[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Por cierto, me gusta mucho la portada que nos va a llegar aquí.
Cita
(18-01-2017 18:43)Sefer escribió:Estaba a 60. Y la edición especial esta ahora a 80 libras.

Deja de usar Tapatalk que no me saltan tus citas y no puedo prestar atención a todos los hilos :nusenuse
Cita
Pues al final no va a haber apenas diferencias. 900p/30fps en Switch y 720p/30fps en WiiU. Anda que, quien pensase que iba a ir a 1080/60fps en Switch... demasiada fe.

A mí me han matado con la edición especial en Europa. Pensaba comprarla aún no teniendo la consola, pero lo que más me interesaba era la funda, el mapa y la moneda. Justamente lo que menos me interesaba era la espada y la BSO. Así que nada, no quieren mi dinero.

Por culpa del último puto trailer de Breath of the Wild al final me voy a comprar la Switch con Zelda en el próximo Black Friday. Si encuentro una buena oferta, como no sea así soy capaz de esperarme a una revisión o robarle una WiiU a alguien. Joer, es que esos 5 años de desarrollo han merecido la pena, ese trailer es lo más hypeante que he experimentado en la vida (lo he visto ya como 10 veces).
Cita
Yo estaré vigilante a algun dia sin IVA.
Cita
(18-01-2017 20:14)Yonyx escribió:Pues al final no va a haber apenas diferencias. 900p/30fps en Switch y 720p/30fps en WiiU. Anda que, quien pensase que iba a ir a 1080/60fps en Switch... demasiada fe.

A mí me han matado con la edición especial en Europa. Pensaba comprarla aún no teniendo la consola, pero lo que más me interesaba era la funda, el mapa y la moneda. Justamente lo que menos me interesaba era la espada y la BSO. Así que nada, no quieren mi dinero.

Por culpa del último puto trailer de Breath of the Wild al final me voy a comprar la Switch con Zelda en el próximo Black Friday. Si encuentro una buena oferta, como no sea así soy capaz de esperarme a una revisión o robarle una WiiU a alguien. Joer, es que esos 5 años de desarrollo han merecido la pena, ese trailer es lo más hypeante que he experimentado en la vida (lo he visto ya como 10 veces).

Según DF hay más, como la estabilidad o la distancia de visión mayor, o la falta de contraste en Wii U, pero a saber...
Cita
(18-01-2017 20:33)alone snake escribió:Yo estaré vigilante a algun dia sin IVA.

Nintendo nunca entra en esas promociones.
Cita
@lamont por donde vas en ALTTP?
Cita
Aqui una comparativa



Cita
Ya, de todas formas siguen sin ser diferencias significativas. Quiero ver esas comparativas con las dos versiones finales, que la versión de Switch juega ahora con 7 meses de ventaja respecto a la de WiiU.

@Franchuzas ya no se pasa por aquí? Quiero preguntarle si tiene localizada la cronología de todos los juegos de Zelda que escribió en el 25 aniversario. Mi novia quiere empezar la saga con Breath of the Wild y recuerdo que Franchuzas explicó muy bien cada uno de los argumentos, con las conexiones entre ellos y todo.
Cita
(18-01-2017 22:56)Yonyx escribió:Ya, de todas formas siguen sin ser diferencias significativas. Quiero ver esas comparativas con las dos versiones finales, que la versión de Switch juega ahora con 7 meses de ventaja respecto a la de WiiU.

@Franchuzas ya no se pasa por aquí? Quiero preguntarle si tiene localizada la cronología de todos los juegos de Zelda que escribió en el 25 aniversario. Mi novia quiere empezar la saga con Breath of the Wild y recuerdo que Franchuzas explicó muy bien cada uno de los argumentos, con las conexiones entre ellos y todo.

Yo tengo el libro del 25 aniversario te la paso?
Cita
(18-01-2017 23:00)AraneaHighwind escribió:Yo tengo el libro del 25 aniversario te la paso?

Gracias, yo también tengo ese libro. Me parece más cómoda la lectura de Franchuzas, ya le enviaré un MP.
Cita
Yo escribí una reseña de la saga con la cronologia, peeeeeero, era previa a que nintendo sacara la cronologia original.


Aun así exactamente que es lo que quieres saber. ¿Argumento previo a cada entrega?, ¿argumento completo de cada entrega hasta X juego?


Entiendo que es de toda la saga hasta el propio BotW.
(Ultima edición: 18-01-2017 23:33 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)