[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Ese documental está subtitulado en castellano en el canal de YouTube de Nintendo España: 









[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Por fin me marca los horas en la Switch. Mas de 30 horas, y con la sensacion de que solo lo he arañado un poco. La leche.

Yo si he encontrado otra fuente de hada, pero no he podido dar lo que pide, que es mas que la primera  XD XD
(Ultima edición: 14-03-2017 17:03 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(14-03-2017 15:41)chente escribió:Alguien sabe cual es la estatua maligna de una deas heroicas? 

Pensé que era la estatua que dice Tolo que te permite redistribuir corazones y energía porque tiene un nombre parecido pero no veo que me cuadre con la descripción del acertijo. 


Ahora estoy en la región Zora.  Hay algunos NPCs que me da la impresión de que me están planteando algunas secundarias pero no se me activan en el panel de misiones.  Esto es así? 

También quiero volver ahora que tengo teletransporte donde los Zora,  a Hatelia.  El niño que quiere ver armas de determinado tipo por fin tengo una para enseñarle.  Sabéis si basta con una foto o tienes que llevarle el arma en cuestión?  Es que me ocupa espacio una espada que es una mierda y que no puedo usar por miedo a que se rompa y no se la pueda entonces enseñar.  Le hice una foto para la enciclopedia y por si la secundaria funciona así. 

Tengo la pasta también para la casa de Hatelia. Pero me voy a quedar tiritando.  Por suerte todavía no me he encontrado otra fuente de hada.  Pero lo de comprar armaduras es una puta utopía con mi economía.

Supongo que hablaras de la que te dan cerca de la muralla de Hatelia (la de la ultima batalla cuando lo del gran cataclismo). Pues la zona está cerca de allí.

El crio ese me ha jodido, porque me está pididendo un arma que va a ser complicada encontrar (no porque sea rara sino porque ahora ya veo a pocos moblins con esa)

Como ya decia, el juego a subido revoluciones y ahora los lizardos, como te descuides van todos con mandobles reales o espadas reales. roto2


Yo al castillo no me he acercado demasiado. pase la parte Este -> sur -> Oeste de la Ciudadela a caballo pero poco más. Y ya esa parte, al menos cuando lo hice, estaba seria con rallos y fuego por todos los lados... No me quiero imaginar mas cerca aun (o dentro del castillo) XD
Cita
(14-03-2017 17:00)Electric Bradypus escribió:Por fin me marca los horas en la Switch. Mas de 30 horas, y con la sensacion de que solo lo he arañado un poco. La leche.

Yo si he encontrado otra fuente de hada, pero no he podido dar lo que pide, que es mas que la primera  XD XD

Si es

Spoiler :
la fuente del hada que te pide 500 rupias, digamos que "tiene truco". Hay un NPC en una posta cercana que te suelta las 500 rupias para que se las des en su nombre.
Cita
¿Me podéis confirmar el número total de Kologs? Es que acabo de leer que son unos 900 y me han parecido DEMASIADOS XD.
Cita
(14-03-2017 17:41)Kai Motoyima escribió:¿Me podéis confirmar el número total de Kologs? Es que acabo de leer que son unos 900 y me han parecido DEMASIADOS XD.

En todas partes aparece que hay 900.
Todos se desbloquean con un breve puzzle. Con la cantidad de terreno que hay, no me parece descabellado.
Cita
Varias cosas en mi aventura de hoy.

-En el extremo noreste hay un edificio cuadrado, en plan cubo gigante, en medio del mar. Merece la pena pasarse por allí...

-En una Posta bastante lejana he visto un Orni tocando el acordeón... ¡Y tocaba una de mis melodías favoritas de la saga!

-En una torre de estas en plan atalaya del Assassin's 9,6 Creed hay un enigma sobre la misma. No lo termino de deducir.

-En otro lugar remoto me he topado con un NPC "peculiar" que dice aparecer en una ciudad aleatoria por las noches. Parece relacionado con la enciclopedia, o al menos su sessión de monstruos.
(Ultima edición: 14-03-2017 18:21 por Rivera.)
Cita
(14-03-2017 17:38)Tolo escribió:Si es

Spoiler :
la fuente del hada que te pide 500 rupias, digamos que "tiene truco". Hay un NPC en una posta cercana que te suelta las 500 rupias para que se las des en su nombre.

