[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Sí las he hecho. Joder, esperaba que fuese una opción, no tener que "coger" y depositar en el fuego Facepalm
Cita
Como muchas cosas,  no te lo explican.  O te lo explica un NPC perdido de la mano de Dios que si no interactuas con él no te enteras (como ejemplo,  lo de deslizarse por las laderas subido en el escudo,  que en realidad no uso porque una vez me subí a uno,  se me rompió en plena bajada y me despeñé con la consiomiertw)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Eso es un peligro, sí.




lo repito por si no lo habeis leido antes (como edité):

Yo no se si alguno se habrá fijado. Pero en postas, tiendas, etc... puedes encontrar unos determinados carteles, pueden parecer simple decoración como cualquier otra cosa, pero si os fijais bien, suelen contener distintas recetas para preparar platos o elixires.
Cita
No la he catado porque no tengo Android, pero leo que han creado una app maja en plan libro de recetas para android XD
Cita
(13-03-2017 14:31)Rivera escribió:Sí las he hecho. Joder, esperaba que fuese una opción, no tener que "coger" y depositar en el fuego Facepalm

No tienes que depositarlos en el fuego. En el inventario, con un ingrediente tienes las opciones de coger y comer. Si le das coger, vas seleccionando todos los ingredientes que quieres cocinar y luego con ellos en la mano, se te activa el botón de cocinar si estás al lado de un fogón encendido.

Si los depositas en el fuego directamente también se cocinan pero de otra forma... o sea, la fruta, si depositas una manzana en una hoguera se hace una manzana asada, pero claro, te ocupa un lugar en el inventario, y en cambio, puedes cocinar varias manzanas a la vez y también te ocupan un solo lugar y te dan mas energía.
(Ultima edición: 13-03-2017 14:51 por Cikio.)
Cita
Si realmente las recetas son muy simples.

Te coges ingredientes que sean iguales y ahí tienes la receta, sobre todo potenciada.

Es decir, te pillas un trozo carte, y luego por ejemplo... frutas y/o setas que tengan la misma coletilla (pongamos briosa), y ya tienes un plato con vida decente y potenciando la cualidad que de dicha coletilla.

Con los elixires igual.
Cita
Al mamaero el puto boss. Perfectamente es el jefe que más me ha costado en toda la saga 3D. 2/4 bestias divinas. Ahora haré parón, cumpliré misiones, visitas a los 4-5 pueblos que conozco y luego iré a por la tewrcera bestia.
Cita
Madre mía Robe y la cocina XD, lo quitas de Hacendado y Just Eat y se pierde sisi.

Acabo de llegar a Kakariko:

Spoiler :
Tengo la sensación de que voy bastante rápido teniendo en cuenta lo que os he ido leyendo, pero la verdad es que he explorado bastante y me apetece continuar para que no me de la sensación de que solo hago contenido secundario. Un par de preguntas:

1. ¿Las ropas que te venden en Kakariko solo se pueden comprar o se consiguen más adelante? A base de vender materiales que sueltan los enemigos tengo de sobra para comprarme equipo nuevo (la capucha y la parte de arriba, las prendas de sigilo no XD), pero si al llegar a hablar con Impa va a aparecer un NPC que me las regale, paso roto2.

2. Los santuarios de los Picos Gemelos. NO los he podido completar porque me pide que memorice los patrones del otro, pero la Piedra Sheikah no lo hace a pesar de tener un apartado que pone "Memorias". Supongo que me falta por activar ese poder y que se hará en otro santuario, porque en la lista de bombas, imán, etc., aún tengo un hueco por rellenar.
Cita
Kai.  Lo juegas en Switch?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-03-2017 16:47)Kai Motoyima escribió:Madre mía Robe y la cocina XD, lo quitas de Hacendado y Just Eat y se pierde sisi.

Acabo de llegar a Kakariko:

Spoiler :
Tengo la sensación de que voy bastante rápido teniendo en cuenta lo que os he ido leyendo, pero la verdad es que he explorado bastante y me apetece continuar para que no me de la sensación de que solo hago contenido secundario. Un par de preguntas:

1. ¿Las ropas que te venden en Kakariko solo se pueden comprar o se consiguen más adelante? A base de vender materiales que sueltan los enemigos tengo de sobra para comprarme equipo nuevo (la capucha y la parte de arriba, las prendas de sigilo no XD), pero si al llegar a hablar con Impa va a aparecer un NPC que me las regale, paso roto2.

2. Los santuarios de los Picos Gemelos. NO los he podido completar porque me pide que memorice los patrones del otro, pero la Piedra Sheikah no lo hace a pesar de tener un apartado que pone "Memorias". Supongo que me falta por activar ese poder y que se hará en otro santuario, porque en la lista de bombas, imán, etc., aún tengo un hueco por rellenar.

Tengo malas noticias para ti:

Spoiler :
Si mal no recuerdo... Todos los huecos se rellenan en santuarios de la parte de la meseta/tutorial... así que te has dejado uno por hacer antes de "bajar".

Y lo de los santuarios esos no es algo automático, debes ser tu el que memorice las posiciones de las bolas en cada uno y cambiar las del contrario para dejarlas como estaba el otro.
Cita
(13-03-2017 16:49)chente escribió:Kai.  Lo juegas en Switch?

sisi

(13-03-2017 16:50)JuanmaNPI escribió:Tengo malas noticias para ti:

Spoiler :
Si mal no recuerdo... Todos los huecos se rellenan en santuarios de la parte de la meseta/tutorial... así que te has dejado uno por hacer antes de "bajar".

Y lo de los santuarios esos no es algo automático, debes ser tu el que memorice las posiciones de las bolas en cada uno y cambiar las del contrario para dejarlas como estaba el otro.

Spoiler :
Eso es imposible Juanma, he hecho los cuatro, si no no habría podido bajar XD.
Cita
(13-03-2017 16:53)Kai Motoyima escribió:sisi


Spoiler :
Eso es imposible Juanma, he hecho los cuatro, si no no habría podido bajar XD.

Las prendas que se venden en tiendas, hasta ahora no he visto que te las den en otro lado. En ese sentido creo que han estado acertados.


en cuanto a lo otro. Juanma se equivoca, tienes que seguir jugando la historia principal y ya veras.


De todas formas siempre puedes tirar por lo clasico, papel y lapiz. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)