[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(10-04-2017 21:35)JuanmaNPI escribió:Bueno, de vuelta en territorio Zora peinando secundarias me encuentro con:

- Un viejo que dice que si encuentro alguien que quiera casarse que le avise... curiosamente cerca de una posta al borde del territorio me encontré una pareja que creo que se quería casar pero primero encontrar una planta que yo tenía... por más que hablaba con ellos no les daba la planta y por más que hable con el viejo no se activa nada... Volví a la posta y ahora está el "pseudocampamento" con el fuego y la olla pero ellos no.

- Tengo la típica misión de recadero de encuentra 10 loquesea... en este caso 10 tablas con texto... diol... me voy a morir buscando. Si ya me costó encontrar 10 putifar cucos en un pueblo, ahora que la búsqueda se extiende a todo su extensísimo territorio que ya he peinado antes y solo he visto 2... Y no vale lo de hacer foto y que el detector avise por lo que veo... ains.

Si hablas con el tío te da indicaciones de dónde están las tablas con inscripciones.
No es difícil encontrarlas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Como las dos misiones de las gerudo que me faltan son en la cordillera y necesito algo para el frío,  me he vuelto a donde los Zora para hacer un par de secundarias y una heroica. 

Cuando las saque seguiré abriendo zonas del mapa que me queda como la mitad (manda huevos después de más de 50 horas,  pero es que me gusta peinar bien cada ciudad para hacer secundarias y explorar en busca de santuarios antes de avanzar más. Mi siguiente objetivo es ir donde los Orni.  

También quiero terminar de ampliar y amueblar mi cada.  Estoy poniendo las armas que me sirven para algo y no quiero que se rompan en expositores allí.  Como las lanzas ceremoniales,  que por cierto a ver cómo hago para realizar la ceremonia ahora que tengo las dos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Aquí la gente amueblando casas y yo que, sin haber gastado más que 100 rupias en toda la partida, aún no llego a 1500 rupias... 

...

Eso si el inventario lo tengo a reventar de piedras, vísceras y mierdas... ¿hay algo que pueda vender sin miedo a que me haga falta en el futuro? ¿Y en todas partes te lo pagan igual o depende?
Cita
por poder, puedes vender todo. Vas a necesitar cosas, pero normalmente vas a tener de sobra (sobre todo, los materiales mas comunes o que puedes obtener rápidamente). Posiblemente yo te diria que escarabajos vigorosos, no los vendas. Son los mas jodidos, de obtener (por eso terry está como loco por que le des los que encuentres X-D)
Cita
Yo suelo vender materiales que dejan enemigos, como cuernos de bokoblin y similares. Si, hacen falta, pero te encuentras con cientos de ellos en el inventario y aunque vendas, no se, unos 50, algo ya te sacas y aún así te aseguras no quedarte sin ellos. Si lo haces con todos los materiales del mismo tipo te sacas tus buenas rupias.
Cita
Acabo de volver a encontrar a Obab.  He podido ampliar el inventario 3 huevos más para armas,  1 para escudos y 1 para arcos. 

No he podido más porque se va en busca de su bosque que por lo que dice está por toda la zona que tengo inexplorada del mapa. 

Ahora he descubierto una nueva posta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-04-2017 22:57)chente escribió:Acabo de volver a encontrar a Obab.  He podido ampliar el inventario 3 huevos más para armas,  1 para escudos y 1 para arcos. 

No he podido más porque se va en busca de su bosque que por lo que dice está por toda la zona que tengo inexplorada del mapa. 

Ahora he descubierto una nueva posta.

¿Todavia no has estado en el bosque de Obab?
Cita
(10-04-2017 23:05)alone snake escribió:¿Todavia no has estado en el bosque de Obab?

No.

Desde el centro de Hyrule (que estoy justo ahora) hacia el norte, tengo todo el mapa sin abrir.

El juego ya me marca 55 horas, con 43 santuarios.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si no os importa conseguir el traje luminiscente (en realidad no sirve para nada) podéis vender las gemas luminosas.
Son fáciles de conseguir y se pagan bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-04-2017 00:34)Charly88 escribió:Si no os importa conseguir el traje luminiscente (en realidad no sirve para nada) podéis vender las gemas luminosas.
Son fáciles de conseguir y se pagan bien.

Bueno, depende. El combo, arma de hueso (potente) y traje luminiscente es uno de los mas tochos del juego por lo que se dice.
Cita
Acabado el Zelda. Masterpiece, sin más.
Cita
(11-04-2017 07:30)alone snake escribió:Bueno, depende. El combo, arma de hueso (potente) y traje luminiscente es uno de los mas tochos del juego por lo que se dice.

No sé, cuando llegue a casa lo probaré, pero la arma de hueso más fuerte es el brazo de moblin.
Me cuesta creer que sea más fuerte que mis armas de +60 con la equipación completa de bárbaro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)