[Hilo Oficial] Saga ZELDA
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Si, un Kolog se lo que es. Lo que no se es a lo que se refiere con las semillas. ¿Cada uno es una semilla? ¿O es otro tipo de quest, coleccionable, lo que sea?
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En principio, en WW si no recuerdo mal, las semillas Kolong eran las semillas que los Kolong trasnportaban y plantaban a lo largo del oceano de Hyrule.
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(23-01-2017 14:52)alone snake escribió:En principio, en WW si no recuerdo mal, las semillas Kolong eran las semillas que los Kolong trasnportaban y plantaban a lo largo del oceano de Hyrule.

Correcto. Me pasé la semana pasada esa parte en WW HD.
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Joder ahora que me fijo, ya podría llegarnos la misma caratula que a USA....

[Imagen: breathbox.jpg]

PD: Las cajas de Switch son feisimas  Facepalm ya podrían ser como las de PS4 y XboxOne o como las de DS y 3DS.

PD2: Link diestro?  bate
(Ultima edición: 25-01-2017 00:43 por JuanjoAssassin.)
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El sacar tantos elementos de otros Zelda solo aumenta mi curiosidad por querer conocer como se está hilando el argumento. Claro que al final bien podría pasar que se junte todo porque si, porque ya ha salido en otros Zeldas, sin que el argumento haga un doble giro con tirabuzón y salto mortal usando la muy endeble cronología con la que Nintendo dotó a la saga.

Y, por supuesto, que el juego me la está poniendo como el rotulador de un bingo en lo que promete a nivel jugable, porque a nivel estético ya estoy enamorado.
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(25-01-2017 00:39)JuanjoAssassin escribió:Joder ahora que me fijo, ya podría llegarnos la misma caratula que a USA....

[Imagen: breathbox.jpg]

PD: Las cajas de Switch son feisimas  Facepalm ya podrían ser como las de PS4 y XboxOne o como las de DS y 3DS.

PD2: Link diestro?  bate


Como en Twilight Princess y Skyward Sword de Wii roto2cafe
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Yo a las cajas no les veo ningún problema. El problema es la carátula europea, que es el horror en su composición, incluida la pose de Link. La americana le pega 200 vueltas.
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Pues a mi me gusta más el colorido de la versión europea. Puede que la pose de Link si sea mejor en la otra, pero no me quejo de la que nos llega, la verdad.
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(25-01-2017 09:13)Tolo escribió:Como en Twilight Princess y Skyward Sword de Wii roto2cafe

En Twilight Princess de GC era zurdo y en Skyward Sword es diestro según los creadores porque al usar el Wii Mote y haber mas gente diestra pues decidieron hacerlo diestro, pero en todos los demás es zurdo y Twilight Princess de Wii simplemente es que le dieron la vuelta a la imagen del de GC menuda chapuza  bate
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(25-01-2017 14:56)JuanjoAssassin escribió:En Twilight Princess de GC era zurdo y en Skyward Sword es diestro según los creadores porque al usar el Wii Mote y haber mas gente diestra pues decidieron hacerlo diestro, pero en todos los demás es zurdo y Twilight Princess de Wii simplemente es que le dieron la vuelta a la imagen del de GC menuda chapuza  bate

Eso es la excusa que le metieron a Miyamoto.

Realmente lo hicieron diestro porque los que estan al mando esaban cansados de un personaje Zurdo. roto2



Ahora la gracia es que.... El personaje original, segun cuenta la saga hasta el momento, es diestro lol
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Multitud de nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda, ha desvelado multitud de detalles sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada aventura de esta legendaria saga.

Entre ellos ha confirmado que el título ha sido realizado por un equipo formado por 300 trabajadores y que su desarrollo ha sido de cuatro años.

Según comenta Aonuma, en Nintendo son conscientes de que la saga ha sido criticada por la falta de libertad de sus últimas entregas, con áreas conectadas por pequeños caminos, motivo por el que esta vez decidieron darnos una libertad similar a la del juego original de la serie.

El creativo cree que esta será una entrega clave que marcará el futuro de la saga y también aprovechó la ocasión para comentar que un sistema de puntos de experiencia y subida de nivel nunca fue considerado para este juego, motivo por el que prefirieron apostar por un sistema de armas y equipo para la progresión de nuestro personaje.

En cuanto a los santuarios que visitaremos (unas pequeñas mazmorras repartidas por todo el mundo), Aonuma asegura que han sido diseñados como recompensas para los jugadores en vez de como retos propiamente dichos.

No todos los santuarios serán cortos, ya que hay muchos de ellos que tendrán una extensión similar a las mazmorras tradicionales de la saga, con sus jefes finales incluidos.

Destacar que uno de los objetivos con esta entrega ha sido el de evitar mazmorras temáticas, por lo que no encontraremos cosas como el templo del agua, el del bosque o el del fuego, por mencionar unos pocos ejemplos.

El motivo por el que se escogió el actual estilo artístico del juego se debe a que buscaban uno que facilitara el poder ver los objetos en el mundo. Finalmente, Aonuma ha confirmado que fue él mismo quien escribió las frases del anciano que nos encontraremos al principio del juego.

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Yo lo he reservado hoy para WiiU. Iba a tirar la casa por al ventana y pedir la coleccionista (tal vez dentro de unos años valga un dineral :roto2 ) pero me han dicho que no la tienen para WiiU, sólo está disponible para Switch.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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