[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Gente, si petais los barriles objetos de una zona, no digais que es un "fallo de diseño", cabrones xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-03-2017 15:12)Joanor escribió:Gente, si petais los barriles objetos de una zona, no digais que es un "fallo de diseño", cabrones xDDD

XD



Yo lo que hice realmente fue:

Spoiler :
en un santuario, en la parte final del mismo hay una columna de bloques rompibles, con cuatro bloques negros sobresaliendo con pebeteros encendidos. La idea de ese puzle, es activar un interruptor de esos que necesitan viento, y aparece un barril explosiblo con globos. Vale... la idea es coger dicho barril y encaminarlo con la hoja deku, hasta la antorcha. Yo pase de todo eso, me lance con el paravela y conseguí llegar hasta el bloque negro. Me las apañe para poner una bomba y explotarla sin caerme del bloque negro....

Resulta que claro... la idea es que al romper los bloques, dicho bloque negro desaparezca. Pero en el juego por lo que veo, lo que hace es "mandarlo" por encima del techo del santuario. con lo que te quedas sobre la estancia del santuario. roto2

Es algo que dudo que a nadie se le ocurriera. o al menos, que ha nadie se le ocurriera que podria pasar (al explotar una bomba lo suyo es que te saque fuera del bloque negro y te precipite al vacio XD

Lo de Chente es jugar con las posibilidades sin pensar en las consecuencias. XD
Cita
Encuentran un homenaje a Robin Williams en Zelda: Breath of the Wild

El fallecido actor Robin Williams parece tener un homenaje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, algo que los aficionados habían pedido por la relación entre el intérprete y la saga, ya que era un conocido fan y, de hecho, su hija se llama Zelda en honor a la princesa del videojuego.


El actor Robin Williams falleció en 2014 a los 63 años. Conocido tanto por papeles cómicos por dramáticos, ha participado en cintas tan conocidas como Mrs. Doubtfire, El indomable Will Hunting, Jumanji, El club de los poetas muertos, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario. Williams padecía Demencia de cuerpos de Lewy, una enfermedad neurodegenerativa.

"Robin Williams era querido en Nintendo. Nuestros corazones están con toda su familia y especialmente con Zelda Williams, con la que hemos trabajado en múltiples ocasiones", señaló Nintendo tras su fallecimiento.

Ante la petición de los jugadores, Nintendo dijo entonces que "apreciamos el apoyo de la comunidad de jugadores y hemos escuchado la petición de los aficionados de homenajear a Robin Williams en un futuro juego. No vamos a hablar sobre qué sería posible en futuros juegos en unos momentos tan difíciles, pero Robin está en nuestra memoria".

Ahora, un aficionado ha publicado un vídeo en la red de un personaje que deambula por Hyrule y que guarda un cierto parecido con el actor, en lo que parece un homenaje de Nintendo, que se suma al que ya vimos de Satoru Iwata.



Fuente
Cita
Es impresionante que sigan encontrando este tipo de detallitos, más allá de la ya de por sí obsesión por el detalle que tiene el juego.
Cita
Comparativa OoT/BotW por Dorkly

[Imagen: 185465.alfabetajuega-zelda-breath-of-the...time-1.jpg]
[Imagen: 185464.alfabetajuega-zelda-breath-of-the...time-2.jpg]
[Imagen: 185463.alfabetajuega-zelda-breath-of-the...time-3.jpg]
[Imagen: 185462.alfabetajuega-zelda-breath-of-the...time-4.jpg]
[Imagen: 185461.alfabetajuega-zelda-breath-of-the...time-5.jpg]
[Imagen: 185460.alfabetajuega-zelda-breath-of-the...time-6.jpg]
Cita
Ayer decidí ir a por el final del juego y en la batalla final me hallo. Quiero dejarlo de lado hasta que me pille Switch y lo rejuegue, para sacarle ahí todo el jugo posible. Tengo montones de secundarias sin hacer, y unas cuantas pruebas heroicas pendientes.
Cita
(26-03-2017 11:31)chente escribió:Menos no es más.  Eso está claro. 

Creo que al final es algo muy personal porque para mi lo verdaderamente sangrante es que no tenga un navegador y en menor medida una aplicación para YouTube y otra para Netflix. 

Hay gente que no usa el navegador en consolas.  A mi me da la vida hasta el punto que Wii U se va a quedar en mi casa durante toda la vida de Switch salvo que implementen navegador.

Claro, ahí pasa al revés, a mi el navegador o Netflix me la soplan porque ya tengo mil cacharros que hacen eso, pero entiendo que es algo que estaría bien que tuviese.

