[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Hay un arma que es mas potente.  Algo así como Maza de dragon de moblin o algo así (no se el nombre exacto). Y teniendo en cuenta que te sube una barbaridad el daño que hace con armas de hueso....


Y hombre, está claro que el barbaro mejorado a tope es mas versatil, ya que no tienes que depender de armas de hueso.
Cita
Bueno, bueno. 

Tenemos nuevo parche que sube a la versión 1.1.2

En palabras de Nintendo,  sirve para hacer del juego una experiencia más placentera. 

Será para mejorar todavía más la fluidez en modo dock?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-04-2017 08:36)chente escribió:Bueno, bueno. 

Tenemos nuevo parche que sube a la versión 1.1.2

En palabras de Nintendo,  sirve para hacer del juego una experiencia más placentera. 

Será para mejorar todavía más la fluidez en modo dock?

A los que tienen el juego en Switch que se quejan de dos tirones en todo el juego me gustaría verlos dándose un paseo por Kakariko en la versión Wii U roto2cafe

Espero 0 mejoras en esta versión, sin duda.
Cita
(12-04-2017 09:42)Tolo escribió:A los que tienen el juego en Switch que se quejan de dos tirones en todo el juego me gustaría verlos dándose un paseo por Kakariko en la versión Wii U roto2cafe

Espero 0 mejoras en esta versión, sin duda.

O por el bosque Kolog, que también tiene delito sisi

@alone snake
Ah, pero yo me pensaba que estaba limitado a brazos de enemigos esqueléticos.
No sabía que algunas armas también entraban ahí.

Es cierto que la "familia" "de dragón" son armas fabricadas con huesos, pero desconocía que también se veían potenciadas por el efecto de esa armadura.
(Ultima edición: 12-04-2017 10:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Kakariko es conflictivo? 

En portátil va totalmente fluido, aunque en realidad va así todo el juego. 

Yo me alegro de que lo mejoren para los que lo juegan en dock.  Supongo que WiiU no da más de sí simplemente.  Aunque entonces no sé para qué parchear también esa versión.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mejora hubo, y se nota, pero sigue yendo a pedales.
Antes era aún peor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-04-2017 10:42)Charly88 escribió:Mejora hubo, y se nota, pero sigue yendo a pedales.
Antes era aún peor.

Pues yo no noté ningún cambio en la versión Wii U.
Cita
Leo en EOL que en el dock al derrotar a algunos enemigos se producían antes como pequeñas congelaciones de la imagen.  Que ahora están solucionadas. 

Al final lo van a dejar impecable a nivel técnico.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A empezar el Skyward Sword.
Soy como link, zurdo. ¿Se puede cambiar la mano con la que el prota empuña la espada? Si no se puede, ¿Se hace incómodo para el que sea zurdo?

Por cierto, espectacular el Twilight Princess. Juegazo de Gamecube/Wii (mi versión es la de Wii U). Dan ganas de seguir por los campos de hyrule haciendo cosas.
Keep your dreams alive
Cita
(12-04-2017 12:34)Cyberio escribió:A empezar el Skyward Sword.
Soy como link, zurdo. ¿Se puede cambiar la mano con la que el prota empuña la espada? Si no se puede, ¿Se hace incómodo para el que sea zurdo?

Por cierto, espectacular el Twilight Princess. Juegazo de Gamecube/Wii (mi versión es la de Wii U). Dan ganas de seguir por los campos de hyrule haciendo cosas.

Y el final es cremita, eh?
Cita
(12-04-2017 12:34)Cyberio escribió:A empezar el Skyward Sword.
Soy como link, zurdo. ¿Se puede cambiar la mano con la que el prota empuña la espada? Si no se puede, ¿Se hace incómodo para el que sea zurdo?

Por cierto, espectacular el Twilight Princess. Juegazo de Gamecube/Wii (mi versión es la de Wii U). Dan ganas de seguir por los campos de hyrule haciendo cosas.

Que yo sepa no, de todas formas, no deberia de ser un verdadero impedimento. al ser el control como es, deberia de valer tanto para zurdos como para diestros. Aunque el Link original es diestro y no zurdo. sisi
Cita
(12-04-2017 12:54)Sefer escribió:Y el final es cremita, eh?

Spoiler :
[Imagen: d2804fae11285e9df40609e5d29b5e9f.jpg]

Spoiler :
[Imagen: triforce_2.jpg] sisi

La batalla final me pareció demasiado fácil. Sin entrar en detalles, o bien he cogido mucha habilidad, o bien es que Zelda es así. Desde luego, reto casi nulo.

(12-04-2017 13:30)alone snake escribió:Que yo sepa no, de todas formas, no deberia de ser un verdadero impedimento. al ser el control como es, deberia de valer tanto para zurdos como para diestros. Aunque el Link original es diestro y no zurdo. sisi

Ah, bueno. Es que tengo entendido que lo era, y además en el TP (al menos en Wii U, y Gamecube según parece), Link es zurdo. De hecho veo que algunos escenarios en la versión de Wii están al revés ¿WTF? ¿No sería más fácil para Nintendo poner las animaciones correspondientes para el Link zurdo y dejar que se usara el Wiimote con la mano que se quisiera, y dejar los escenarios tal cual? A lo mejor lo otro eran dos clicks en sus programas de diseño: Mirror this Map -> Save As, xD.

Pues eso, a ver qué tal Skyward Sword. De momento Fay me dice que abra la caja del juego, saque el DVD del juego y lo inserte en la consola, previamente encendida. Probaré a ver. También que encienda los mandos y no sé qué rollos.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)