[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Enciclopedia completada, para que vale lo que dan?

Por cierto, habeis leido el diario de Zelda y el del Rey?
Cita
Si. Si no recuerdo mal, Zelda tiene dos diarios, uno que es el suyo, y otro que es el de investigación. O puede que este separando en dos, el de investigación X-D
Cita
Me quedé loco en donde esta el del Rey.
Cita
Yo lo encontré en la segunda incursion (la primera fuera a las mazmorras y fuera pues me quedaban varios recuerdos y demás) explorando.
Cita
¿Cuántos corazones hacen falta para conseguir lo que hay en el centro del bosque Kolog? (lo siento estoy con el móvil y no se poner spoilers, imagino que ya sabreis de lo que hablo).

Al final abandone a la bestia esa en forma de elefante ya que tenía pocas flechas y no había manera de matar a la ira del agua, así que, siguiendo en mi línea, he ido dando vueltas por el mundo, yendo a la aldea goron ( ya tengo parte del traje que ee permite moverme por allí sin problemas) y el bosque perdido, que menudo lío es moverse por allí.

Y aprovechando que entre semana no tengo la WiiU, he pillado el ALBW para la 3DS y menuda pasada, me encanta el diseño de las mazmorras y lo bien pensadas que están. Lo estoy disfrutando muchísimo sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Creo que son 14.
Cita
(30-04-2017 19:56)Kai Motoyima escribió:Creo que son 14.
13

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
Ñññññeh, pues todavía me faltan 7 santa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Más de 40 horas y no dejo de salir de mi asombro con este juego. El escenario es simplemente lo mejor que he visto en videojuego alguno, lleno de secretos y lugares únicos que apetecen visitar.

Casi no he avanzado en la trama, y ya he visto las 4 bestias divinas (ahora estoy en la aldea Orni). Me quedan 3 regiones por descubrir y supongo que después ya me pondré a fondo con la historia, pero es que a mi me ponen un mundo así y siento la necesidad de explorarlo todo y subirme a todas las torres.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 01-05-2017 15:49 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo llevaré unas 70 horas y solo una bestia, unos 50 kologs y 43 santuarios si no recuerdo mal ahora mismo a bote pronto.

Y hoy he tenido la partida más coñazo desde que lo comencé... todo el rato lloviendo, que para subir 3 riscos he tardado la vida porque era todo el rato con la consola parada sin hacer nada esperando a que terminase de llover, y eso mismo me ha pasado no se cuantas veces. Luego no se veía una polla entre la lluvia y el filtro ese de neblina que en esta zona se han pasado que parece esto Silent Hill, y luego 2 santuarios de esos rebuscados que con la mierda de detector te hace dar mil vueltas hasta que descubres en qué recoveco está la entrada porque sabes que es por algún lado de la montaña pero ni a qué nivel ni si bajo el agua o bajo la piedra o qué porque eso ahora pita ahora no pita ahora si ahora no... Hoy, me he aburrido con el Zelda. En fin.
Cita
¿En qué te has pulido esas 70 horas para llevar tan poco de todo? XD
Cita
(01-05-2017 15:48)goshe escribió:Más de 40 horas y no dejo de salir de mi asombro con este juego. El escenario es simplemente lo mejor que he visto en videojuego alguno, lleno de secretos y lugares únicos que apetecen visitar.

Casi no he avanzado en la trama, y ya he visto las 4 bestias divinas (ahora estoy en la aldea Orni). Me quedan 3 regiones por descubrir y supongo que después ya me pondré a fondo con la historia, pero es que a mi me ponen un mundo así y siento la necesidad de explorarlo todo y subirme a todas las torres.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es lo mismo que siento yo cada vez que juego. 

Llevo 75 horas y me quedan 3 regiones por explorar y solo una bestia divina. 

Creo que voy a sentir el mismo vacío cuando lo acabe que cuando termino de ver una película especial.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)