Ayer iba a hacerme otra cuenta y me di cuenta de que tengo que salirme de mi cuenta, hacer la otra y andar entrando y saliendo en cuentas para acceder a las imágenes... coñazo XD

(26-03-2017 13:01)Rivera escribió:Yo no veo diferencia con otras consolas. En PS4 pulsas share y tienes lo mismo: subes a Twitter o Facebook, o bien metes un pendrive, copias en los menús y luego pasas al PC. Es lo mismo que hacerlo con la SD y luego usar el móvil como "conector".

Y si hubiera tenido interés en hacer capturas como fondo de pantalla o para hablar con @Sefer y decirle "illo esto como eh" pues lo habría dicho de PS4. Me ha pasado con Switch pues lo digo en Switch.

En todo caso que permitan por USB ya es distinto porque hay acceso externo y por tanto mucho más rápido que andar con la tarjeta SD, no es lo mismo ni de lejos para mi, personalmente, lo de la tarjeta SD que requiere abrir la tapa en la Switch y andar con el portatil -porque mi sobremesa no tiene lector SD, tengo uno externo pero va como el culo- que tarda la vida en arrancar y demás...

Pero si habilitan como en PS4 el USB para eso, es llegar, enchufar al lado, y al pc que lo tengo al lado. Rápido para mi.

Ya comentásteis que lo iban a implementar, eso y Netflix y demás... pues que se den prisa.
Cita
Yo para sacar capturas he tenido que tirar de movil por no tener pc con lector sd. Sacar tarjeta sd del movil, meterla en la Switch, pasar imagenes y despues proceso inverso para terminar pasando las imagenes al pc mediante el usb del movil. En fin, un santo engorro y una lastima, porque de haber sacado decenas de capturas, pues solo tengo media docena.
(Ultima edición: 27-03-2017 10:10 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues por comentar un poco mis avances, después de unas 75 horas me he propuesto ya terminarlo, puesto que aunque me quedan muchas cosas por hacer (llevo unos 70 santuarios), la verdad es que no me motiva ya como para seguir jugando y me apetece empezar con otra cosa. Ayer me pasé mi segunda bestia (fui a por Rudania) que por cierto, me gustó más que Ruta, y después llegué al interior de lo que fue mi tercera bestia, que fue Naboris.

Hoy espero pasarmela y llegar a la cuarta y ver si para esta semana lo dejo finiquitado.
Cita
Yo llevo más de 40 horas.  Sólo llevo una bestia y peino cada zona que descubro a conciencia. 

Voy dejando atrás alguna secundaria que no puedo resolver ahora y sobre todo varias heroicas que se me atragantan. 

Dudo que me vaya a durar menos de 70 horas. 

Ahora a donde las grupo y un laberinto que vi sobrevolando las montañas del desierto.  Por cierto,  tela la altura de algunas de ellas.  Escalarlas tiene lo suyo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Terminada la historia tras 67 horas, me voy a resistir a continuar sacando cosas para cuando pille Switch meterle un repaso para tener la partida preparada para la expansión. Espero que no decepcione.

La parte del castillo y el combate final me han gustado bastante. Pensaba que sería llegar e ir prácticamente directo a Ganon, pero el acceso al castillo tiene su dificultad y algún que otro secreto.
Me hubiera gustado que la escena final fuese algo más larga. Apenas tiene miga.

Ahora creo que iré a SMTxFE, a ver si me lo termino.
NINJAEDIT: ¿Cómo se ve -si es que se puede- el porcentaje de juego completado?.
(Ultima edición: 27-03-2017 20:42 por Tolo.)
Cita
(27-03-2017 20:40)Tolo escribió:Terminada la historia tras 67 horas, me voy a resistir a continuar sacando cosas para cuando pille Switch meterle un repaso para tener la partida preparada para la expansión. Espero que no decepcione.

La parte del castillo y el combate final me han gustado bastante. Pensaba que sería llegar e ir prácticamente directo a Ganon, pero el acceso al castillo tiene su dificultad y algún que otro secreto.
Me hubiera gustado que la escena final fuese algo más larga. Apenas tiene miga.

Ahora creo que iré a SMTxFE, a ver si me lo termino.
NINJAEDIT: ¿Cómo se ve -si es que se puede- el porcentaje de juego completado?.

Una vez te lo pasas, cargas el juego y en el mapa, en la parte inferior izquierda sobre la temperatura y hora, te viene.



Destripe medio gordo


Spoiler :
[Imagen: WVW69kLYY_87_4fitE]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)