[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Se está filtrando la banda sonora

Yo solo digo que he escuchado dos temas y uno en concreto es... Banderas
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Que ganas que me llamen desde GAME para ponerme a disfrutar del juego.
Cita
Evolución de los diferentes escenarios en la saga Zelda:

Cita
Yo me cago mucho en la puta, que en mi casa el viernes por la mañana no va a haber nadie.
Cita
Pequeñas impresiones iniciales despues de poco mas de hora y media. No cuento nada de la historia ni creo que nada especialmente novedoso, pero las dejo en spoiler por si acaso.

Spoiler :
El juego empieza sin ningun tipo de menu principal, directamente aparece la secuencia mil veces vista en la que Link se despierta casi en pelotas en una bañera dentro de una cueva y empezamos a jugar.

En la cueva pude conseguir algo de ropa y la piedra Sheikah, que basicamente es la navaja suiza de Hyrule por la cantidad de usos que parece que va a tener. Al salir al exterior, despues de dar un par de vueltas cortas para ver los controles y recoger un par de setas y un par de ramas de arbol que habia por ahi tiradas, Zelda me llama por telepatia y me ordena ir a un punto marcado en el mapa. Me dejo muy mala impresion este detalle, pues con todas las dudas que hay sobre la gestion de la estructura de mundo abierto van y nos plantan al inicio algo que parece un homenaje total a la tipica mision de recadero de cualquier sandbox random, con indicador en el mapa incluido XD

Sudando un poco de Zelda me puse a dar vueltas a mi bola por los alrededores de la zona inicial. El juego es bastante bonito, aunque en Wii U petardea cosa final, y tiene pinta de que, aunque creo que no van a conseguir que desaparezca del todo la sensacion de pradera desierta, no han escatimado en detalles y recompensas que inciten a explorar y den sentido a ese mapeado tan grande que se intuye desde el principio.

En fin, que me encuentro un hacha y un par de cofres escondidos con unos pantalones nuevos y un arco, asi que me voy tan feliz a probar el combate contra unos masillas que veo cerca cocinando un jabali en un minicampamento. Mato a los dos primeros sin muchos problemas, aunque me da la sensacion de que Link no es tan agil como en otros juegos de la saga y sin un escudo es dificil salir ileso, asi que recibo un par de hostias que me quitan sobre medio corazon cada una. Se nota que se ha hecho un esfuerzo por darle a los enemigos mayor variedad de rutinas en combate, pero a veces hacen cosas raras: el ultimo de los masillas del campamento se va corriendo a por un barril explosivo, se viene corriendo hacia mi, me lo tira y se suicida con la explosion roto2

Al acabar el combate descubro que me lo podia haber ahorrado, ya que el campamento estaba situado al pie de una pequeña construccion sobre la que reposa una roca gigante que podia haber empujado para lanzarla contra el deposito de barriles explosivos. Podia haberme acercado por alli, subirme y luego haber reventado a todos los masillas tirando la piedra contra los barriles sin darles tiempo ni a reaccionar.

Total, que sigo explorando y encuentro otro campamento de masillas con un vigia subido a una torre. Intento acercame en sigilo, pero a estas alturas es inutil porque cualquier minimo paso que doy hace bastante ruido (hay un indicador en pantalla que señala el ruido que haces y supongo que mas adelante habra ropa o habilidades que mejoren la capacidad de Link para pasar desapercibido), asi que me acaba descubriendo y se pone a tocar un cuerno para que acudan los otros masillas. Pan comido, pienso, aunque veo que uno de ellos tiene un color distinto y eso me hace sospechar un poco, pero a fin de cuentas es un Zelda y seguro que esta "tirao". Craso error, pues el masilla de color distinto me da una hostia y me mata directamente.

Al morir veo por primera vez la pantalla de carga, al menos durante unos escasos 10-15 segundos, y vuelvo al ruedo muy cerca del campamento del masilla chetao, ya que cada muy poco tiempo hay autoguardado. Total, que paso del tema y me voy al punto que me indica Zelda para que al final, despues de una serie de cosas, acabe rumbo a la primera mini mazmorra.

