[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(18-03-2017 12:30)Joanor escribió:Yo desde que se que las armas ancestrales se rompen y que la armadura solo da proteccion extra contra lo ancestral, he dejado de farmear de esas piezas. Total, ahora solo me sirven para venderlas.

las flechas
Cita
(18-03-2017 12:36)alone snake escribió:las flechas

En cuanto consiga la espada maestra va a usar esas flechas rita xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues he hecho un ataque kamikaze al castillo de Hyrule y he salido por patas.
No sabía que en el castillo había centaleones blancos, que cabrones XD

La excursión me ha salido bastante bien, me he llenado los bolsillos de piezas ancestrales, el mandoble y el arco de la guardia; y el último recuerdo.
Hasta un moblin plateado me ha dropeado un diamante roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-03-2017 14:00)Charly88 escribió:Pues he hecho un ataque kamikaze al castillo de Hyrule y he salido por patas.
No sabía que en el castillo había centaleones blancos, que cabrones XD

La excursión me ha salido bastante bien, me he llenado los bolsillos de piezas ancestrales, el mandoble y el arco de la guardia; y el último recuerdo.
Hasta un moblin plateado me ha dropeado un diamante roto2

Si, los bichos plateados sueltan cosas interesantes (incluso los bokoblins pueden soltarte piedras preciosas... y varias).

En cuanto a lo de los centaleones... bueno, en todos los Zeldas en los que aparecen, suelen ser de los ultimos enemigos. Vamos, parece que les gusta para tocar los cojones antes del enemigo final.



Yo por mi parte hice la zona que hay al norte del gran bosque (del norte), pfff... como alguna otra zona, es genial. Y yo la hice entrando por el sur, por lo que es aun mas genial que si entras por donde se supone que hay que entrar.
Cita
(18-03-2017 14:00)Charly88 escribió:Pues he hecho un ataque kamikaze al castillo de Hyrule y he salido por patas.
No sabía que en el castillo había centaleones blancos, que cabrones XD

La excursión me ha salido bastante bien, me he llenado los bolsillos de piezas ancestrales, el mandoble y el arco de la guardia; y el último recuerdo.
Hasta un moblin plateado me ha dropeado un diamante roto2

Dos preguntas:

Spoiler :
Te salta el video de Ganon metiendose al castillo?

E imagino que te has aproximado por el este, yo lo hice por el suroeste usando las cascadas y entre hasta el mismo centro donde empezaron los combates, esta el recuerdo realmente cerca del castillo o hay fácil acceso sin tener que luchar?
Cita
(18-03-2017 18:29)Sefer escribió:Dos preguntas:

Spoiler :
Te salta el video de Ganon metiendose al castillo?

E imagino que te has aproximado por el este, yo lo hice por el suroeste usando las cascadas y entre hasta el mismo centro donde empezaron los combates, esta el recuerdo realmente cerca del castillo o hay fácil acceso sin tener que luchar?

La primera, sí.

Y la segunda no te sabría decir, he entrado saltando el portón principal y me he puesto a correr cómo un pollo descabezado XD
Está muy currado el que puedas llegar a la parte final de muchas formas distinta según tu forma de jugar, la más corta es atravesando los dos baluartes, pero claro, te esperan dos centaleones. Quizás la más sencilla es ascender por las cascadas.

Encontrar el recuerdo es fácil, aunque está casi al final
Spoiler :
Sólo tienes que fijar la vista en la torre e ir a por ella.
Hoy me he dedicado a hacer misiones secundarias a cascoporro, y por fin he conseguido la reliquia de la casa de Impa.


Por cierto, hoy he descubierto que hablando con el ayudante de Prunia, en el laboratorio de Hatelia,  te vende fotos para la enciclopedia por categorías, a 100 rupias cada una. 
No he comprado ninguna así que no sé si te da repetidas, ni si se encarecen a medida que vas comprando. Me imagino que te dará una que te falte pero al azar, porque las parte de frutas y  tesoros las tengo completas y no me dejaba comprar fotos de esas dos categorías.
(Ultima edición: 18-03-2017 18:50 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Creo que ya posteé en el foro que al completar la enciclopedia te sueltan un objeto que todavía nadie sabe (o sabía)  para qué sirve.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita


Me encanta esta canción, además, siempre que suena son buenas noticias.
Hoy he flipado con una en Farone, región en la que prácticamente no había explorado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues terminada la segunda bestia y casi sin proponérmelo me he plantado en el pueblo Orni, y ya que estoy aquí pues creo que la tercera bestia será lo que haga. Ya tengo el mapa entero y 11 recuerdos. Seguramente despues de la tercera bestia me dedique a limpiar secundarias e intentar coger el último recuerdo, porque como me embale con las principales me paso el juego sudando de todo, y no quiero.
(Ultima edición: 19-03-2017 00:33 por Sefer.)
Cita
Completada la segunda bestia, 60 santuarios y la Espada Maestra en mi haber.

Para 5 dias lo considero un éxito absoluto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Éxito. Y vicio insano.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-03-2017 05:03)kakafuti escribió:Éxito. Y vicio insano.

De qué hablas?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)