[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(08-04-2017 10:28)Cisko escribió:Como se enfrenta uno a un centaleón? Me dan pal pelo

Yo suelo esconderme dejando una distancia y en cuanto se dan la vuelta, ¡zas! Corro como una niña hasta que lo pierdo de vista sisi.
Cita
(08-04-2017 09:54)chente escribió:A mi también me costó,  goshe.  Busca de noche que brillan y con las indicaciones que te han dado es fácil. 

Acabo de terminar la guarida de los ladrones de Gerudo.  Todo en sigilo y limpiando la zona atacando desde la espalda que mueren de un solo golpe. 

El minijefe ha sido sencillo. 

Saliendo he encontrado otro santuario pero me helaba de frío.  Por suerte tenía un elixir para buscar la forma de entrar. 

El caso es que es un bloque de hielo gigantesco pero no tenía flechas de fuego para derretirlo. 

El juego es tan cojonudo que casi cualquier cosa la sacas pensando y hay muchas maneras de resolver problemas. 

En mi caso,  talé un árbol con una espada.  Rompí el tronco para hacerlo leña.  Llevé la leña al pie del bloque de hielo y la encendí con mi arma de fuego (también podría haber usado pedernal) 

Prendí una flecha pero rebotaba en el hielo al dispararla y no se clavaba así que volví a prender una flecha y acerqué su llama repetidamente (porque se apaga con el tiempo) hasta que derretí todo el bloque. 

Ahora ya voy a por mi segunda bestia con casi 50 horas jugadas.




Edito :

Por cierto,  el puzle de dentro de ese santuario es realmente cojonudo.  Tanto en diseño como en el reto que ofrece.  Me ha cosa todo pensar cómo superar la última parte. 

Para los que lo hayáis jugado,  es el de acercar un bloque de hielo a la meta sin que las llamas lo derritan.
Con ponerte al lado del hielo con la espada de fuego equipada se va derritiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(08-04-2017 11:30)Cikio escribió:Con ponerte al lado del hielo con la espada de fuego equipada se va derritiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No tenía espada de fuego.  Tenía una lanza que el fuego que emite es mucho más tenue y no lo derretia.Solo me ha servido para encender la hoguera.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si es el que supongo que es, yo use varias hogueras, etc...
Cita
Al final conseguí todas las piezas, pensaba que me quedaban dos y en realidad solo era una, así que me he tirado dando vueltas por la península esa más de una hora, cortando todas las plantas y árboles, moviendo rocas, nadando... Facepalm



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(08-04-2017 13:58)goshe escribió:Al final conseguí todas las piezas, pensaba que me quedaban dos y en realidad solo era una, así que me he tirado dando vueltas por la península esa más de una hora, cortando todas las plantas y árboles, moviendo rocas, nadando... Facepalm

[Imagen: avatar_41.jpg?dateline=1487106709]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-04-2017 14:00)Joanor escribió:[Imagen: avatar_41.jpg?dateline=1487106709]
[Imagen: f526cc314e9999f51894269a8a947c12.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues aquí os dejo una imagen que saqué de pura casualidad.

[Imagen: WVW69kOyDEk6DF2Yq-]

Decidí atacar a un guardian aprovechando el tiempo bala cuando realizas un ataque de arco en el aire y... justo cae un relámpago entre medias de los dos.... despues casi me masacra el cabrón porque el relampago me desastibilizó y me tiró al suelo (tiempo que aprovecho el guardian para arrasarme). Menos mal que tenia el poder de mipha activo roto2
Cita
Hace días que Nayen no me aparece, y me falta un cuerno de él, esto por qué es?
Cita
(08-04-2017 20:30)Sefer escribió:Hace días que Nayen no me aparece, y me falta un cuerno de él, esto por qué es?

Ponte en el gran puente de hylia, enciende una hoguera y descansa hasta el día siguiente.
Aparecerá sí o sí.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-04-2017 20:35)Charly88 escribió:Ponte en el gran puente de hylia, enciende una hoguera y descansa hasta el día siguiente.
Aparecerá sí o sí.

Ese es Faren, Nayen es el de lo alto de la montaña.
(Ultima edición: 08-04-2017 20:42 por Sefer.)
Cita
No lo se, es el que peor se me dá para pillarlo. a los otros dos los tengo cogido bien el "tempo", pero a ese no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)