[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Superé la prueba de aguante a lo "alone snake style"  XD

Qué auténtico pasote que cuando cruzas al desierto,  en la sombra no hace tanto calor y cuando sales al sol se dispara. Y los lugares con tormentas de arena que son una putada porque inutilizar mapa y detector de santuarios...  Como no los marques desde lejos... 

Por cierto que los centros de fuego y hielo me están sirviendo para ajustar temperaturas habitualmente.  El de electricidad además lo uso para activar ciertos mecanismos que necesitan energía xd.  Tengo uno que tira tres rayos en lugar de uno,  pero me ocupan 3 lugares entre fuego,  hielo y rayo. 

A ver si encuentro el bosque Kolog porque tras la primera ampliación cuando me crucé con Obab no be podido agrandar el inventario...
(Ultima edición: 31-03-2017 13:45 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Qué pocas imágenes hemos colgado en el hilo.

Aprovechando que hoy le he metido una horita en modo dock que salen con mayor resolución, he hecho algunas capturas. Son de la parte del desierto que es la menos aparente, pero me apetecía subirlas:


Mi atuendo actual de batalla por delante

[Imagen: C8QUrL2U0AIIjOJ.jpg]

Y por detrás

[Imagen: C8QUxSCUAAAV2e-.jpg]


Me encanta el diseño de las gerudo. No recordaba que fuesen tan altas al lado de link adulto. Creo que en OOT no eran así.

[Imagen: C8QU6A1U0AAFNia.jpg]


A lo voyeur

[Imagen: C8Qbkr3UMAIbSz-.jpg]


Mi espada eléctrica

[Imagen: C8QVHXkUMAAFVrE.jpg]


Y su efecto al golpear

[Imagen: C8QVA4kVoAAdioU.jpg]


Mi cetro que lanza 3 rayos

[Imagen: C8QVPGAVwAAxZHB.jpg]


Y esta porque me encanta el efecto de todas las armas y escudos de los guardianes:

[Imagen: C8QVU_PVoAEjtJZ.jpg]

Este de las gerudo me parece precioso

[Imagen: C8QVdLyVYAIbqJo.jpg]

Y este quería hacerle no se qué cosas malas malas a nuestra querida Zelda

[Imagen: C8QVjtBUwAMjQ47.jpg]


Pero no

[Imagen: C8QVpb-UAAAXsRC.jpg]


Zelda tiene el mejor diseño de toda la saga

[Imagen: C8QVw7ZUQAQOkWw.jpg]


Mi último santuario por fuera

[Imagen: C8QbqCEUMAEBduQ.jpg]


Y por dentro con un puzle sobre la electricidad muy ocurrente, puesto que funciona con barriles y cajas metálicos. Además de un cofre que tienes que desbloquear

[Imagen: C8QbwUyUIAUADSF.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo ayer justo hice esa zona y ese santuario.

Y bueno, también tocó deshacerme de muchas rupias también xD

Lo delas imágenes... Sacar he sacado bastantes pero lo de que haya que hacerse una cuenta de Twitter como que paso.
(Ultima edición: 31-03-2017 18:03 por Cikio.)
Cita
@alone snake ahora que lo pienso, cómo se hace para ver el porcentaje que llevas de juego una vez te lo pasas?
La única diferencia con antes de terminar el juego son las dos entradas de Ganon y la última arma en la enciclopedia, y una estrella en la ranura de guardado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-03-2017 23:26)Charly88 escribió:@alone snake ahora que lo pienso, cómo se hace para ver el porcentaje que llevas de juego una vez te lo pasas?
La única diferencia con antes de terminar el juego son las dos entradas de Ganon y la última arma en la enciclopedia, y una estrella en la ranura de guardado.

En la esquina del mapa.
Cita
(31-03-2017 23:26)Charly88 escribió:@alone snake ahora que lo pienso, cómo se hace para ver el porcentaje que llevas de juego una vez te lo pasas?
La única diferencia con antes de terminar el juego son las dos entradas de Ganon y la última arma en la enciclopedia, y una estrella en la ranura de guardado.

En el mapa, en la esquina inferior izquierda. Porcentaje, hora y temperatura.
Cita
Vaya, pues no me he fijado, también para WiiU? roto2
(Ultima edición: 31-03-2017 23:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo el juego que tengo es el de WiiU.... Bueno también tengo el de Switch, pero no tengo la consola... No lo tengo ni abierto XD
Cita
(31-03-2017 23:38)alone snake escribió:Yo el juego que tengo es el de WiiU.... Bueno también tengo el de Switch, pero no tengo la consola... No lo tengo ni abierto XD

Yo aún me arrepiento de no haber pillado también la coleccionista para Switch sin tenerla roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: Wfvejkw.jpg]

Alguien sabe como acceder a ese santuario?

Esta por el lago orune (cerca de las termas de Taortol en el noroeste del mundo.

Llevo dando vueltas alrededor de la zona bastante tiempo y no encuentro la entrada.

Edit: vale justo ha sido ponerlo y lo he encontrado xD
(Ultima edición: 01-04-2017 10:54 por Cikio.)
Cita
[Imagen: ATLAwmd.png]



A Link's Awakening terminado!!!!!! Ahora a por Ocarina of Time.
[Imagen: 32261_s.png]
Cita
Acabo de descubrir un nuevo "minijuego?" para hacer aparecer Kologs. Y siempre me había preguntado para que servían esas cosas.

Por el mapa hay estatuas juntas (dos o más) con manzanas cómo ofrenda, si ofreces una a la estatua que no tiene aparece uno. Pues anda que no me he dejado yo por ahí...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)