En realidad eso no es fijo.

simplemente depende de en que posicion las encuentres y despiertes.
Cita
(14-03-2017 18:24)alone snake escribió:En realidad eso no es fijo.

simplemente depende de en que posicion las encuentres y despiertes.

No sé hasta qué punto es cierto,
Spoiler :
porque a ese personaje que menciono me lo encontré antes de desbloquear la primera gran hada -la de Kakariko-, y ya me soltó la pasta de primeras.
Cita
En los santuarios de picos gemelos yo utilicé el "bloc de notas" del móvil roto2

A ver, tocho, que llevaba tiempo sin postear:

Hoy me he ventilado mi primera "mazmorra" (la bestia Ruta) y mi primer "centaleón blanco". Acojonante la diferencia de nivel entre un "boss principal" y un enemigo más o menos random (en una llanura hay tres...), con 46 de defensa y 14 corazones y me mataba de dos golpes...
Diría sin temor a equivocarme que son los enemigos más terribles del juego, a no ser que haya otra especie superior, ya he visto el normal, el azul y este.

Coincido en que las mazmorras, aunque muy originales, son muy cortas. No sé a quien leí que hubiera preferido que quitaran santuarios y se curraran un poco más las bestias, y estoy de acuerdo. 

@Sefer he visto que hay clases clásicos, se pueden conseguir o son por Amiibo?

Yo ya tengo unos cuantos conjuntos completos, a parte de los que puedes comprar cómo el Goron, Hyliano, Orni y Armadura tengo completo el de "escalada", el "bárbaro", el "zora" (joder, para encontrar la capucha...) y dos piezas del de "caucho". Todas mejoradas al nivel "3 estrellas".

Por cierto, que curradas están algunas pruebas del héroe, hoy he hecho unas cuantas. Me ha impresionado la de "un diario misterioso" en las montañas nevadas de la cordillera Gerudo, casi en el extremo sud del mapa. Y la de la cascada Xena también tiene su qué, no sabía que las lanzas tienen dos movimientos distintos.
Ya llevo 84 santuarios. Me he puesto 10 corazones y tengo 3 barras +1/5 de estamina.

Por último, sólo me queda un recuerdo, tiene toda la pinta de estar en el castillo de Hyrule, así que de momento paso.

(14-03-2017 18:20)Rivera escribió:Varias cosas en mi aventura de hoy.

-En el extremo noreste hay un edificio cuadrado, en plan cubo gigante, en medio del mar. Merece la pena pasarse por allí...
Spoiler :
Santuario, guardianes a tutiplen y en el interior el "casco bárbaro"

-En una torre de estas en plan atalaya del Assassin's 9,6 Creed hay un enigma sobre la misma. No lo termino de deducir.
La que está al norte de Gerudo?
Spoiler :
Tienes que esperar a que la sombra del sol toque el pedestal, entonces este se pondrá a brillar, y desde él, disparale una flecha al sol.

-En otro lugar remoto me he topado con un NPC "peculiar" que dice aparecer en una ciudad aleatoria por las noches. Parece relacionado con la enciclopedia, o al menos su sesión de monstruos.

Yo me lo he encontrado varias veces y no parece, simplemente te vende cosas raras. Aunque algunas me parecen demasiado chorras, tiene esconder algo más.
(Ultima edición: 14-03-2017 18:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-03-2017 18:30)Tolo escribió:No sé hasta qué punto es cierto,
Spoiler :
porque a ese personaje que menciono me lo encontré antes de desbloquear la primera gran hada -la de Kakariko-, y ya me soltó la pasta de primeras.

Me refiero a

Spoiler :
Las hadas en sí.

El tio ese me dio 500 rupias. Cuando fui a la hada, me pedia 1000... porque era mi tercera hada. Si hubiera sido la primera, me hubiera ganado 400 rupias.

Y la cuarta.... roto2rie

Centaleones, de siempre han sido unos hideputas. Pero ahora además, tienen un diseño genial.
(Ultima edición: 14-03-2017 19:06 por alone snake.)
Cita
El buen homenaje a Ocarina of Time pues, Charly. Lo supuse, pero no teía ni idea de la posición, yo estaba pensando en la sombra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)