[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Nintendo también está concienciada con el tema de los suicidios:

Cita
(13-03-2017 00:10)Charly88 escribió:Joder, ese es jodido. La bola para hacer el santuario lo hice a la segunda. Pero la segunda bola para conseguir el cofre me llevó un buen rato, y no me acuerdo que conseguí roto2

Hola @Sefer , este SÍ se folla a Epona

EL PUTO DIOS DE LA MONTAÑA
[Imagen: t8tcPsO.jpg]
Una lástima que no se pueda resgistrar y a la que te desmontas se desvanece. Con lo difícil que es pillarlo...

Pero si eso es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao!

Luego pongo la foto del TP, es decir Link con su equipación clásica, Epona, y hasta el lobo Wink
Cita
Cuidado con los spoilers...

Por lo demás, supuestamente, los santuarios desperdigados por ahí duran como 5-10 minutos, pero ayer hice uno que me duró fácilmente 30-40 minutos y del que tuve que salirme porque necesitaba flechas y no me quedaban xD

Podría haber pasado por una mazmorra "principal" perfectamente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Pues había leído lo de la misión para conseguir a ropa de resistencia al frío, que yo no hice porque pasé las zonas de nieve del principio con recetas de resistencia, y al volver a la cabaña del anciano, resulta que te deja ahí la prensa por si no la hiciste sisi.

Ahora a ver si encuentro al NPC que comentábais que había en la meseta.
Cita
Joder con el dragón de hielo, el de fuego y el de trueno aparecen nada más llegar.
Pero Nayren tarda la vida, me muero de asco esperándolo...
Alguien sabe de algún sitio donde aparezca mas rapido que en la cima del monte Lanayru?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya recuerdo qué santuario tengo aparcado. Uno con un mecanismo con flechas en cuatro direcciones que mueven un bloque central rodeado de antocrhcas, con una cara que suelta un chorro de agua. A ver si vuelvo.
Cita
Yo en la meseta no encuentro a nadie XD.
Cita
(13-03-2017 10:14)Rivera escribió:Ya recuerdo qué santuario tengo aparcado. Uno con un mecanismo con flechas en cuatro direcciones que mueven un bloque central rodeado de antocrhcas, con una cara que suelta un chorro de agua. A ver si vuelvo.
Ese lo hice yo ayer, mira si soy rata que en vez de hacerlo con flechas lo hice con bombas, para no gastarlas.

Nunca subestiméis a un catalán sisi

(13-03-2017 10:29)Kai Motoyima escribió:Yo en la meseta no encuentro a nadie XD.
Yo ni lo he buscado, ahora me entero que hay un NPC por ahí.

Por cierto, he visto en meri que hay 900 kologs, estamos locos o que? roto2
(Ultima edición: 13-03-2017 10:34 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo sigo sin ver al puto Kolog :nusenuse

Tendré como 70 semillas.
(Ultima edición: 13-03-2017 10:35 por Rivera.)
Cita
Todavía no hay riverada como con Dark Souls 2 @Riveraroto2cafe
Cita
Ni la habrá.

De hecho lo considero uno de los mejores juegos que he visto jamás.
Cita
(13-03-2017 10:39)Rivera escribió:Ni la habrá.

De hecho lo considero uno de los mejores juegos que he visto jamás.

sisi

Odio decir esto...pero este Zelda está generando en mi algo muy similar, es curioso, porque no esperaba nada de él, pero ya no es que se meriende a cualquier Zelda 3D post MM, es que DE MOMENTO estoy dispuesto a decir que se merienda a OoT y MM (espero no tener que reatractarme)

Entiendo que la nostalgia puede mucho con OoT y MM, especialmente para gente como nosotros que nos pasamos esos juegos cuando teníamos 8-10 años, pero es que el nivel de trabajo que hay detrás de este Zelda no es que sea mastodóntico, es que es enfermizo, y no estamos hablando de detalles enfermizos a lo Kojima o del tipo gráfico, es enfermizo el nivel que tiene este juego a nivel de desarrollo y en materia jugable.

Puede que no me impacte tanto como lo fueron esos Zeldas o el propio ALTTP en su momento, cosas de la nostalgia, pero yo no he visto tal nivel de curro en un mundo abierto en mi vida, porque encima súmale al ser mundo abierto el hecho de coger cosas de Zelda de NES a nivel de no linealidad (multiplicado por 1000), y cosas de MM en cuanto a cosas secundarias y el uso del tiempo para localizar a ciertos NPCs.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)