[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Aquellos que hayais jugado mucho, ¿que tal la banda sonora?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-03-2017 20:20)Joanor escribió:Aquellos que hayais jugado mucho, ¿que tal la banda sonora?

Pues lo poco que he oido muy bien. Pero es un juego que gran parte del mismo es solo sonido ambiente. Vamos, vas a tener BSO en videos, momentos claves, etc..
Cita
(04-03-2017 21:45)alone snake escribió:Pues lo poco que he oido muy bien. Pero es un juego que gran parte del mismo es solo sonido ambiente. Vamos, vas a tener BSO en videos, momentos claves, etc..

Veo que la ost dura 4 horazas.

Solo este tema ya me ha enamorado:

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Aonuma muy interesado en usar el HD Rumble

Cita:Force feedback is something I am keeping in the back of my head. I want the users to feel that immediate reaction and with HD rumble, we’re able to do that with a further in-depth experience. In Skyward Sword when you’re swinging your sword, whether you’re attacking a hard-shelled enemy and have a little bit of resistance, or cutting through something really easily, those kinds of differences in attacks, you will be able to create them with HD rumble. In the future it is something I would definitely like to visit.

Of course the 1-2-Switch dev team is part of our group, so there are other developers on our team that are thinking about it. As I am talking to you, I just thought about with HD Rumble, how about if you’re putting a sword back in its sheath, or taking it out? That little bit of movement can also be expressed with HD Rumble, so that could be kind of fun.

Fuente

Vamos, que se viene remake HD del SS, por si no estaba claro...
Cita
Yo he llegado también a Kakariko. Llevo 6 horas y quizás he ido demasiado directo hacia allí, pero es que la zona de antes es tan enooooorme que podría pasarme horas y horas allí.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo he llegado también a Kakariko, pero vamos llevaré fácilmente más de 12 horas.
Cita
¿Como os habéis pasado el santuario que está situado donde los caballos?
Cita
(04-03-2017 22:55)snake_eater escribió:¿Como os habéis pasado el santuario que está situado donde los caballos?

Spoiler :
¿Es el de la bola que hay que mover con el mando?

Si es ese pues rezando y reintentando. Lo importante es que el mando este bien centrado cuando inicias la secuencia porque si te pilla como posicion estandar una que no este centrada puedes flipar.
Cita
Hoy era dia sin iva en Eroski, y tenian una Coleccionista del Zelda... la he tenido en la mano un buen rato, me lo he pensado mucho, y al final la he dejado en su sitio y me he ido...
Cita
(04-03-2017 22:58)Tas escribió:
Spoiler :
¿Es el de la bola que hay que mover con el mando?

Si es ese pues rezando y reintentando. Lo importante es que el mando este bien centrado cuando inicias la secuencia porque si te pilla como posicion estandar una que no este centrada puedes flipar.


xD Lo voy a dejar para mañana porque me estoy poniendo nervioso.

Por cierto, el segundo pueblo es precioso.

Spoiler :
Ah, si bajáis a la playa para hacer la secundaria de las ovejas, ni os molestéis en ir al santuario que hay en medio del agua, hay una prueba/pelea con una pequeño guardian en modo extremo.
Cita
Estoy ya en las 20 horas de partida más o menos. He llegado a un nuevo asentamiento bastante grande de cierta raza.
Por el camino he dado unas cuantas vueltas intentando desbloquear el mapa de dos áreas y ha sido imposible, los enemigos de la zona eran bien jodifos.
Me está tocando mucho las narices el tema de las ralentizaciones. Es una absoluta pena que no lo hayan optimizado mejor en Wii u porque en Switch no pega ni un tirón.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Genial la zona de los Picos Gemelos.  

Spoiler :
La posta,  los comerciantes,  el santuario que está al lado y que es bastante chulo... A ver si pillo algún caballo.  

Lleváis activo el detector de santuarios?


Coño.  La gente corre a resguardarse cuando llueve.  Algunos corriendo y tapándose la cabeza.  Las fogatas se apagan...

Y es más complicado escalar cuando llueve porque resbala. 

Todo parece estar cuidadísimo.
(Ultima edición: 05-03-2017 09:41 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)