[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Pues Faren fue el primero al que pillé

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
Y como se farmean estrellas y princesas?
Cita
(08-04-2017 23:36)Sefer escribió:Y como se farmean estrellas y princesas?

Princesas hay en la fuente del hada de Kakariko, en el bosque Kolog y en el estanque del "monte Satoly".

Las estrellas son más complicadas, la manera "oficial" es subir a un sitio elevado y céntrico (la cima de picos gemelos por ejemplo), encender una hoguera (si es al día siguiente mejor) de noche y esperar a que caiga una.
Pero hay unos cuantos sitios fijos dónde conseguirlas, que yo recuerde:
-Te la da un chiquillo en una posta (creo que del bosque) en la misión secundaria "globitos".
-La chica de la posta cercana al coliseo en la misión "mi héroe"
-En un cofre en Lanayru, al sur de las islas de la costa este.
-Dándole comida a los perros de "OnaOna" y posta de la estepa.

Y sobre Fayen, perdona la confusión, ciertamente es el más difícil de los tres. Aparecerá SEGURO si haces una hoguera y descansas al día siguiente en la orilla norte del río (o masa de agua) que hay justo al norte del monte Lanayru. Un sitio ideal es cerca del centaleón de la península que está al noreste del monte Lanayru al ser un sitio elevado. El recorrideo que hace es seguir ese río y luego subir por el monte.
También puedes hacer descender desde lo alto del monte Lanayru hacia el norte/noreste, lo encontraras subiendo por el monte, pero puede aparecer por dos partes y es posible que se te escape. 
De la primera manera es más largo, pero más seguro.
(Ultima edición: 09-04-2017 02:51 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues vaya mierda, necesito entre 15 y 20 estrellas...
Cita
Fua, pues prepárate, no sé si vale la pena...
Para que armadura?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Se deberian de poder comprar, aunque fuera a precios astronomicos y en lugares extraños.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-04-2017 02:53)Charly88 escribió:Fua, pues prepárate, no sé si vale la pena...
Para que armadura?

Estoy subiendo equipo, ya tengo varias a tope, pero todas las que vienen por amiibo, Tiempo, Viento, Crepúsculo, Preludio y la máscara de Sheik se suben con estrellas, 1 de momento para el nivel 2, a saber si más para los siguientes niveles, y estamos hablando seguro de un mínimo de 13, más luego las diademas tambien requieren estrellas...

Al dragón lo cazé al final en la cima descubriendo que hay "truco" de activación. Duerme en una hoguera en la cima, despierta en la noche, baja a la fuente hasta que en la pantalla aparezcan las letras de fuente de sabiduría, y dragón spameado al frente, lo repetí tres veces para probar que siempre ocurría.
Cita
Más de 50 horas. 

Acabo de hacer mi segunda bestia divina.  Me ha costado un huevo la mazmorra que es un puzle genial. 

El enemigo final cutre en su diseño de nuevo pero genial en la mecánica para derrotarlo. 

39 santuarios 
11 heroicas 
28 secubdarias


Me mola un huevo que haya recompensas por completar todas las secundarias de una zona.  Por si jo lo habéis hecho,  intentad llevaros el casco del rayo de las Gerudo.  Se activará lo que digo que incita a completar todo lo de la zona.  Si no interactuas con el casco no te enteras...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo, con mucho esfuerzo y escaqueándome de los enemigos todo lo que he podido, he llegado a la región de los Zora, y ya estoy dentro de la bestia divina de esa zona. 

¿Hay enemigo final o algo parecido? Porque voy con solo 4 corazones y no se yo si estoy para muchos combates XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-04-2017 09:44)goshe escribió:Yo, con mucho esfuerzo y escaqueándome de los enemigos todo lo que he podido, he llegado a la región de los Zora, y ya estoy dentro de la bestia divina de esa zona. 

¿Hay enemigo final o algo parecido? Porque voy con solo 4 corazones y no se yo si estoy para muchos combates XD

Yo esa la hice con el traje completo de los zora y con tres corazones.

Para las bestias divinas, preparate comida, armas, escudos y flechas y tirando.
Cita
Por cierto, que la ruta para llegar a la región de los Zora me ha encantado.

No se si hay otra o lo he hecho mal, pero he tenido que dejar atrás mi caballo y escalar para poder llegar al camino de acceso a la aldea.

Esa sensación de aislamiento me ha recordado a sitios de la mitologia de Tolkien como Rivendel o Gondolin y ha sido lo que más me ha gustado de este Zelda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 09-04-2017 13:04 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-04-2017 13:03)goshe escribió:Por cierto, que la ruta para llegar a la región de los Zora me ha encantado.

No se si hay otra o lo he hecho mal, pero he tenido que dejar atrás mi caballo y escalar para poder llegar al camino de acceso a la aldea.

Esa sensación de aislamiento  me ha recordado a sitios de la mitologia de Tolkien como Rivendel o Gondolin y ha sido lo que más me ha gustado de este Zelda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y encima lo hacen de forma coherente e inteligentisima.  Tienes que seguir el camino porque llueve continuamente y no puedes escalar caso al resbalar la lluvia. 

A mi también me encantó.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)