[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Yo ayer hice un santuario que estaba en una zona fría pero lo hice con la comida.

Para cocinar, como dice Tas, tiene que estar el fuego encendido y coger los alimentos en el inventario todos a la vez y se te enciende el botón de cocinar en vez de descansar.

Ayer estuve un buen rato jugando y me está gustando bastante. Prácticamente hice todo lo que ha descrito Chente xD.
Cita
Me siento como un niño chico, en serio. TODAS las impresiones que veo son muy buenas. La prensa y sus dieces son las que menos me importan pero claro, veo las vuestras, incluidas las de Tas, que es como el ogro del grupo en lo que a valorar al Zelda se intuía... así como las de otros conocidos y es que el hype corre por mis venas con la misma fuerza que lo hace la sangre de Artorias.

Son muchos los juegos que me hypean, pero hace años que no tengo tanta ilusión por estrenar una nueva entrega de una de las sagas de mi vida.

Tal es así que aunque recibo el juego hoy pero no tendré la consola hasta dentro de unos días, no tengo ni prisa, porque me viene hasta bien quitarme juegos de encima y abandonar todo para darle tranquilamente al Zelda sisi
Cita
Artwork de lanzamiento:

[Imagen: C586UNkVUAA2rE7.jpg]
Cita
¿os habéis encontrado con...

Spoiler :
un peazo bicho de roca en el bosque de la primera zona? 
Primera zona completada. Caminito de Kakariko.
Cita
Ayer estuve jugando hasta la una y ahora estoy muerto de sueño. 

Hacía...  En realidad no sé  cuánto tiempo hace que no tenía estas ganas de volver a casa y sacar un hueco para seguir jugando. 

Por cierto,  el 
Spoiler :
Viejo
Me juego pos huevos a que en realidad  es

Spoiler :
El padre de Zelda.  El rey de Hyrule 


Una cosa que me ha hecho pensar la solución que me ha dado Tas es que debería estar explorando más en círculos.  Me he enfocado demasiado en ir a saco a por los primeros santuarios...
(Ultima edición: 03-03-2017 10:59 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Te he editado el título del spoiler, que lo ha spuesto público XD XD
Cita
Snake Eater:

Spoiler :
¿El que te revienta con un rayo? Si, por desgracia me lo cruce  XD


(03-03-2017 09:36)Rivera escribió:Me siento como un niño chico, en serio. TODAS las impresiones que veo son muy buenas. La prensa y sus dieces son las que menos me importan pero claro, veo las vuestras, incluidas las de Tas, que es como el ogro del grupo en lo que a valorar al Zelda se intuía... así como las de otros conocidos y es que el hype corre por mis venas con la misma fuerza que lo hace la sangre de Artorias.

Son muchos los juegos que me hypean, pero hace años que no tengo tanta ilusión por estrenar una nueva entrega de una de las sagas de mi vida.

Tal es así que aunque recibo el juego hoy pero no tendré la consola hasta dentro de unos días, no tengo ni prisa, porque me viene hasta bien quitarme juegos de encima y abandonar todo para darle tranquilamente al Zelda sisi

A ver, baja las expectativas porque yo sigo teniendo clarisimo que es un juego que no va a gustar a todo el mundo y que va a recibir criticas muy duras de un sector de jugadores.

Y, al margen de eso, a estas alturas de la pelicula, cuando ya esta casi todo inventado y cuando ya no tenemos la ilusion de ser niños, es IMPOSIBLE que un juego sobreviva a las expectativas que se han estado generando estos dos ultimos dias.

Es decir, creo que a la hora de jugarlo no le va a hacer nada de bien el pillarlo con un hype monumental porque eso ya esta condicionando tu vision del juego desde el minuto 1. Yo me alegro de haber podido empezarlo tan pronto porque tengo muy claro que no lo habria visto igual si lo empezase a jugar hoy con todo el ruido que se ha formado alrededor.
(Ultima edición: 03-03-2017 11:02 por Tas.)
Cita
(03-03-2017 10:55)chente escribió:Ayer estuve jugando hasta la una y ahora estoy muerto de sueño. 

