[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Yo no opino igual, pero si que opino que en este juego lo han hecho más o menos bien. Ya era hora de volver un poco a lo visto en los primeros juegos pero ampliandolo.
Cita
Yo estoy con @alone snake

El juego debe ser pasado con 
Spoiler :
el escudo hyliano, la espada maestra y la túnica de lo salvaje
Cita
sobre todo, porque a esa altura, lo que vas a tener es mejoradas las otras con cierto nivel. Mientras que con lo otro, no es tal caso, por lo que minimamente le subes un poquito la dificultad.


[Imagen: WVW69kPz3cQqge4IzG]
(Ultima edición: 15-04-2017 16:01 por alone snake.)
Cita
Me he pegado una pateada épica para llegar a un signo en una montaña altísima que me ha pedido un tipo que investigue.

Es una heroica.  El caso es que llegó y al ver el signo me indica que dispare una flecha eléctrica y después de todo el pateo hasta allí...  resulta que no tengo. 

Dónde podía comprarlas?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-04-2017 17:11)chente escribió:Me he pegado una pateada épica para llegar a un signo en una montaña altísima que me ha pedido un tipo que investigue.

Es una heroica.  El caso es que llegó y al ver el signo me indica que dispare una flecha eléctrica y después de todo el pateo hasta allí...  resulta que no tengo. 

Dónde podía comprarlas?

Comprarlas... En el oasis de camino a la ciudadela .

Pero puedes conseguir mas o menos gratis en la zona de los zora.
Cita
Pues iré para allá.  Ya suponía que comprando pero no recordaba en qué tienda. 

Estoy jugando al golf en un minijuego con un goro. 

Es flipando la de minijuegos que hay.  Al principio piensas que es una de las cosas de las que ha  prescindido pero luego te encuentras con que tiene muchos si exploras.

Genial que descubras por ejemplo el del golf porque un niño en una posta te dice que hay un monstruo debajo del puente gritando cosas raras. Pues el monstruo es el goro xd


Por otro lado,  a veces te lo tienes que currar para encontrarlos y muchas personas se los saltarán teniendo una idea equivocada sobre este aspecto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hay bastantes minijuegos y alguno de ellos son "desbloqueables" tras pruebas heroicas.
Cita
Cagüen la leche Merche, no puedo con la puta ira del agua de Ganon que hay en el elefante ese gigante. Sé lo que tendría que hacer pero no hay manera de que le toque ni una vez, de un golpe me mata y no tengo opción a nada. Facepalm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(16-04-2017 22:07)goshe escribió:Cagüen la leche Merche, no puedo con la puta ira del agua de Ganon que hay en el elefante ese gigante. Sé lo que tendría que hacer pero no hay manera de que le toque ni una vez, de un golpe me mata y no tengo opción a nada. Facepalm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo me lo cargué a flechazos XD.
Cita
He empezado el Hyrule Warriors, a ver que tal se me da.
Cita
(16-04-2017 22:07)goshe escribió:Cagüen la leche Merche, no puedo con la puta ira del agua de Ganon que hay en el elefante ese gigante. Sé lo que tendría que hacer pero no hay manera de que le toque ni una vez, de un golpe me mata y no tengo opción a nada. Facepalm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eerrr... pero si es muy fácil. Y eso que yo soy manco.

Pues cuando te pongas a cazar guardianes con 15 de armadura y armas de 20 como yo, no se como te las vas a apañar XD
Cita
Más de 60 horas. 

53 santuarios y 2 bestias divinas. 

De camino a donde los Orni.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)