[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(17-02-2017 17:16)Sefer escribió:Voy a hacer una excepción y me saltaré el SS hasta su posible remaster HD sin Fay, asi que si acabo el Majoras rapidito, empalmo con el BotW en Switch.

Lo decia porque hay cosas que se han visto que son guiño o pueden tener relación directa con SS. Es que hay cosas del ultimo trailer que directamente dices: estará tras OoT o cuando sea, pero Skyward Sword está muy presente en el juego.

Vamos, que a parte de eso, es que el SS es obligatorio jugarlo. A mi fay no se me hizo pesada, y ya he dicho varias veces que no me puedo tomar en serio eso de que Fay te destripe los puzles y demás. Es más, es que siempre la he visto algo mas de broma y parodia de Navi. Al menos es la sensacion que tuve.

Luego, el juego tenia la superguia, que era una ayuda que prestaba Fay (y te indicaba soluciones) pero era opciona y tenias que "activarla", puede que sin darte cuanta la activaras, pero vamos.  A mi Fi nunca me dijo ninguna solucion, ni se me mostro un video o escena donde te resolvieran el puzle ni nada.

Lo unico que hacia era como cuando habrias una puerta con una llave y te cortaba (tras abrir la puerta con la llave) y te saltaba con que habia un 60% de probabilidades de que la llave esa te abriera la puerta. A lo que Link (yo) respondia que habia 0% de probabilidades de que ocurriera eso porque ya la habia usado antes para abrirla y por lo tanto, ya no era necesario roto2
Cita
(17-02-2017 17:16)Sefer escribió:Me saltaré el SS hasta su posible remaster HD sin Fay.

Que bonito es soñar roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No diré nada de Fay porque al ser un personaje femenino, mañana estaría preso. Pero es EL HORROR, de lo más ridículo y mierda que he visto jamás en la saga.
Cita
(17-02-2017 20:21)Rivera escribió:No diré nada de Fay porque al ser un personaje femenino, mañana estaría preso. Pero es EL HORROR, de lo más ridículo y mierda que he visto jamás en la saga.

Pues que sepas que



Spoiler :
 ha estado en la gran mayoria de juegos de la saga
Cita
A mi SS me parece de los peores Zelda que he jugado. Y he jugado practicamente todos excepto Zelda II y los portatiles a partir de GBA.

Salvo el sistema de combate, al menos el concepto, y muy poco mas. Todo me parecio muy poco inspirado, hasta el punto de que es un juego que no he sido capaz de terminar.
(Ultima edición: 17-02-2017 20:30 por Tas.)
Cita
(17-02-2017 19:48)alone snake escribió:Lo decia porque hay cosas que se han visto que son guiño o pueden tener relación directa con SS. Es que hay cosas del ultimo trailer que directamente dices: estará tras OoT o cuando sea, pero Skyward Sword está muy presente en el juego.

Vamos, que a parte de eso, es que el SS es obligatorio jugarlo. A mi fay no se me hizo pesada, y ya he dicho varias veces que no me puedo tomar en serio eso de que Fay te destripe los puzles y demás. Es más, es que siempre la he visto algo mas de broma y parodia de Navi. Al menos es la sensacion que tuve.

Luego, el juego tenia la superguia, que era una ayuda que prestaba Fay (y te indicaba soluciones) pero era opciona y tenias que "activarla", puede que sin darte cuanta la activaras, pero vamos.  A mi Fi nunca me dijo ninguna solucion, ni se me mostro un video o escena donde te resolvieran el puzle ni nada.

Lo unico que hacia era como cuando habrias una puerta con una llave y te cortaba (tras abrir la puerta con la llave) y te saltaba con que habia un 60% de probabilidades de que la llave esa te abriera la puerta. A lo que Link (yo) respondia que habia 0% de probabilidades de que ocurriera eso porque ya la habia usado antes para abrirla y por lo tanto, ya no era necesario roto2

Tambien probé en su día el SS hasta acabar la primera mazmorra, se por donde van los tiros, asi que ya lo jugaré en su probable remaster, la prioridad es acabar el TP y si me da tiempo rejugar el Majoras.
Cita
A parte de caballos, también tendremos mulas de carga en el BotW:

[Imagen: the_legend_of_zelda_breath_of_the_wild_d...enshot.jpg]

[Imagen: the_legend_of_zelda_breath_of_the_wild_d...pt_art.jpg]
Cita
(17-02-2017 12:07)Charly88 escribió:Y sí, coincido con alone snake, la última mazmorra no es sólo la mejor del juego, si no que es una de las mejores de toda la saga. Top 5 fácil.

Yo coincido con eso también sisi

Mal momento para dejar el SS.
Cita
(18-02-2017 11:39)Yonyx escribió:Yo coincido con eso también sisi

Mal momento para dejar el SS.

No veo problema en dejar a una tía antes del último y mejor polvo si antes te ha puteado y puesto los cuernos durante seis meses roto2
(Ultima edición: 18-02-2017 13:32 por Rivera.)
Cita
En el pueblo olvidado, presiento que esto se esta acabando ya...
Cita
(18-02-2017 22:21)Sefer escribió:En el pueblo olvidado, presiento que esto se esta acabando ya...

Todavía te queda un rato...
Cita
(18-02-2017 22:29)zothenr escribió:Todavía te queda un rato...

Ya, ya, la última mazmorra, y posiblemente todo el camino hacia el final que posiblemente cuente como mazmorra también.

Ya le he devuelto el poder al cetro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)