[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(03-03-2017 12:48)alone snake escribió:yo lo he empezado... mas que nada para que se instalara todo. Y bueno, poco mas que decir. Yo no he notado ninguna caida de frames ni nada.... pero estamos hablando del inicio, hasta pasado la primera charla con el anciano (lo que se vió en el E3)
Wii U o Switch?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
WiiU.

Imagen desde miiverse (suele ser siempre malas)

[Imagen: WVW69kHt_mY-O2StVd]


Tengo la edicino coleccionista de Switch pero como no tengo consola toca jugarlo en WiiU roto2

En realidad yo lo hubiera comprado en Switch y tirando (la coleccionista que tengo que ver como de grande es la espada. pero tiene que ser una figura enorme por la pedazo caja que es...). Pero como la de WiiU era por cabezoneria.. como aquellos que por cabezoneria tenia que ser la version GC del TP aunque no la tuvieran esta ultima y si la Wii. XD
Cita
Pues en la version retail yo sigo viendo rascadas practicamente identicas a las que habia con el juego filtrado.
Cita
Yo sigo sin ver ni una.  Y mira que lo he intentado girandoa cámara desde la atalaya con la distancia de visionado que tienes desde ahí. 

He visto explosiones y nada.  Todo totalmente fluido. 

Insisto, modo portátil.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-03-2017 14:29)Tas escribió:Pues en la version retail yo sigo viendo rascadas practicamente identicas a las que habia con el juego filtrado.

yo, como ya digo, ha sido el incio. Ya me he jodido un pie por intentar abrir un cofre a patadas estando descalzo... he recogido setas, me han llamado ladronzuelo, y al final he recogido un hacha (el hacha que tiene que cojer todo el mundo) y lo he dejado a punto de saltar al agua desde las alturas pues he visto la "Espada Maestra" sobre un islote roto2rie
Cita
Jugando en Wii U sí que he visto unas cuantas rascadas pero nada que entorpezca la experiencia.
Cita
Desde luego esto no se parece en nada a los últimos Zeldas.  No te enseñan a hacer casi nada. 

Ya supe cómo  cocinar (gracias a vosotros).  He descubierto cómo pillar peces.  He visto que puedo atravesar barrancos tapando árboles,  he incendiado un campo que estaba entre un cañón, detonando barriles y matando enemigos con el avance del incendio ayudado por el viento que entraba en dicho cañón,  he encontrado más puntos en los que está  "asentado"  el viejo guiándome por el humo de una fogata,  he escalado un pequeño montículo y me he encontrado a un personaje simpático que me ha encargado una secundaria que parece tela de difícil por lo complicado que resulta de encontrar a más como él, he hecho la secundaria que me dijo Tas para darle solución a lo de los montes nevados (no te explican casi nada... Entras en su cabaña y a raíz de interactuar con una cosa ya vas hilando)  he encontrado flechas de fuego y explosivas que me permiten romper algunas partes del escenario y sacar cofres.... El juego no aburre porque siempre hay algo que hacer con las cosas que te vas encontrando.  Y todo esto mientras me busco la vida para llegar a 2 santuarios. 1 que no podía por el frío y otro que está en una montaña gigantesca que no sé  cómo subir. 

Por cierto,  los consejos en las pantallas de carga (cuando te matan por ejemplo) son de lo poco que te enseñan  a jugar. Uno me ha enseñado cómo puedo sacar cofres que veía bajo las aguas del río... Que resulta muy lógico una vez lo lees pero que no se me hubiese ocurrido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo lo de los cofres del rio si se me ocurrió. Los vi justo al salir del santuario.
Cita
Yo he hecho el primer santuario y ahora voy a por el segundo.... o mejor dicho, a por uno de los otros. ya que se pueden hacer como se quieran... al menos en principio.



[Imagen: WVW69kHxOlgDv3C4Li]


He muerto una vez (por tonto y lanzarme al "agua" sin mirar si realmente caia al agua roto2), pero ha habido una que... fiiiuuuuu... menos mal que solo me ha rozado y tenia esa tapa protegiendome.....
Cita
La verdad es que la sensación de no tener ni puta idea de nada e ir descubriendo las cosas por uno mismo es impagable. Lo que me ha costado llegar a los dos santuarios del monte helado hasta que he "descubierto" como se cocinaba y he empezado a tirar ingredientes al tuntún xD

O como vas probando cada vez más cosas cuando te acercas a campamentos de bokoblins, que si flechas a los barriles, que si acercarte sigilosamente y dejarles una bomba...

He salido hace nada de la meseta y me está encantando el juego. Además de verdad. He muerto ya unas cuantas veces, la mayoría por gilipollas lol

Por cierto, en Wii U sí que se notan las rascadas, pero el juego es muy disfrutable, son momentos puntuales y nada que entorpezca la jugabilidad.

Y no he visto a nadie más en la meseta aparte del anciano, ahora que decís eso de que hay un personaje que te da una secundaria...
Cita
Yo me he visto un vídeo de "9 consejos para novatos", de IGN creo, que me ha parecido bastante curioso.
Keep your dreams alive
Cita
(03-03-2017 21:12)xecollons escribió:La verdad es que la sensación de no tener ni puta idea de nada e ir descubriendo las cosas por uno mismo es impagable. Lo que me ha costado llegar a los dos santuarios del monte helado hasta que he "descubierto" como se cocinaba y he empezado a tirar ingredientes al tuntún xD

O como vas probando cada vez más cosas cuando te acercas a campamentos de bokoblins, que si flechas a los barriles, que si acercarte sigilosamente y dejarles una bomba...

He salido hace nada de la meseta y me está encantando el juego. Además de verdad. He muerto ya unas cuantas veces, la mayoría por gilipollas lol

Por cierto, en Wii U sí que se notan las rascadas, pero el juego es muy disfrutable, son momentos puntuales y nada que entorpezca la jugabilidad.

Y no he visto a nadie más en la meseta aparte del anciano, ahora que decís eso de que hay un personaje que te da una secundaria...

Es que está MUY escondido. 

De hecho me hace pensar que la mayoría de jugadores vamos a acabar el juego y nos vamos a perder un huevo de secretos. 


Sí quieres saber dónde está pregunta.  Y si quieres simplemente que te dé alguna pista sobre en qué  zona,  te puedo guiar un poco y que seas tú el que te lo corres.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)