[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
He llegado a la región más al noroeste y tengo mucho frío, a ver si consigo la capucha y los pantalones de resistencia o algo.
Cita
(07-04-2017 09:56)chente escribió:Para qué se supone que vale el conjunto de ropa que se ilumina en la oscuridad? El que se pilla en la tienda oculta en la ciudadela gerudo.

Y el traje gerudo para hombre? Si es mucho peor que el que tienes en ese momento para el calor...

Me está costando horrores pasarme la guarida de los bandidos en el desierto.
Pues se pasa en un plis y sin ropa de sigilo, como los hombres

Hay tienda oculta?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 07-04-2017 14:33 por Cisko.)
Cita
(07-04-2017 13:41)Cisko escribió:Pues se pasa en un plis y sin ropa de sigilo, como los hombres

Hay tienda oculta?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo me he quedado igual, no tenía ni idea.
Cuando lo rejuegue en Switch buscaré todas esas cosas ocultas Big Grin
Cita
No hicisteis la secundaria del club secreto en Gerudo? 

Te da acceso a una tienda oculta con los dos trajes que digo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-04-2017 15:05)chente escribió:No hicisteis la secundaria del club secreto en Gerudo? 

Te da acceso a una tienda oculta con los dos trajes que digo.

No, me dio pereza apuntar la contraseña en ese momento, pensando que volvería al día siguiente.
Se me pasó por completo y nunca me volví a acordar hasta hoy XD
Cita
Lleváis páginas hablando de la zona de las Gerudo y yo que es el último territorio que voy a explorar... XD
Cita
Bueno, pues juego terminado (a falta del final bueno) tras 80 horas.

Una gozada la verdad, ha sido toda una odisea muy épica y placentera.

Ahora a por el 50% (ni de coña voy a por las semillas Kolog, que se las coman con patatas).
Cita
Anoche en una partida rápida acabé la heróica de la escama de Elden, y lo mejor fue que encontré al dragón que me faltaba justamente cuando iba a descubrir la zona de Hebra, que no sabía ni que existía y de paso llegar a su Posta.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
Bueno, otro fin de semana en el pueblo y otro maratón de zelda que me tengo que hacer entre hoy y mañana XD

El caso es que estoy haciendo la misión de buscar los fragmentos perdidos del monumento de piedra de las ruinas de Arecal, y por más que doy vueltas y busco por la zona todavía me faltan dos fragmentos.

¿Alguien se acuerda de por donde los podría encontrar?



Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(08-04-2017 08:08)goshe escribió:Bueno, otro fin de semana en el pueblo y otro maratón de zelda que me tengo que hacer entre hoy y mañana XD

El caso es que estoy haciendo la misión de buscar los fragmentos perdidos del monumento de piedra de las ruinas de Arecal, y por más que doy vueltas y busco por la zona todavía me faltan dos fragmentos.

¿Alguien se acuerda de por donde los podría encontrar?



Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Cual es, la de cerca de OnaOna?


Si es esa, estan, que yo recuerde

Spoiler :
Si te das la vuelta y miras al mar desde el trozo del "espejo" que sigue en su sitio:

A la izquierda, siguiendo la pared de piedra hay una o un par de palmeras, tras una piedra y la pared que forma el acantilado esta un fragmento.

A la derecha, en la zona de la playa donde hay piedras, a parte de algun que otro cofre, vas a ver alguna pieza.

La otra ya tienes que ir lejos, tienes que sortear ese mar e ir practicamente a la punta de la peninsula. Desde esas ruinas se deberia de ver alguna palmera (por cierto, por alli hay un kolog al menos)
Cita
A mi también me costó,  goshe.  Busca de noche que brillan y con las indicaciones que te han dado es fácil. 

Acabo de terminar la guarida de los ladrones de Gerudo.  Todo en sigilo y limpiando la zona atacando desde la espalda que mueren de un solo golpe. 

El minijefe ha sido sencillo. 

Saliendo he encontrado otro santuario pero me helaba de frío.  Por suerte tenía un elixir para buscar la forma de entrar. 

El caso es que es un bloque de hielo gigantesco pero no tenía flechas de fuego para derretirlo. 

El juego es tan cojonudo que casi cualquier cosa la sacas pensando y hay muchas maneras de resolver problemas. 

En mi caso,  talé un árbol con una espada.  Rompí el tronco para hacerlo leña.  Llevé la leña al pie del bloque de hielo y la encendí con mi arma de fuego (también podría haber usado pedernal) 

Prendí una flecha pero rebotaba en el hielo al dispararla y no se clavaba así que volví a prender una flecha y acerqué su llama repetidamente (porque se apaga con el tiempo) hasta que derretí todo el bloque. 

Ahora ya voy a por mi segunda bestia con casi 50 horas jugadas.




Edito :

Por cierto,  el puzle de dentro de ese santuario es realmente cojonudo.  Tanto en diseño como en el reto que ofrece.  Me ha cosa todo pensar cómo superar la última parte. 

Para los que lo hayáis jugado,  es el de acercar un bloque de hielo a la meta sin que las llamas lo derritan.
(Ultima edición: 08-04-2017 09:57 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo voy igual Chente, me marca 45 h o más y en breve iré por la segunda bestia

Como se enfrenta uno a un centaleón? Me dan pal pelo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)