[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
111 santuarios y subiendo...
Cita
50 h y pico, 50 santuarios y 2 bestias.
Aparte de llevar la espada maestra, tambien he conseguido 2 partes de la armadura de bárbaro en dos laberintos toca pelotas y he encontrado un hada que me ha subido la ropa a nivel 3.
Tiene gracia que haya comprado la ropa sigilo en estos momentos, no sabía que de noche te daba un plus en velocidad y mira que he hecho kilómetros xD.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
3 bestias, 120 santuarios, todas las heroicas, recuerdos, espada, casi todas las secundarias...

Creo que voy a comprarme las armaduras que me falten, que voy a sudar de subirlas, ya que no cuentan el el porcentaje de juego, e ir a por la última bestia y a acabarme el juego.
Cita
Menudo pasote la misión del Moldora donde las Gerudo.  Me ha recordado a una película de gusanos en el desierto que vi de niño que se guiaban por las vibraciones para salir a la superficie.  Cacho de secundarias que tiene el juego.


Ahora mismo estoy confusos.  Donde el Moldora,  había 4 pebeteros que he encendido y me ha salido un santuario...  No sabía que había santuarios que no detectase el radar además de los de las heroicas...  Como sean con cosas similares a estas me parece un locurón sacarlos...
(Ultima edición: 09-04-2017 23:17 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo lo empecé el sábado, de momento flipando con el tamaño que tiene el mundo. Ya he salido de la 1a región, ahora acabo de termina el santuario de picos gemelos
Cita
80 santuarios y me quedan 4 o 5 secundarias y desconozco cuantas pruebas heroicas.

Cuando termine todo esto directito a por el fibal bueno, puede que tambien a por los santuarios.

90 horas de vicio y las que me quedan, primer 
Zelda que me va a durar mas de 100 horas seguramente.
Cita
Hay varios finales? De que depende? Porque yo no pienso buscar todos los Kollog

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(10-04-2017 09:10)Cisko escribió:Hay varios finales? De que depende?  Porque yo no pienso buscar todos los Kollog

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Me parece que depende de si encuentras todos los recuerdos o no.
Cita
(10-04-2017 09:10)Cisko escribió:Hay varios finales? De que depende?  Porque yo no pienso buscar todos los Kollog

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Dependiendo de si completas todas las misiones principales o no.
Cita
Recuerdos y misiones principales.

Ya he hecho los 120 santuarios, joder, ya era hora.
Cita
Vídeo de GameXplain donde se ve sobre el mapa los puntos de BotW que hacen referencia a otros Zelda:

Spoiler :
Cita
Bueno, de vuelta en territorio Zora peinando secundarias me encuentro con:

- Un viejo que dice que si encuentro alguien que quiera casarse que le avise... curiosamente cerca de una posta al borde del territorio me encontré una pareja que creo que se quería casar pero primero encontrar una planta que yo tenía... por más que hablaba con ellos no les daba la planta y por más que hable con el viejo no se activa nada... Volví a la posta y ahora está el "pseudocampamento" con el fuego y la olla pero ellos no.

- Tengo la típica misión de recadero de encuentra 10 loquesea... en este caso 10 tablas con texto... diol... me voy a morir buscando. Si ya me costó encontrar 10 putifar cucos en un pueblo, ahora que la búsqueda se extiende a todo su extensísimo territorio que ya he peinado antes y solo he visto 2... Y no vale lo de hacer foto y que el detector avise por lo que veo... ains.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)