[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
A mi no me parece que las armas duren tan poco.

De hecho era un aspecto del juego que me daba cierto miedo, pero ni siquiera al principio me parecio problematico. Obviamente luego ya te encuentras armas que duran mucho mas.
Cita
Si. Las armas malas como ramas, palos y porras si que duran poco pero ya desde el principio también hay algún hacha y espada que dura bastante más.
Cita
(02-03-2017 03:22)Tas escribió:A mi no me parece que las armas duren tan poco.

De hecho era un aspecto del juego que me daba cierto miedo, pero ni siquiera al principio me parecio problematico. Obviamente luego ya te encuentras armas que duran mucho mas.

Joder,  pero si las porras que me están soltando me duran literalmente para matar a un enemigo. 

Y como falles un ataque aéreo y golpees el suelo o un objeto,  también se desgasta. 

Por cierto, para comparar tasa de frames.  Hasta el momento en el que 
Spoiler :
Activas las atalayas

Tuviste alguna caída de frames?  Porque yo no he percibido ni una.  Pero ni una me refiero a que no he notado ni el más mínimo tirón o de estas veces que sientes que va justita la fluidez.  Por ahora todo totalmente fluido (modo portátil).
(Ultima edición: 02-03-2017 07:17 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En el Dock si que las hay. De hecho son frecuentes.
Cita
(02-03-2017 07:18)Cikio escribió:En el Dock si que las hay. De hecho son frecuentes.

Pues otro motivo más para jugarlo en portátil. 

No lo entiendo muy bien,  salvo que rasque más adelante de donde estoy.  Porque se supone que  es bastante más potentes en el dock.  Lo suficiente como para que el pasar de 720 a 900 no fuese un problema. 

Ya había leído de todos modos que la forma más estable de jugarlo (WiiU,  dock o portátil) es en portátil. 


Te rescaba desde el principio? Es cierto que por ejemplo, no he visto todavía explosiones ni enemigos que pongan en estrés al juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Repe
(Ultima edición: 02-03-2017 07:24 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
@chente piensa que @Tas juega desde pendrive y la velocidad de lectura algo influirá.
Cita
(02-03-2017 07:23)chente escribió:Pues otro motivo más para jugarlo en portátil. 

No lo entiendo muy bien,  salvo que rasque más adelante de donde estoy.  Porque se supone que  es bastante más potentes en el dock.  Lo suficiente como para que el pasar de 720 a 900 no fuese un problema. 

Ya había leído de todos modos que la forma más estable de jugarlo (WiiU,  dock o portátil) es en portátil. 


Te rescaba desde el principio? Es cierto que por ejemplo, no he visto todavía explosiones ni enemigos que pongan en estrés al juego.
Desde el principio. Cuando encuentras al viejo en la hoguera, o cuando hay tres enemigos juntos. Vamos, supongo que saldrá algún parche porque es bastante frecuente.

En modo portátil que jugué más tiempo si que no noté nada.
Cita
(02-03-2017 08:21)Sefer escribió:@chente piensa que @Tas juega desde pendrive y la velocidad de lectura algo influirá.

@Cikio juega en Switch en el dock y por lo que leo está optimizado con el ojete... me preocupa que Nintengo haga juegos "Bethesda style".
Cita
Necesito tenerlo ya Sad

Me estoy poniendo nervioso. Voy a expulsaros a todos.
Cita
Nintendo valoró meter extraterrestres en The Legend of Zelda

Mañana se pondrá a la venta oficialmente The Legend of Zelda: Breath of the Wild y lo hará acompañando a la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, pero sin olvidarse de Wii U. Coincidiendo con la GDC de San Francisco, la compañía japonesa ha querido hablar sobre su desarrollo.


Extraterrestres en Zelda

Una de las filosofías que se utilizan a la hora de crear videojuegos es probar elementos para ver si encajan a la aventura. Si lo hacen, se quedan. De lo contrario acaban en el cubo de basura de los desarrolladores. Nintendo ha presentado en el evento para creadores de videojuegos varios conceptos algo "raros" para lo que la saga nos tiene acostumbrados



Dos conceptos que probó Nintendo para el nuevo episodio de su saga fueron Hyrule Wars, del que no han surgido más detalles, y un juego de The Legend of Zelda (Invasion) donde los enemigos eran extraterrestres. Lo ha enseñado el diseñador Satoru Takizawa en su conferencia en la GDC.

En estos mundos paralelos de la creatividad que jamás verán la luz, Link era capaz de conducir una moto, de tocar una guitarra y hasta de vestir ropajes mucho más actuales como pantalones vaqueros. No sabemos si ese planteamiento hubiera encajado a los seguidores de la saga.



Sin lugar a dudas, estamos ante conceptos de desarrollos realmente atrevidos para lo que estamos acostumbrados a ver en los mundos fantástico-medievales de The Legend of Zelda. Ahora solo queda esperar al viernes 3 de marzo para saber si alguno de ellos terminó derivando en algo en Breath of the Wild.

Fuente
Cita
(02-03-2017 07:16)chente escribió:Joder,  pero si las porras que me están soltando me duran literalmente para matar a un enemigo. 

Claro, pero es que esas ya te avisan en la propia descripcion que duran un suspiro. 

Al principio ya tienes hachas, y creo recordar que hay por ahi algun espadon, que duran mas y luego, algo mas adelante, encuentras otras que aun duran mucho mas. Realmente no es problematico, aunque pueda parecerlo, y, como tu dices, le añaden pequeño toque de gestion de recursos que no le va mal.

Sobre las bajadas de frames la verdad que no recuerdo exactamente ese momento, pero la miga del tema esta mas adelante en otras situaciones que ponen al juego bajo bastante estres y donde las caidas son de escandalo. De todos modos parece ser que jugando en modo portatil en Switch si que es muy estable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)