[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Se ve precioso en CEMU pero cómo coño se va a jugar en PC si tiene puzles que sólo se pueden resolver con  control por movimiento? 

Es cierto que son opcionales que recuerde pero sería una versión capada. 

Por no decir que para mi es impagable jugarlo en portátil.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-04-2017 14:57)chente escribió:Se ve precioso en CEMU pero cómo coño se va a jugar en PC si tiene puzles que sólo se pueden resolver con  control por movimiento? 

¿Cuales?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-04-2017 15:00)Joanor escribió:¿Cuales?

Orientar paneles para poder escalarlos,  mover planchas para desplazar rocas o el último que he jugado que es balancear un mazo para acertar a una bola para que golpee a otra. 

Esos a bote pronto pero hay muchos más por control por movimiento.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me imagino que se podrá hacer con el pad. Yo tengo el mando de la One.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(17-04-2017 15:04)chente escribió:Orientar paneles para poder escalarlos,  mover planchas para desplazar rocas o el último que he jugado que es balancear un mazo para acertar a una bola para que golpee a otra. 

Esos a bote pronto pero hay muchos más por control por movimiento.

Que yo sepa todo eso se puede hacer con el mando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-04-2017 15:06)thebitcher escribió:Me imagino que se podrá hacer con el pad. Yo tengo el mando de la One.

Seguro? 

En WiiU o Switch no tienes otra forma de resolverlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-04-2017 15:06)Joanor escribió:Que yo sepa todo eso se puede hacer con el mando.

No.  No se puede.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Eso iba a decir, hay santuarios que son 100% móviles, igual se podrá "emular el sensor" o algo así, pero chocaría con el resto de controles. No sé cómo lo solucionarán.
Cita
Pues ahora no caigo; lo unico para lo que de verdad recurdo que use el control de movimiento era para hacer los "puzzles" de llevar rocas por laberintos.

Pero vamos, el emulador proveerá. Para eso está.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-04-2017 15:10)Joanor escribió:Pues ahora no caigo; lo unico para lo que de verdad recurdo que use el control de movimiento era para hacer los "puzzles" de llevar rocas por laberintos.

Pero vamos, el emulador proveerá. Para eso está.

Pues son bastantes santuarios los que lo necesitan por huevos.  Cuántos hiciste? 

Recuerdo que goshe dijo que en el pueblo se quedó sin poder avanzar en uno porque no tenía el tabletomando y el pro de WiiU no servía.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-04-2017 15:15)chente escribió:Pues son bastantes santuarios los que lo necesitan por huevos.  Cuántos hiciste? 

Recuerdo que goshe dijo que en el pueblo se quedó sin poder avanzar en uno porque no tenía el tabletomando y el pro de WiiU no servía.

Mas de 100.

Pero olvidalo, se me habrá ido la pinza eh xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sí, a mi me paso eso que comentáis, me dejé un fin de semana el tabletomando en Barcelona y tuve que dejar un par de mazmorras por hacer porque no se podía con el mando pro.

Edito: de hecho era el cargador del tabletomando y al final ni eso, lo encontré al siguiente fin de semana en un cajón en el pueblo. santa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 17-04-2017 15:23 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)