[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Pues ya he subido hasta Zora's Domain.
Es increíble la cantidad de referencias que hay a otros juegos de la saga en el mapa
Spoiler :
como Mikau Lake

Son detalles que parecen una chorrada, pero que denotan un mimo tremendo.
Mis dies Nintendo, mis dies.
Cita
Me siento realmente abrumado con este juego. Por más que le dedique buenos ratos, es un no parar y cuando termino tengo la sensación de querer explorar un poquito más. Conforme se acerca la hora de jugar empiezo a pensar ya en a dónde voy a ir o en qué me voy a centrar. El otro día lo dediqué entero a catalogar la enciclopedia en plan documental XD
Cita
(08-03-2017 09:30)Rivera escribió:Me siento realmente abrumado con este juego. Por más que le dedique buenos ratos, es un no parar y cuando termino tengo la sensación de querer explorar un poquito más. Conforme se acerca la hora de jugar empiezo a pensar ya en a dónde voy a ir o en qué me voy a centrar. El otro día lo dediqué entero a catalogar la enciclopedia en plan documental XD

Te esta gustando?
Cita
Pues pongo un par de imagenes de ayer:

Mi nuevo "caballo":

[Imagen: WVW69kIh204OlTSeDz]

Lastima que no te dejen registrarlo en las postas.... ¿A que os suena esta imagen?




Y la siguiente imagen que saco, la pongo en destripe.... Solo la podeis ver si habeis completado todo lo que te pidan sobre la Bestia Divina Ruta. Bueno, la podeis ver igualmente pero ateneros a las consecuencias:

Spoiler :
[Imagen: WVW69kIheoM8UgBQDf]

Equipacion Zora al completo.
Cita
No entro más a este hilo, que ganas joder XD.
Cita
(08-03-2017 09:37)Sefer escribió:Te esta gustando?

Es de lo mejor que he visto en mi vida sisi
Cita
Consejo para quienes no tengamos modo de aguantar temperaturas extremas:

Spoiler :
Llevar equipada un arma de fuego o de hielo según el caso. Te cambian la temperatura por sólo llevarlas. Putos detalles enfermizos del juego.
Cita
Ayer por primera vez en el juego se dio una situación que no pude hacer en modo portátil. 

En un santuario tienes que mover unas plataformas con el control por movimiento y no tuve huevos hasta que no puse la pantalla encima de la mesa y quité los Joy Cons para que se moviese independiente de la pantalla. 

Además al quitarlos el juego me recomendó que lo solucionarse con el Grip.  Y efectivamente.  Con los Joy sueltos era un dolor de huevos y con el Grip fue bastante sencillo. 

Por suerte la consola deja jugarlo así (con la pantalla en la mesa) y no dependo de tener la televisión libre. 

Por cierto.  Ya completé todas las secundarias de cocina de Kakariko. Aparentemente no hay más que hacer pero yo creo que hay más chicha oculta. 

Es increíble que los NPCs activan situaciones en función de la hora o del clima.  Vi como una de las niñas iba a una zona sospechosa junto a Kakariko mientras llovía (una que tiene muchas piedras apiladas extrañas y una más alta que las otras).  La seguí y me la encontré llorando junto a las piedras.  Su madre debe haber muerto porque solo se las ve con el padre y me dijo que solo lloraba en ese lugar y los días de lluvia para que su madre no notase las lágrimas. 

Ahí tiene que haber algo para rascar pero no sé cómo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo ayer también tuve que dejar el modo portátil para conseguir derrotar al Centaleon. Apuntar con las flechas se me hacía muy dificil y no fue hasta que me puse en la tele con el grip que conseguí derrotarlo.
Cita
[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild # <ADV> (Nintendo) {2017.03.03} (¥6.980) - 186.379 / NEW
[WIU] The Legend of Zelda: Breath of the Wild <ADV> (Nintendo) {2017.03.03} (¥6.980) - 44.602 / NEW

La verdad que no está nada mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En Japón no son muy amigo de los Zelda en 3D, por lo que los números son aún más meritorios.
Cita
La zona de

Spoiler :
los Zora

Al llegar de noche desde la distancia, es muy Xenoblade

ahora estoy con un enemigo de las inmediaciones que me está jodiendo un poco XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)