[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(22-02-2017 14:22)Tas escribió:Todavia no es jugable y salvo historia rara no creo que lo sea hasta poco antes del 3.

Y de ilegalmente nada, ha sido la propia Nintendo la que ha subido los archivos a sus servidores, pero esos archivos no llegan para cargar el juego en ningun sitio, hacen falta un par de cosas mas.

Por cierto, el embargo de analisis acaba el dia 2 y el de previews acaba mañana.


¿En serio me estas diciendo que no hay nada ilegar en lo que ha pasado? roto2
Cita
(22-02-2017 14:39)alone snake escribió:¿En serio me estas diciendo que no hay nada ilegar en lo que ha pasado? roto2

¿Que hay de ilegal en que Nintendo cuelgue los archivos en su servidor y la gente los descargue?

Supongo que sabras que esos archivos a efectos practicos estan encriptados y que por si solos no sirven para ser utilizados en ningun sitio hasta que alguien obtenga la clave necesaria, lo cual puede pasar hoy como puede no pasar hasta el dia 3. Es como si te descargas la precarga de un juego de Steam.

Otra cosa es que el examen de esos archivos permita intuir ciertas cosas de la historia, igual que ocurre con determinadas demos.
(Ultima edición: 22-02-2017 14:50 por Tas.)
Cita
(22-02-2017 14:46)Tas escribió:¿Que hay de ilegal en que Nintendo cuelgue los archivos en su servidor y la gente los descargue?

Supongo que sabras que esos archivos a efectos practicos estan encriptados y que por si solos no sirven para ser utilizados en ningun sitio hasta que alguien obtenga la clave necesaria, lo cual puede pasar hoy como puede no pasar hasta el dia 3. Es como si te descargas la precarga de un juego de Steam.

Otra cosa es que el examen de esos archivos permita intuir ciertas cosas de la historia, igual que ocurre con determinadas demos.
Hombre, si no tienes permiso para descargarlo y lo haces, cuanto menos es de dudosa moralidad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(22-02-2017 15:12)Tolo escribió:Hombre, si no tienes permiso para descargarlo y lo haces, cuanto menos es de dudosa moralidad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tampoco es que los servidores de Nintendo discriminen quien tiene y no tiene "permiso" para descargar esos archivos que, en cualquier caso, estan encriptados y por si solos no tienen utilidad.

Las descargas de archivos desde los servidores de Nintendo no son nuevas, son mas de 8 años asi. Lo suficiente como para considerarlo mas alla de un error puntual o de algo que se hayan molestado en subsanar.

Lo ya espinoso es el tema del desencriptado y modificacion.
(Ultima edición: 22-02-2017 15:31 por Tas.)
Cita
(22-02-2017 14:23)Cisko escribió:26 gb creo que ocupa el de wiiU pero aún no han extraído la  key,en breve veo nueva versión del CEMU

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

¿no eran 13,4 GB?
Cita
(22-02-2017 15:56)Rivera escribió:¿no eran 13,4 GB?

eso en Switch
Cita
En Wii U son 13 gigas tambien.
Cita
Acabado el TP. Me ha gustado mucho, y el final con Midna me ha tocado la patata.

Midna > Zelda
Cita
(22-02-2017 23:53)Sefer escribió:Acabado el TP. Me ha gustado mucho, y el final con Midna me ha tocado la patata.

Midna > Zelda

En ese juego sobre todo.


Yo por mi parte he acabado el "Oracle of Age" y me pongo con el "Seasons". A ver a cuanto llego antes de que salga el Zelda WiiU.
Cita
Midna se come ella sola Twilight Princess, si.
Cita
Aonuma lista sus 3 Zelda preferidos y el que considera más infravalorado

In conjunction with its month-long coverage on Zelda: Breath of the Wild, Game Informer asked series producer Eiji Aonuma about his three favorite games in the series.

He ranked Twilight Princess third “because I wanted to create something better than Ocarina.” Ocarina of Time was next, which he says “is a game that gave me the opportunity to create a 3D world.” Finally, he picked Phantom Hourglass as his top choice.

Aonuma’s reasoning:

“This is something my wife also likes, Phantom Hourglass. That’s number one. I was developing Twilight Princess, and the goal for that was to make something better than Ocarina. But then that game was something I proposed as a new style of gameplay, and I was a producer on that game for the first time, so I have a lot of sentiment for it.”

As for the most underrated Zelda, Aonuma went with Tri Force Heroes. “I wanted the users to play a little bit more of that game and have that experience,” he said. “I love that game.”

Fuente
Cita
Ya hay impresiones por ahí (con 20 horas de juego a sus espaldas) que dicen que Breast of the Wild es sin duda el Zelda más difícil de los últimos 20 años. Esto pinta bien, señores roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)