[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(12-04-2017 19:08)Cyberio escribió:
Spoiler :
[Imagen: d2804fae11285e9df40609e5d29b5e9f.jpg]

Spoiler :
[Imagen: triforce_2.jpg] sisi

La batalla final me pareció demasiado fácil. Sin entrar en detalles, o bien he cogido mucha habilidad, o bien es que Zelda es así. Desde luego, reto casi nulo.


Ah, bueno. Es que tengo entendido que lo era, y además en el TP (al menos en Wii U, y Gamecube según parece), Link es zurdo. De hecho veo que algunos escenarios en la versión de Wii están al revés ¿WTF? ¿No sería más fácil para Nintendo poner las animaciones correspondientes para el Link zurdo y dejar que se usara el Wiimote con la mano que se quisiera, y dejar los escenarios tal cual? A lo mejor lo otro eran dos clicks en sus programas de diseño: Mirror this Map -> Save As, xD.

Pues eso, a ver qué tal Skyward Sword. De momento Fay me dice que abra la caja del juego, saque el DVD del juego y lo inserte en la consola, previamente encendida. Probaré a ver. También que encienda los mandos y no sé qué rollos.

Spoiler :
Lo mejor es ver a Link pasar de la cara de Zelda e Ilia e irse a saber donde, seguramente a buscar otra entrada al reino del Crepúsculo para beneficiarse a Midna...
Cita
Más placentero... Mejor evito el chiste guarro pero vamos, Nintendo lo deja muy claro lo que hace el parche... Tanto cuesta hablar claro?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(12-04-2017 19:20)Sefer escribió:
Spoiler :
Lo mejor es ver a Link pasar de la cara de Zelda e Ilia e irse a saber donde, seguramente a buscar otra entrada al reino del Crepúsculo para beneficiarse a Midna...

Spoiler :
Yo entendía que volvía a su casa porque eso parecía el bosque de Farone. Pero la verdad es que si fuera él hubiera intentado cualquier resquicio xDDD
Keep your dreams alive
Cita
Definitivamente, este es el Zelda que mas me está vicisndo en muchisimos años, los Zelda 3D desde WW nunco me los acabé de una sentada, y este ha sido empezarlo y acabarlo y lo mejor...sigo jugando con un ansia importante para completarlo lo mas al 100% que pueda.

No podría estar mas contrbto con este experimento que se han marcado con BotW.
Cita
Creo que me he encontrado con un bug. 

En la heroica "los dos aros"  cuya resolución es muy sencilla porque solo hay que colar una flecha entre dos aros de las rocas,  resulta que he gastado 20 flechas cumpliendo lo que me pedían.  Como estaba seguro de que esa era la solución y solo hay dos aros que pueda atravesar por estar en línea he tirado de YouTube y efectivamente había que hacer lo que yo estaba haciendo. 

Pues bien,  resulta que no me lo daba por bueno porque debe ser que el juego tiene algo así como que comprobar que la flecha hace un arco en el aire y la mía no lo hacía porque estaba usando un arco doble Gerudo que tiene más potencia y las flechas llegan más lejos y atravesaban los arcos limpiamente. 

Ha sido cambiar de arco y lograrlo al hacer la parábola.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-04-2017 20:15)chente escribió:Creo que me he encontrado con un bug. 

En la heroica "los dos aros"  cuya resolución es muy sencilla porque solo hay que colar una flecha entre dos aros de las rocas,  resulta que he gastado 20 flechas cumpliendo lo que me pedían.  Como estaba seguro de que esa era la solución y solo hay dos aros que pueda atravesar por estar en línea he tirado de YouTube y efectivamente había que hacer lo que yo estaba haciendo. 

Pues bien,  resulta que no me lo daba por bueno porque debe ser que el juego tiene algo así como que comprobar que la flecha hace un arco en el aire y la mía no lo hacía porque estaba usando un arco doble Gerudo que tiene más potencia y las flechas llegan más lejos y atravesaban los arcos limpiamente. 

Ha sido cambiar de arco y lograrlo al hacer la parábola.

Que arco has usado. Yo si no use el del aguila use uno gerudo, como el que usabas al principio. Por lo que no se realmente cual podria ser el problema.

P.D: esa heroica la tuve que dejar para mas adelante porque no era capaz de encontrar la solución. Y a los pocos dias que volví, lo hice a la primera XD
(Ultima edición: 14-04-2017 20:47 por alone snake.)
Cita
Bueno...pues juego terminado de nuevo, esta vez con todos los santuarios y misiones secundarias completadas, y visto el final extra.

Una absoluta maravilla, 110 horas de vicio seguidas.

adorar
Cita
Qué hace falta para ese final extra?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
50 santuarios y a falta de cinco regiones que no he pisado.  Ni atalaya ni nada.  Totalmente inexploradas. 

Creo que estoy peinando todo bastante bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-04-2017 07:05)chente escribió:Qué hace falta para ese final extra?

Spoiler :
Todas las misiones principales, la espada maestra y los trece recuerdos
Cita
(15-04-2017 09:23)Sefer escribió:
Spoiler :
Todas las misiones principales, la espada maestra y los trece recuerdos

Bueno, en realidad:

Spoiler :
Todos son misiones principales. tienes que finalizar todas las misiones principales para ver el final completo.

Aunque yo por mi parte añadiria una cosa más:

Spoiler :
Hacer los 120 santuarios, demostrar que eres un verdadero heroe y enfrentarte a Ganon con el escudo hyliano, la espada maestra y el conjunto "de lo salvaje".
Cita
Eso es una mariconada, muerte al Link de verde, que ya era hora!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)