[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Yo no se donde se desbloquea lo de la enciclopedia porque me da miedo leeros XD Yo voy a mi ritmo... y además en 10 o 15h -Nintendo, pon la opción de ver las horas de juego coñe- lo único que he hecho es buscar pollos, domar caballos y dar vueltas XD Llevo 12 santuarios -2 más señalados y uno que me tiene loco porque me salta el detector pero no lo encuentro por más vueltas que doy por ahí-, y de Kakariko no he pasado aún.

Por cierto, he logrado domar dos caballos salvajes. El moteado que tenía de primeras parecía una vaca, y nombre de vaca le dí: Betsy. Ahora estoy con dos salvajes, una yegua gris que tiene velocidad 5 y resistencia 4 llamada Ceniza y un corcel negro con mancha blanca en la frente que tiene 5 de resistencia y por tanto "5 turbos", le he llamado Tormenta.

Ale, me faltan dos putos pollos en Kakariko, que coñacillo al final este tipo de misiones de recadero... si la recompensa fuese jugosa o no pusiesen algunos tan escondidos... pero ya es orgullo de haber perdido horas buscando pollos y que me falten dos...
Cita
¿Dónde está el santuario que no encuentras?

Yo quizá me haga hoy la segunda bestia (bueno, MI segunda). Tengo desvelado la zona sur del mapa, lo que es la zona de abajo vamos, 3-4 áreas (meseta, la de la derecha, la zora y un par abajo). Cuando complete la segunda bestia, antes de empezar a pisar otras tierras, me recorreré de nuevo todas buscando cosas y hablando con todos por si las moscas. También tengo 4-5 misiones activas un poco complicadas ahora.

PD: Teng una de estas en plan prueba por encontrar llamada "Bestia de dos lanzas" o algo así, la descripción es muy estéril (donde la hierba verde y el suelo nuevo... o algo así). Ni puta idea.
Cita
(11-03-2017 20:10)Rivera escribió:¿Dónde está el santuario que no encuentras?

Yo quizá me haga hoy la segunda bestia (bueno, MI segunda). Tengo desvelado la zona sur del mapa, lo que es la zona de abajo vamos, 3-4 áreas (meseta, la de la derecha, la zora y un par abajo). Cuando complete la segunda bestia, antes de empezar a pisar otras tierras, me recorreré de nuevo todas buscando cosas y hablando con todos por si las moscas. También tengo 4-5 misiones activas un poco complicadas ahora.

PD: Teng una de estas en plan prueba por encontrar llamada "Bestia de dos lanzas" o algo así, la descripción es muy estéril (donde la hierba verde y el suelo nuevo... o algo así). Ni puta idea.

No te se decir... a ver. Hay una posta camino de Kakariko pasados los picos gemelos, pues si pasados los picos gemelos en lugar de al norte a Kakariko sigues al este hay un bosque... pues en ese camino comienza a pitar el chivato y no lo encuentro ni siguiendo por el bosque ni subiendo la montaña a un punto alto y mirando alrededor... De hecho deja de pitar porque me alejo. Curiosamente llegué a un punto alto con una especie de molinillo rojo y dos globos que subían y bajaban... me he cargado los globos y no pasa nada XD
Cita
Pues viendo el mapa, no lo tengo. Voy payá ipso facto a ver roto2
Cita
Yo aún no me he puesto con la historia principal, prácticamente me he dedicado sólo a explorar.
Ya tengo 44 santuarios y toda la parte central y este del mapa desbloqueada. Y también tengo 8 recuerdos.
Seguramente mañana ya entre en materia con los Zora.

Por cierto, sé que sólo es un guiño, pero me gusta pensar que acabo de estar en cierta isla MUY mítica de cierta entrega portátil.

