[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(17-04-2017 09:31)chente escribió:Más de 60 horas. 

53 santuarios y 2 bestias divinas. 

De camino a donde los Orni.

Los orni te van a parecer un paseo.
Cita
Es que tenía pensado pasarme por allí hace 15 horas pero una cosa llevó  a la otra y...  roto2rie
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La mazmorra de los orni es la peor del juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cita
(17-04-2017 09:37)Joanor escribió:La mazmorra de los orni es la peor del juego.
Y el enemigo más fácil.... Ni un golpe me dio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(17-04-2017 10:07)Cikio escribió:Y el enemigo más fácil.... Ni un golpe me dio.

Chulo sisi1
Cita
La de los Orni yo la deje para la última y en parte es lo mejor.
Cita
He de admitir que he pirateao el juego para PC, para el emulador CEMU, y es una maravilla. El problema es que es injugable puesto que va a 15 fps la mayor parte del tiempo, pero las texturas son a resolución 4k.

Pasado un tiempo, cuando sea jugable, me compraré la versión de WiiU. Mi segundo Zelda tras el Wind Waker para la 3DS. Os dejo algunas capturas que he visto en Gaf:

[Imagen: cemu-2017-04-07-22-384mr2y.jpg][Imagen: cemu3gss6b.jpg][Imagen: zelda1dnp0q.png][Imagen: cemu2017-04-1623-27-0fsuu0.jpg]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(17-04-2017 13:00)thebitcher escribió:Pasado un tiempo, cuando sea jugable, me compraré la versión de WiiU. Mi segundo Zelda tras el Wind Waker para la 3DS.

¿No será el Majora o el Ocarina? Si has jugado WW en 3DS eres... un brujo o algo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ah demonios, pero yo recuerdo jugar a un Zelda en la DS. La DS, perdón, no la 3DS.

EDIT: ooooooooookey, no he dicho nada. Era el Phantom Hourglass roto2 No sé de dónde me he sacado eso del Wind Waker. Será porque comparten estilo visual.
(Ultima edición: 17-04-2017 14:05 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(17-04-2017 13:00)thebitcher escribió:He de admitir que he pirateao el juego para PC, para el emulador CEMU, y es una maravilla. El problema es que es injugable puesto que va a 15 fps la mayor parte del tiempo, pero las texturas son a resolución 4k.

Pasado un tiempo, cuando sea jugable, me compraré la versión de WiiU. Mi segundo Zelda tras el Wind Waker para la 3DS. Os dejo algunas capturas que he visto en Gaf:

[Imagen: cemu-2017-04-07-22-384mr2y.jpg][Imagen: cemu3gss6b.jpg][Imagen: zelda1dnp0q.png][Imagen: cemu2017-04-1623-27-0fsuu0.jpg]

El juego en Wii U tiene secciones muy frecuentes con caídas a 20-23 fps XD
Cita
Pues vaya, y eso que el juego gráficamente es bastante discreto, siendo generoso. Lo salva que su diseño artístico es muy bonito, con colores muy resultones. Para mí es suficiente en lo visual, pero podría tener un rendimiento mucho más estable.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)