Al entrar en esta primera mini mazmorra me dan un iman con el que poder desplazar objetos casi a voluntad. Pensad un poco en la pistola de gravedad de Half Life 2 porque el concepto es similar y funciona MUY MUY bien. Espero que no se abuse mucho del tema, porque de verdad que me ha gustado mucho y le he visto unas posibilidades enormes.

Acabo la minimazmorra en un par de minutos, ya que a fin y al cabo actua como simple introduccion del iman, y tras esto desbloqueo el viaje rapido. Ahora tengo que buscar otras tres mini mazmorras para poder desbloquear el acceso a la siguiente zona y aqui lo he dejado, ya que tienes que descubrir TU mismo donde se encuentran dichas mazmorras y me ha parecido un poco jodido de ver, aunque tienes la ayuda de una torre elevada y un catalejo.
(Ultima edición: 28-02-2017 01:17 por Tas.)
Cita
Tiene buena pinta. 

Ya había leído que es difícil enfrentarse a determinados enemigos al principio. 

También  había leído ya que en WiiU no es nada estable.  Es una pena que Nintendo no haya gestionado esto bien,  porque se supone que en modo portátil en Switch es lo más estable que se puede jugar,  y nuevamente,  se supone,  que ese modo es similar a WiiU.  Aunque lo leído hace poco sobre que Nintendo había liberadoa posibilidad de aumentar un 25% la frecuencia si el desarrollador lo necesitaba en modo portátil,  ofreciendo 2 "mkdos"  por tanto como portátil,  parece que sí  pondría por encima de WiiU a Switch. 

Lo que he leído sobre el juego y que en mi opinión es el gran logro que tiene como sandbox es que el mapa tiene tanto contenido que es divertido explorarlo continuamente y no caes en el hartazgo repetitivo de la mayoría de juegos del género.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me tomo por muy buenas las impresiones de Tas. Viniendo de él...

Esperaba una rajada riveriana. Igual cuando se despierte viene con la guadaña.

Hijueputas, pagadme ya el mes de febrero roto2
Cita
(28-02-2017 09:12)Rivera escribió:Me tomo por muy buenas las impresiones de Tas. Viniendo de él...

Esperaba una rajada riveriana. Igual cuando se despierte viene con la guadaña.

Hijueputas, pagadme ya el mes de febrero roto2

Viniendo del rey sonier son impresiones cojonudas.

PD. Tas, me das un mini?
Cita
(28-02-2017 07:36)chente escribió:Lo que he leído sobre el juego y que en mi opinión es el gran logro que tiene como sandbox es que el mapa tiene tanto contenido que es divertido explorarlo continuamente y no caes en el hartazgo repetitivo de la mayoría de juegos del género.

xDDD claro claro, precisamente nintendo va a reinventar la rueda ahora, estoy segurisimo
roto2cafe
Cita
A ver, es un mundo abierto y son las primeras horas. Aun esta enseñandome lo que tiene que ofrecer y si las impresiones no fuesen buenas en este momento si que ya seria un desastre. Aqui el tema es ver como aguanta el paso de las horas, que el primer AC tambien parecia un pibon 10/10 en la primera hora y luego, cuando se le iba el maquillaje, era Carmen de Mairena.

Pero lo cierto es que de momento me esta sorprendiendo. Incluso a la hora de acercarte a determinados sitios tienes varias aproximaciones distintas que en algun caso descubres por casualidad y que pueden acabar pringandote en una tarea secundaria. Un poco a lo Deus Ex, salvando obviamente miles de kilometros de distancia.

Veremos si se mantiene, veremos si hay variedad, veremos como son las mazmorras y veremos si hay ciudades. Aun hay mil cosas que pueden salir mal.
Cita
Sin duda, pero que las primeras hayan salido bien a tu juicio, que es similar al mío en este tipo de propuestas, bastante de hecho, me tranquiliza e ilusiona mucho sisi

A esta gente no, esos lo ven 10/10 aunque dijeses que es todo una mierda roto2cafe
Cita
Pues en principio, la primera parte deberia de ser la peor de todas. Ya que es la mas vacia de todo el juego.

Que por eso en el E3 pusieron esa, tenia bastantes cosillas jugables pero en lo que se refiere al resto, solo tenias los cuatro-cinco santuarios básicos y cuatro cosas más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)