[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
No había pensado en la resistencia.  Creo que puedes tener razón. 

Sabéis si hay que ir siempre al Templo del Tiempo para subir la resistencia o vida? Es un poco pateo porque no tiene teletransporte.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-03-2017 22:47)chente escribió:No había pensado en la resistencia.  Creo que puedes tener razón. 

Sabéis si hay que ir siempre al Templo del Tiempo para subir la resistencia o vida? Es un poco pateo porque no tiene teletransporte.
En la Aldea Kakariko hay también para rezar y subir eso.
Cita
Estoy en la minimazmorra de
Spoiler :
Mirro Shaz. Está justo al norte del castillo de Hyrule, al lado del establo que hay cerca de la torre de la zona norte del mapa.
Pues bien, estoy jugando al puto golf. Para superarla hay que encestar una de esas esferas naranjas parando el tiempo y zurrándole bien.
El caso es que tiene una sección "oculta" detrás de donde está el anciano que puede ser fácilmente pasada, y ahí la prueba de golf es bastante más complicada. Hay un cofre que me juego que tiene que tener algo importante dentro fijo, fijo.

(05-03-2017 22:47)chente escribió:No había pensado en la resistencia.  Creo que puedes tener razón. 

Sabéis si hay que ir siempre al Templo del Tiempo para subir la resistencia o vida? Es un poco pateo porque no tiene teletransporte.

Yo tengo 3 caballos, uno de ellos de color único, y necesitas subirte la stamina una vez.

Por cierto que en

Spoiler :
Hateno -donde te manda Impa al laboratorio- hay una estatua que te deja redistribuir los corazones/subidas de stamina, aunque es bastante caro.

Puede serte útil.
(Ultima edición: 05-03-2017 23:39 por Tolo.)
Cita
Dobleposteo porque acaban de hacerme un minitutorial sobre montarse en el escudo

Spoiler :
en la zona norteste del castillo, Trilby Plain se llama en inglés, hay un árbol en lo alto de una loma y dos tipos, uno abajo y otro arriba. El de arriba te lo explica

Es L, X, A (cubrirse, saltar, acción)
Cita
[Imagen: Breath-of-the-Wild-Map.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
ayer volví a la meseta de los albores a pata nada más (si escalé la pared de la meseta y llegue arriba del todo X-D)

y luego baje y decidí dar una vuelta por la parte este-sur que está bastante desierta con solo algun que otro kolong desperdigado y que por las noches se llena de bokoling esqueletos y bandadas de keeses (si, nada de dos o tres, bandadas de 20 minimo). Vamos que entre que es un punto medio de paso y que tienes por un lado la meseta de los albores y por otro el Lago Hylia...

Pero todo eso valio la pena por la sorpresa que me lleve cuando mire el lago ya de noche... en el lago, sobre o no como se quiera.... dejo en destripe la imagen que saque...

Spoiler :
[Imagen: WVW69kIPObo9RDVNvl]



Además es una zona que rapidamente llueve y con ganas.

Y por fin me hice con una casa, una espada chulisima que la deje de esposicion por ahora y un baston de fuego.
Cita
Mmm, hay algo que me ha dejado un poco mosca. ¿Hay cosas más allá del límite del mundo? Cuando entras a una zona "bloqueada" en el mapa se muestra oscura, pero me refiero incluso fuera de esas siluetas, en los extremos. Es que al sur, donde el "Mar de no-sé-qué", un poco más al lado hay una colina con un santuario y NO está dentro del mapa, ni de una zona que vayamos a desvelar. Hay dos santuarios de combate, cercanos entre sí en esa zona.

En ambos me han violado de un golpe y lo he dado por imposible.
Cita
pues no sabria decirte. Por ejemplo, he visto unas islas con decente tamaño a lo lejos en donde posiblemente sea el limite del mapa. Pero seguro que más lejos lo que pasará es que será algo como lo que pasaba en mira, que habia una barrera invisible. Con mira se puede explicar de muchas formas.... En este Zelda supongo que será porque no pueden hacer un mundo esferico y tiene que limitar al jugador.


Por cierto, riete tu de la zona nevada de la meseta de los albores roto2
(Ultima edición: 06-03-2017 09:46 por alone snake.)
Cita
Hasta ahora no me ha gustado ningún juego de mundo abierto, pero lo que estoy leyendo de Zelda me está picando. Lo tenía descartado pero seguramente lo acabe comprando cuando me agencie una Switch.
(Ultima edición: 06-03-2017 09:46 por Tinbar.)
Cita
(06-03-2017 09:46)alone snake escribió:pues no sabria decirte. Por ejemplo, he visto unas islas con decente tamaño a lo lejos en donde posiblemente sea el limite del mapa. Pero seguro que más lejos lo que pasará es que será algo como lo que pasaba en mira, que habia una barrera invisible. Con mira se puede explicar de muchas formas.... En este Zelda supongo que será porque no pueden hacer un mundo esferico y tiene que limitar al jugador.


Por cierto, riete tu de la zona nevada de la meseta de los albores roto2
Yo me he pegado el paseo hasta esa isla
Spoiler :
y es una prueba. Te quitan TODO lo que llevas y tienes que superar las tareas que te mandan. Está lleno de enemigos, con enemigo tocho con nombre y barra de vida incluido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Bueno, ayer comencé... y me pasa lo que me temía, que estoy embobado haciendo turismo y pequeñas chorradas y no avanzo XD ES más, me encuentro al lado de algo que parece que me va a hacer avanzar... y me doy la vuelta para seguir haciendo mis cosas XD

Tendré que alternar otro juego, porque si ya con juegos como el The Saboteur de la X360 le eché horas y horas simplemente dando paseos por París y saboteando todo lo que pillara porque si... como me descuide me dura el Zelda dos vidas XD

Me tendré que "auto-obligar" a ir un poco más a saco.

Y luego ya abriré la guía y lo exprimiré un poco más, en una segunda vuelta, que será "cuando le toque" tras acabar el resto de Zeldas que tengo pendientes.

Total, me quedan "dos Residents" para terminar esa saga...
Cita
No creéis que es un Zelda muy "japonés"? 

Kakariko parece una aldea antigua japonesa y la gente va vestida en ese plan también. 


Cómo me ha gustado que el bosque de los kolog no me lo marquen y me den una indicación de palabra y listo.  Todo es así en el juego. 

A ver si descubro por dónde podría estar el tesoro de la posada.  Las indicaciones son bastante vagas.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)