[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
He ido a los límites de Hyrule con mi set completo de escalada, mis tres barras de estamina y mil recetas para recuperar energia. Y me he llevado la mayor lección de humildad de mi vida roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-03-2017 20:46)alone snake escribió:Una vez te lo pasas, cargas el juego y en el mapa, en la parte inferior izquierda sobre la temperatura y hora, te viene.



Destripe medio gordo


Spoiler :
[Imagen: WVW69kLYY_87_4fitE]

Gracias por el dato. He terminado con un ridículo 23,24%. Madre del amor hermoso.
Por cierto explica mejor el spoiler porque no lo entiendo XD
Cita
(27-03-2017 22:14)Tolo escribió:Gracias por el dato. He terminado con un ridículo 23,24%. Madre del amor hermoso.
Por cierto explica mejor el spoiler porque no lo entiendo XD

Pues,

Spoiler :
Es una imagen sacada durante una misión principal. Y con un traje obtenido al cumplir cierto objetivo dentro del juego
Cita
(27-03-2017 21:51)Charly88 escribió:He ido a los límites de Hyrule con mi set completo de escalada, mis tres barras de estamina y mil recetas para recuperar energia. Y me he llevado la mayor lección de humildad de mi vida roto2

Aunque es una queja menor, la verdad es que no me gusta que hayan recurrido a muros invisibles en algunos límites. Rompe parte de la ilusión, y es frustrante viendo que en otras zonas lo han resuelto bien usando mar y precipicios.
Cita
Llevo unos días de limpieza de secundarias y heroicas, ya tengo la casa al máximo, las tres fuentes de poder, y parte del equipo mejorado a 3 estrellas.

Cuanto pide el cuarto hada? Y donde se pueden farmear centaleones?
Cita
(27-03-2017 23:52)Sefer escribió:Llevo unos días de limpieza de secundarias y heroicas, ya tengo la casa al máximo, las tres fuentes de poder, y parte del equipo mejorado a 3 estrellas.  

Cuanto pide el cuarto hada? Y donde se pueden farmear centaleones?

La cuarta hada pide:
Spoiler :
10000 Rupias de nada...

Y la mejor zona para farmear Centaleones es, al norte de la estepa de Hebra o la zona norte central del mapa, al límite de Hyrule. Desde el gran fósil de Eldin hasta casi la entrada a Hebra por el "gran bosque de Hyrule".
Por allí siempre encontrarás 3 juntitos en cada región. Uno con espada y escudo, otro con lanza y otro con mandoble (cuidadito con este).
(Ultima edición: 28-03-2017 00:00 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-03-2017 23:56)Charly88 escribió:La cuarta hada pide:
Spoiler :
10000 Rupias de nada...

Y la mejor zona para farmear Centaleones es, al norte de la estepa de Hebra o la zona norte central del mapa, al límite de Hyrule. Desde el gran fósil de Eldin hasta casi la entrada a Hebra por el "gran bosque de Hyrule".
Por allí siempre encontrarás 3 juntitos en cada región. Uno con espada y escudo, otro con lanza y otro con mandoble (cuidadito con este).

Gracias Charly, matarlos no es un problema, se hace largo pero seguro, no me quitan casi vida, incluso los blancos. Y lo del hada es un despropósito, pero mira, imagino que ahora que he subido el nivel de bastantes partes del equipamiento puedo hacerme una idea de que me va a sobrar y empezar a vender, por ejemplo ámbars que tengo muchísimos.
Cita
Otra pregunta tonta, en la ropa, que significa el numerito de la esquina inferior del icono que difiere del que aparece dentro de la descripción de la parte en cuestión?
Cita
No tengo ni idea de a que te refieres, al menos ahora mismo. y hasta dentro de un par de semanas posiblemente no pueda ni mirarlo.
Cita
(28-03-2017 07:55)Sefer escribió:Otra pregunta tonta, en la ropa, que significa el numerito de la esquina inferior del icono que difiere del que aparece dentro de la descripción de la parte en cuestión?

Si te he entendido bien, en el propio inventario sale el número de lo que esa prenda te da de protección individualmente.

Luego, cuando seleccionas una prenda y aparece a la derecha, te sale primero el número de protección que tienes con todo el conjunto que llevas puesto y al lado el número de protección que te vas a quedar si te equipas esa prenda.

Por ejemplo, si tienes una prenda que pone 12, si tienes tres prendas al mismo nivel tendrás un 36 en conjunto, y si te quieres equipar una que pone 9, se te quedará el conjunto en 33.
(Ultima edición: 28-03-2017 12:23 por Cikio.)
Cita
He llegado a mi primer laberinto. 

Me encanta el relieve de la zona Gerudo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Más de 80 horas me marca, joder XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)