[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Hay alguna forma de saber si he completado todos los santuarios de una región?

El viejo me lo dijo cuando terminé todos los de la meseta pero la zona de los Picos Gemelos no sé si la tengo completa... 

Y por cierto,  no sé  cómo encontrar el tesoro de la posada.  Alguna pista?
(Ultima edición: 08-03-2017 22:37 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
ahora que comentas el tesoro de la posada, si, al final el tesoro que encontré mientras investigaba el entorno era ese. Hable con los personajes que lo activan y tras terminar la charla me puso que ya lo había completado. 

Una pista: 

Spoiler :
remonta el agua

Si quieres otra pista:

Spoiler :
mira mas arriba de la cascada

Te diría donde era, pero realmente no sabría situarlo en un mapa XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Casi me cargo a Epona, se me ha ido la frenada y hemos empezado a caer por un precipicio, menos mal que no era demasiado pronunciado y Epona a ido poco a poco arrastrando por las paredes, pero ya la veía muerta XD
Cita
Joder con los secretos del jodido juego.
En un claro con osos en la zona central de repente

Spoiler :
me encuentro con un árbol rodeado de piedras en forma de circunferencia. Faltaba una piedra. De casualidad me ha dado por poner una piedra random en el hueco,y bum, korok al canto XD

31 horas de partida ya. Aún me faltan dos zonas por sacar el mapa.
Cita
Espera...Epona está en el juego?
Cita
[Imagen: yNyA4u4.jpg]
Cita
(08-03-2017 10:41)alone snake escribió:Pues pongo un par de imagenes de ayer:

Mi nuevo "caballo":

[Imagen: WVW69kIh204OlTSeDz]

Lastima que no te dejen registrarlo en las postas.... ¿A que os suena esta imagen?

añado el mio, aunque la calidad es la que es. Podría nintendo dar la opción de subir las imagenes sin tener que estar registrado uno en Twitter o facebook.

[Imagen: mng67zx.jpg]
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(09-03-2017 01:50)seph1roth escribió:Espera...Epona está en el juego?

Claro, si ha salido hasta en algún trailer XD
Cita
Gracias Electric.  Voy a hacer todo lo que pueda en Hatelia y me vuelvo a buscarlo. 

También estoy perdido con una heroica sobre una estatua maligna. 


Por cierto,  si ya me parecía usurero el hada de Kakariko,  lo que me piden por la casa ahora tela...  A ver cómo coño lo pago sin pedir una hipoteca.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-03-2017 09:27)chente escribió:Gracias Electric.  Voy a hacer todo lo que pueda en Hatelia y me vuelvo a buscarlo. 

También estoy perdido con una heroica sobre una estatua maligna. 


Por cierto,  si ya me parecía usurero el hada de Kakariko,  lo que me piden por la casa ahora tela...  A ver cómo coño lo pago sin pedir una hipoteca.

jajaja y sabes cual es lo peor de todo... pues que si preguntas por el pueblo por la casa, te cuentan cosas que dan a entender que...

Spoiler :
Link vivio algun tiempo en hatelia y esa era precisamente su casa. roto2 

Lo he sacado atando cabos que van soltando tanto el tio que está en la puerta de la muralla de hatelia, y de varios comentarios en la aldea, sobre todo los del alcalde de la ciudad.



Bueno, pues yo ayer seguí en mi idea de ampliar el mapa. Por lo que ya tengo la parte central, la del lago, la de la meseta de los albores y toda la parte este del mapa.

Tambien tengo 3 recuerdos, el último recuerdo es directamente Skyward Sword. Banderas



Ya he visto a gorons (esto no era gran cosa porque me encontré con uno en el dominio Zora) y Gerudos. Estas ultimas se han hecho de rogar. A una la encontre en la posta de Eldin (y varios gorons) y otras dos en la zona de Farone... bueno, el encuentro con una de ellas terminó con.... dejemoslo en erotico resultado... XD
Cita
Menudo locurón lo de la enciclopedia. 

Tengo tantísimos frentes abiertos ahora.  Voy a centrarme porque a este paso Ganon muere de viejo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo he encontrado 4 de 12 sitios de los recuerdos. Y tengo más o menos localizados dos más.
No hay alguna pista o algo? porque los que he encontrado han sido por puntos de referencia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)