Hacía...  En realidad no sé  cuánto tiempo hace que no tenía estas ganas de volver a casa y sacar un hueco para seguir jugando. 

Por cierto,  el 
Spoiler :
Viejo
Me juego pos huevos a que en realidad  es

Spoiler :
El padre de Zelda.  El rey de Hyrule 


Una cosa que me ha hecho pensar la solución que me ha dado Tas es que debería estar explorando más en círculos.  Me he enfocado demasiado en ir a saco a por los primeros santuarios...

Para el santuario de frío...

Spoiler :
Yo descubrí que mezclando unas frutas con las bayas picantes puedes resistir un tiempo (10 min) el frío. Después subes el pico nevado y ahí está el viejo que te da la prenda. Me alegra saber que existen multitud de situaciones para avanzar. Mola.

@Tas

Spoiler :
El que dices es un "guardian" que hay cerquita de un santuario y que lanza un rayo que te mata. Yo me refiero a una especia de golum que hay cerca de donde despiertas, en la zona más boscosa, donde pone Lago de los anfibios.

A todo el que se ponga con el juego, que explore mucho y que disfrute perdiendo el tiempo buscando nuevos caminos.
Cita
Pues no, entonces ese no lo llegue a ver.

Lo del santuario:


Spoiler :
Hay gente que se lo ha pasado con la comida picante, otros hemos hecho la mini-quest de la chaqueta del viejo, otros han ido cruzando las montañas de hoguera en hoguera con antorchas, otros han ido a pelo corriendo aprovechandose del autoguardado... XD

Es una parte que esta muy bien y no solo eso: a la hora de llegar al propio santuario tambien parece que hay varias opciones.

Yo llegue a un rio en el que tenia el santuario justo en la otra orilla, pero si caia al agua me congelaba y perdia vida aunque llevase la chaqueta. Habia una especie de muelle con un barquito, pero la pasarela para llegar a la barca estaba rota, asi que tuve que romper un arbol con el hacha y dejar que la corriente lo arrastrase hasta que se engancho con los pilares rotos del muelle, permitiendome utilizarlo para cruzar hasta la barca. El problema es que al llegar alli no sabia como usarla, asi que al final tuve que dar vuelta y meterme un rodeo de casi 10 minutos atravesando pasos de montaña.

Total que llego al santuario, lo hago y al salir encuentro otra ruta mas corta que lleva hasta un puente que permitia atravesar el rio directamente Facepalm
(Ultima edición: 03-03-2017 11:25 por Tas.)
Cita
[quote pid='971256' dateline='1488535309']


Es decir, creo que a la hora de jugarlo no le va a hacer nada de bien el pillarlo con un hype monumental porque eso ya esta condicionando tu vision del juego desde el minuto 1. Yo me alegro de haber podido empezarlo tan pronto porque tengo muy claro que no lo habria visto igual si lo empezase a jugar hoy con todo el ruido que se ha formado alrededor.
[/quote]

Es que cualquier juego hay que cogerlo con ganas de jugarlo y divertirse con el, pero no esperando encontrar la octava maravilla.

A parte que luego está el tema de que se espera cada uno de un Zelda. Que como bien dices, ya desde el primer minuto alguno ya lo crucificará por no ajustarse a lo que ellos esperan de un Zelda.
Cita
Bueno, ya me ha llegado. Ahora a esperar a salir del curro, comforme llegue lo empezaré. No sé ni si voy a comer lol
Cita
yo lo he empezado... mas que nada para que se instalara todo. Y bueno, poco mas que decir. Yo no he notado ninguna caida de frames ni nada.... pero estamos hablando del inicio, hasta pasado la primera charla con el anciano (lo que se vió en el E3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)