[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Yo compré los pantalones de sigilo luego tengo una capucha para escalar y la camisa para el frío.
Cita
yo ahora tengo equipo completo de...

Pero vamos, solo compré una capucha normal en Kakariko. El resto se va de presupuesto... más aun con el tema de la casa... Y qué es un juego que como te descuides, a la minima te deja nada de rupias. En ese sentido, creo que nadie se puede quejar del juego. Ya en Skyward Sword tomaron un poco nota sobre el tema de rupias, pero en este creo que está muy bien.... demásiado bien X-D

Así que yo solo tengo lo que he ido pillando.

Ropa del inicio
Ropa de abrigo del frio que consigues en la meseta de los Albores
Capucha hyliana (comprada)
Pañuelo de escalada (encontrado en santuario)
Armadura .... (No lo puedo decir, es un secreto nono )
Capucha .... (encontrada siguiendo indicaciones de nono )
Pantalones .... (recompensa al realizar una mision secundaria)
Cita
(07-03-2017 12:21)alone snake escribió:yo ahora tengo equipo completo de...

Pero vamos, solo compré una capucha normal en Kakariko. El resto se va de presupuesto... más aun con el tema de la casa... Y qué es un juego que como te descuides, a la minima te deja nada de rupias. En ese sentido, creo que nadie se puede quejar del juego. Ya en Skyward Sword tomaron un poco nota sobre el tema de rupias, pero en este creo que está muy bien.... demásiado bien X-D

Así que yo solo tengo lo que he ido pillando.

Ropa del inicio
Ropa de abrigo del frio que consigues en la meseta de los Albores
Capucha hyliana (comprada)
Pañuelo de escalada (encontrado en santuario)

Armadura .... (No lo puedo decir, es un secreto nono )
Capucha .... (encontrada siguiendo indicaciones de nono )
Pantalones .... (recompensa al realizar una mision secundaria)

Esos los tengo yo, más una armadura que conseguí en una minimazmorra.

Por cierto, lo de la capucha y armadura puedes dejarlo en spoiler y así nos enteramos Big Grin
Cita
(07-03-2017 12:06)chente escribió:Lo que es tela de caro es el atuendo de sigilo de Kakariko.  Ya volveré cuando tenga rupias porque el puto hada me ha dejado tiritando.  Además de que me compré el atuendo de la capucha. 

Por cierto.  Ya que en la naturaleza escasean las rupias,  si veis un conejo azul que luce,  dadle candela con el arco XD

A mi también me salió y lo vi de casualidad. En aquel momento no tenía ni idea de qué estaba viendo.
Después uno de esos mercaderes ambulantes que van por el mapa me lo contó hablando con él. A buenas horas XD.
Cita
(07-03-2017 12:34)Tolo escribió:Esos los tengo yo, más una armadura que conseguí en una minimazmorra.

Por cierto, lo de la capucha y armadura puedes dejarlo en spoiler y así nos enteramos Big Grin

Bueno:

En negrita el equipo, la pequeña descripcion sin estar en negrita.

Spoiler :
Armadura Zora - te la dan para realizar la mision que tiene que ver con la bestia divina voh ruta
Capucha Zora - esta se trata de un tesoro que puede ser encontrado simplemente explorando, pero que hay un par de sitios que a modo de relato te da indicaciones de donde puede estar (aunque hay que rellenar huecos)
pantalones Zora - Te la dan al realizar una mision secundaria que te dan si das una pequeña vuelta por la ciudad Zora antes de completar la mision.


Cada pieza de armadura tiene la habilidad de "Nadar+", además, la Armadura Zora te permite subir por cualquier catarata (o caida de agua en forma de catarata) y la Capucha Zora, te permite realizar un ataque "torbellino" en el agua.... bueno para enemigos acuaticos...
Cita
Vale, he visto el nombre y ya no quiero saber nada más XD
Cita
¿Como vais en la mision principal... la larga (la que te indica el ir a Kakariko)?

Porque es una mision que va sacando ramificaciones algunas obligatorias, otras algo mas opcionales.... Aunque al final todo sea "opcional". X-D
Cita
No encuentro algo que me protega del frío. Pero del frío de verdad, no de la mariconada de la meseta en su momento.
Cita
(07-03-2017 14:00)Rivera escribió:No encuentro algo que me protega del frío. Pero del frío de verdad, no de la mariconada de la meseta en su momento.

Mas uno. Tengo que visitar la cumbre que hay en la zona de Gerudo y no encuentro nada  cat

Por cierto, PUTOS GUARDIANES DE LA ZONA CENTRAL DE HYRULE  cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
Cita
(07-03-2017 14:15)snake_eater escribió:Mas uno. Tengo que visitar la cumbre que hay en la zona de Gerudo y no encuentro nada  cat

Por cierto, PUTOS GUARDIANES DE LA ZONA CENTRAL DE HYRULE  cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

Jajaaja, son jodidos ¿eh? yo no he ido a la zona central, pero en la parte de Lanayru, en la parte pantanosa (pegando a la zona central)... vi a lo lejos un brillo azul, me acerque a ver si era un santuario o alguna cosa interesante y bueno...... roto2rie

Del frio, yo solo he estado en la zona que hay al norte de Hatelia, (la de los tres arboles en cada pico) y se podia pasar usando el abrigo que te dá el anciano y comida caliente... pero no creo que sea la parte mas fria del juego...


Por otro lado, ¿habeis luchado con un invocatis de esos? los que tienen el cetro del fuego, teminan directamente caldeando el ambiente en algunos casos hasta el extremo de que te resta vida siemplemente el estar cerca de ellos XD
(Ultima edición: 07-03-2017 15:23 por alone snake.)
Cita
(07-03-2017 15:20)alone snake escribió:Por otro lado, ¿habeis luchado con un invocatis de esos? los que tienen el cetro del fuego, teminan directamente caldeando el ambiente en algunos casos hasta el extremo de que te resta vida siemplemente el estar cerca de ellos XD

Yo me he cargado de esos de fuego, hielo y electricidad.
Cita
Vamos a ver.....

Qué es esto?

[Imagen: C6UylX-U8AE0uce.jpg]

Está cerca de Kakariko, en una de sus montañas.




Y este santuario?

[Imagen: C6U0QuPUoAAneqQ.jpg]

No sé qué demonios tengo que hacer...
(Ultima edición: 07-03-2017 16:35 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)