[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Pero eso ¿No tiene el fallo de que en dicha situación no podría haber obtenido el triforce del poder? Porque se supone que le pone las manos cuando se abre el reino dorado tras retirar la espada maestra. Si eso no pasa, no podría haber obtenido ese fragmento.
Cita
(06-02-2017 15:35)Rosstheboss escribió:Pero eso ¿No tiene el fallo de que en dicha situación no podría haber obtenido el triforce del poder? Porque se supone que le pone las manos cuando se abre el reino dorado tras retirar la espada maestra. Si eso no pasa, no podría haber obtenido ese fragmento.

La del poder, ya la tiene de forma latente. Al igual que Link la del valor y Zelda la de la sabiduria.

Mismamente, en el OoT (o en otros juegos), ¿como puden tener el resto dichas partes si no han tocado el Triforce?


Porque realmente no es que necesiten tocarla o estar cerca, solo necesitan ser los "elegidos".
Cita
Acabo de llegar en Zelda BW a


Spoiler :
cuando conocemos a Hilda en el mundo paralelo.

Hay una cosa que me tiene mosca de Switch y es la posibilidad de perder la rama de los Zeldas en isométrica, que parecía que era cosa en los últimos años de las portátiles y no me imagino ahora mismo uno para Switch.
Además, no me quiero ni imaginar los haters y los niños biliosos de los foros lo que dirían si nos sacasen un juego del palo de este BW para Switch.
Por mi parte, ojalá sigan con las 2 ramas, del mismo modo que me gustaría que Metroid volviese en forma de 2D además de en 3D. Por mucho que la consola pueda mover juegos en 3D con un nivel asombroso para una portátil.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que yo recuerde de OoT, si los demás personajes adquieren su fracción de la trifuerza es porque primero, se abre el reino dorado, y luego, Ganon pone sus manos sobre los tres triángulos dorados, pero solo puede retener uno de ellos, el que es más afín (cosa que contrasta con lo contado con alttp donde puede hacerse con los tres) y los otros 'buscan' a los personajes más afines con ellos ¡Flecos, flecos, flecos!
Cita
(06-02-2017 15:35)Rosstheboss escribió:Pero eso ¿No tiene el fallo de que en dicha situación no podría haber obtenido el triforce del poder? Porque se supone que le pone las manos cuando se abre el reino dorado tras retirar la espada maestra. Si eso no pasa, no podría haber obtenido ese fragmento.

Y como falla con lo del reino sagrado, lo intenta a través del reino del crepúsculo.
Cita
Estáis intentando hacerme el lío.............
Cita
Zelda BotW ya es Gold

After long last the highly anticipated open world Zelda adventure The Legend of Zelda: Breath of the Wild has finally gone gold which means that development has been wrapped up. The news was shared on Twitter via Trusted Reviews by Monolith Soft developer Yasuyuki Honne who shared an image of The Legend of Zelda: Breath of the Wild development team with Shigeru Miyamoto included.


Cita
[Imagen: 11.gif]
Cita
Pues ya queda menos, tios!!



Por cierto, yo supongo que la introducción (opening) va a ser del estilo de los juegos previos como el WW y el SS. Y ya vimos algo de ella en el vido de Diciembre: "Life in the Ruins".
Cita
Qué chulo cómo se abren las posibilidades en Zelda Between the Worlds una vez en Lorule.


He terminado el templo de agua (o de las profundidades) y lo que más me mola, mazmorras aparte, es cómo te lo tienes que currar para dar como entrar a cada uno de los templos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: 2017_2D00_03_2D00_cover_2D00_spread_2D00_800h.jpg]
adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
esa es mejor portada que la que pusieron de la Switch. X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)