Pd: Mi caballo os rehbienta lohkos

(Ultima edición: 11-03-2017 20:27 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-03-2017 20:16)JuanmaNPI escribió:No te se decir... a ver. Hay una posta camino de Kakariko pasados los picos gemelos, pues si pasados los picos gemelos en lugar de al norte a Kakariko sigues al este hay un bosque... pues en ese camino comienza a pitar el chivato y no lo encuentro ni siguiendo por el bosque ni subiendo la montaña a un punto alto y mirando alrededor... De hecho deja de pitar porque me alejo. Curiosamente llegué a un punto alto con una especie de molinillo rojo y dos globos que subían y bajaban... me he cargado los globos y no pasa nada XD
Spoiler :
Está a ras de rio, en el acantilado de piedra hay una pared de rocas. La petas y está en una pequeña cueva.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-03-2017 20:22)Charly88 escribió:Yo aún no me he puesto con la historia principal, prácticamente me he dedicado sólo a explorar.
Ya tengo 44 santuarios y toda la parte central y este del mapa desbloqueada. Y también tengo 8 recuerdos.
Seguramente mañana ya entre en materia con los Zora.

Por cierto, sé que sólo es un guiño, pero me gusta pensar que acabo de estar en cierta isla MUY mítica de cierta entrega portátil.

Pd: Mi caballo os rehbienta lohkos


Mi caballo es mejor...
Cita
¿Y esa isla?

PD: He estado en la zona, o me he confundido al buscar, o no me pita el sensor XD
Cita
(11-03-2017 20:33)Sefer escribió:Mi caballo es mejor...

No creo, el mío es de chica sisi
(11-03-2017 20:35)Rivera escribió:¿Y esa isla?

PD: He estado en la zona, o me he confundido al buscar, o no me pita el sensor XD

En el extremo sureste del mapa.
(Ultima edición: 11-03-2017 20:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-03-2017 20:36)Charly88 escribió:No creo, el mío es de chica sisi

En el extremo sureste del mapa.

[Imagen: yNyA4u4.jpg]

Y creeme, lo intenté llamar Imperioso y el de la posta se negaba a cambiarle el nombre al caballo legendario.
Cita
(11-03-2017 20:35)Rivera escribió:¿Y esa isla?

PD: He estado en la zona, o me he confundido al buscar, o no me pita el sensor XD

Tu no preguntabas por un templo en el agua y una isla en la que creías que no podías llegar?
Cita
(11-03-2017 20:06)JuanmaNPI escribió:Yo no se donde se desbloquea lo de la enciclopedia porque me da miedo leeros XD Yo voy a mi ritmo... y además en 10 o 15h -Nintendo, pon la opción de ver las horas de juego coñe- lo único que he hecho es buscar pollos, domar caballos y dar vueltas XD Llevo 12 santuarios -2 más señalados y uno que me tiene loco porque me salta el detector pero no lo encuentro por más vueltas que doy por ahí-, y de Kakariko no he pasado aún.

Por cierto, he logrado domar dos caballos salvajes. El moteado que tenía de primeras parecía una vaca, y nombre de vaca le dí: Betsy. Ahora estoy con dos salvajes, una yegua gris que tiene velocidad 5 y resistencia 4 llamada Ceniza y un corcel negro con mancha blanca en la frente que tiene 5 de resistencia y por tanto "5 turbos", le he llamado Tormenta.

Ale, me faltan dos putos pollos en Kakariko, que coñacillo al final este tipo de misiones de recadero... si la recompensa fuese jugosa o no pusiesen algunos tan escondidos... pero ya es orgullo de haber perdido horas buscando pollos y que me falten dos...
Curiosamente al caballo que he conseguido hoy en la misión de uno de los establos también le he llamado tormenta xD.

He conseguido infiltrarme en la ciudad Gerudo y he avanzado en la historia un poco. Al final
Spoiler :
el clan Yiga tiene participación en la historia

Ese santuario cercano a los Picos gemelos lo he estado buscando yo pero no lo he encontrado. Tendré que darme un paseo hasta allí de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)