[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Yo capturé uno cerca del laberinto de Hebra, lo intenté llevar a la posta de la Estepa y palmó él solito antes de llegar roto2
(Ultima edición: 25-03-2017 20:51 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-03-2017 20:51)Charly88 escribió:Yo capturé uno cerca del laberinto de Hebra, lo intenté llevar a la posta de la Estepa y palmó él solito antes de llegar roto2

Al menos le harias una foto, ¿no?
Cita
Claro claro, aunque he de confesar que mi intención para la misión era llevarla a la posta. La foto fue simplemente para la enciclopedia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-03-2017 21:06)Charly88 escribió:Claro claro, aunque he de confesar que mi intención para la misión era llevarla a la posta. La foto fue simplemente para la enciclopedia.

Yo no se la hice de primeras, cogí y se la lleve directamente a ella a la posta, pero no salia a verlo. Dije: "ah, que tu tienes muuuuucho miedo", y es cuando le hice una foto y tirando. Luego decidi ir hasta la aldea orni y me amaneció a mitad de camino.........
Cita
Buah, no sabía que había esas cosas. Supongo que salen en la mitad del mapa que aún no he explorado, claro XD.
Cita
Ahora ya sabes cómo nos sentimos muchos con el juego @goshe 

Solo llevo una bestia y no quiero avanzar más por ahora.  Que no acabe XD
(Ultima edición: 25-03-2017 23:50 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El mío ha llegado a la posta y no me lo han querido registrar, asi que me he ido con él por ahí y cuando he querido subir una montaña lo he abandonado.
Cita
(25-03-2017 23:50)chente escribió:Ahora ya sabes cómo nos sentimos muchos con el juego @goshe 

Solo llevo una bestia y no quiero avanzar más por ahora.  Que no acabe XD
Es que además, nunca he sido nada fan de los Zelda, igual porque los comencé a jugar de mayor ya. Los encontraba muy simples y sin muchos alicientes para explotarlos a fondo.

Pero es que este es abrumador, y con una cantidad brutal de de detalles según cómo juegas y qué haces. Banderas

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 26-03-2017 00:30 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(26-03-2017 00:29)goshe escribió:Es que además, nunca he sido nada fan de los Zelda, igual porque los comencé a jugar de mayor ya. Los encontraba muy simples y sin muchos alicientes para explotarlos a fondo.

Pero es que este es abrumador, y con  una cantidad brutal de de detalles según cómo juegas y qué haces. Banderas

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Es que la fórmula es tan distinta que puede gustar a los no fans.  Pero a la vez la ejecución es tan buena que incluso a los fans enamorados de la fórmula OOT,  MM o TP les está encantando de forma general. 

No sé si van a seguir por esta línea con la saga pero sí sé que me encantaría que lanzase otro Zelda al final de la vida de Switch.  

Tendrá el listón terriblemente alto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-03-2017 00:43)chente escribió:Es que la fórmula es tan distinta que puede gustar a los no fans.  Pero a la vez la ejecución es tan buena que incluso a los fans enamorados de la fórmula OOT,  MM o TP les está encantando de forma general. 

No sé si van a seguir por esta línea con la saga pero sí sé que me encantaría que lanzase otro Zelda al final de la vida de Switch.  

Tendrá el listón terriblemente alto.
Yo cuento con que al menos otro original vemos, y un remaster de Skyward Sword. Los joycons se prestan a ello.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Bueno, 108 santuarios y ya no doy mas de mi sin guia, empiezo a estar un poco hasta los cojones xD



Hoy por fin he llegado a los 10 dias, y me marca 70 horas. Nada mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-03-2017 01:02)Joanor escribió:Bueno, 108 santuarios y ya no doy mas de mi sin guia, empiezo a estar un poco hasta los cojones xD



Hoy por fin he llegado a los 10 dias, y me marca 70 horas. Nada mal.
Vais con la directa metida eh. Yo en 62 horas llevo 73 shrines nada más, y me faltan mil cosas por hacer. Eso sí, ya puedo ir al castillo a ventilarme a Ganon.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)