[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(24-02-2017 20:09)Cikio escribió:Hombre, el popping quizas sea peor, pero en versión portátil se ve un buen downgrade respecto a la versión TV. No es sólo la resolución.

De hecho ya podían dejar jugar a esa calidad en la portátil teniendo enchufada la consola xD

Es lo que digo yo, prefiero que recorten los gráficos y vaya suave y sin artefactos.

Justo acabo de ver un vídeo del Mass Effect Andromeda, con el mismo caso de popping... coño, que me da igual tanta textura y brilli brilli pero esas cosas hoy día se pueden evitar.

Pero ya sabemos, lo que importa es quedar bien en la foto del análisis, la suavidad y el popping no se ven ahí.
Cita
"Y si digo que moriréis muchas veces es porque las distracciones son inevitables. Porque ni el más curtido veterano de Souls podría resistirse a un caramelo así, y resulta realmente difícil mantener la cabeza fría cuando un par de cervatillos levantan la cabeza y huyen espantados al entrechocar las espadas. No había querido mencionarlo hasta ahora, porque hacerle justicia a algo así se escapa por completo de mis posibilidades: ignoro que tipo de tecnología está funcionando aquí, pero Breath of the Wild es uno de los juegos más bonitos que he visto nunca. Quizá el que más. Es un tipo de belleza, además, que podemos utilizar en nuestro beneficio, porque no se basa solo en atardeceres y en el viento meciendo las briznas de hierba. Se basa en un mundo vivo, en el que los peces remontan el curso del río y una manada de jabalíes puede irrumpir en mitad de la noche en el campamento al que nos acercábamos despacito, después de que una flecha encendida les alertara de nuestra presencia. Quizá hubiera sido mejor apagarla, aunque es algo que solo aprenderemos jugando."

Eurogamer. Es


Va sin hype el amigo XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo veo tanta grandilocuencia y me convenzo de que el juego me va a decepcionar. No hay juego -ni película, serie ni nada- que soporte el juicio de unas expectativas altas por mi parte. No me hace ningún favor el hype a mi.
Cita
(24-02-2017 20:53)JuanmaNPI escribió:Yo veo tanta grandilocuencia y me convenzo de que el juego me va a decepcionar. No hay juego -ni película, serie ni nada- que soporte el juicio de unas expectativas altas por mi parte. No me hace ningún favor el hype a mi.


Pues no tengas una espectativas tan elevadas.

Yo todos los juegos intento no irme  porque al final, empiezas a volar la imaginación y cuando te llega pues decepcion total.

Aunque siempre puedes pasarte por meris. Alli como te creas algo de lo que se escribe (sobre todo en mericonsolas), te quitan las ganas de jugar... a cualquier juego. Lo malo es que ya no solo te quitan cualquier expectativa, es que seguramente cuando lo juegues da igual que sea la obra maestra definitiva, te va a parecer una basura de juego realizado con 100 pesetas roto2
Cita
Las preview con este tipo de juegos siempre son asi. Luego, con el juego en la calle, llegan las decepciones si te dejas llevar por el hype.
Cita
Por eso procuro alejarme de ese exceso de información y expectativas que rodean a todo antes de un lanzamiento así... pero es que no puedo, si yo no vengo a la info... ya se encargan de enviármela al email o al whatsapp, coñe, me van a matar la experiencia con tanta saturación del tema XD
Cita
Y si digo que moriréis muchas veces es porque las distracciones son inevitables. Porque ni el más curtido veterano de Souls podría resistirse a un caramelo así.

Frase para cascarle con una vara de fresno y texto en general derrochando sentimiento, alma y no sé qué más cosas a lo artículo publicitario de los juegos del Team ICO.

No me dice absolutamente nada este tipo de cosas tan descaradas.

Que están todos felices después de que Nintendo se haya puesto a repartir Switch + Zelda. ni de coña vais a ver unas impresiones "malas" XD
Cita
(24-02-2017 20:09)Cikio escribió:Hombre, el popping quizas sea peor, pero en versión portátil se ve un buen downgrade respecto a la versión TV. No es sólo la resolución.

De hecho ya podían dejar jugar a esa calidad en la portátil teniendo enchufada la consola xD

No creo que haya downgrade en el modo portátil (aparte de la resolución), lo que pasa es que en portátil está grabado con cámara exterior en vez de capturar directamente la imagen (de momento no se puede).

Todas las previews parecen llevarnos a lo que ya se intuía por mil razones, que este Zelda seráde los mejores juegos de la historia. Se veía a kilometros, no entiendo las dudas.
Cita
[Imagen: PeSnSmZ.jpg]


Primer 10 para el Zelda, de Edge.

Horizon Zero Dawn y NI-Oh un 9 cada uno.

A ver que dice la revista. La portada está genial.
Cita
No se puede comprar la revista desde España?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No lo se
Cita
(25-02-2017 11:00)alone snake escribió:[Imagen: PeSnSmZ.jpg]


Primer 10 para el Zelda, de Edge.

Horizon Zero Dawn y NI-Oh un 9 cada uno.

A ver que dice la revista. La portada está genial.

Como se sabe lo del 10?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)