[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(17-01-2017 07:06)Lamont escribió:[Imagen: nMJO8h6.jpg]

Acabado?
Cita
Cago en cristo la que lié para encontrar la llave esa XD

Grata sensación esa de jugar a un Zelda y estar perdido de verdad, de dar vueltas un rato sin putos consejos obvios en tu cara y de tener que probar cosas.
Cita
[Imagen: C2Btuv4UkAEeFFi.jpg]
[Imagen: C2Btu-8UcAAzgP9.jpg]

[Imagen: 5yW1lCR.gif]


[Imagen: The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild_2...pg_600.jpg]


Spoiler: Imagen de atras del mapa que va a tener la Master edition
[Imagen: C2FPl31UoAARGoO.jpg:large]
Cita
Mapa que no va a llegar a Europa. Maldito Shibata.
Cita
Yo estoy por cancelar la edición limitada viendo todo lo que lleva en USA y aquí solo la espada y OST...
Cita
(17-01-2017 12:01)helmerpunk escribió:Yo estoy por cancelar la edición limitada viendo todo lo que lleva en USA y aquí solo la espada y OST...

Es que la USA son tres ediciones.

Normal (60$)
Especial/Limitada (100$)
Maestra (120-130$)
Cita
(17-01-2017 12:16)alone snake escribió:Es que la USA son tres ediciones.

Normal (60$)
Especial/Limitada (100$)
Maestra (120-130$)

Entonces no he dicho nada  roto2cafe aún así tengo mis dudas de si el precio compensa la espadita.
Cita
(17-01-2017 12:23)helmerpunk escribió:Entonces no he dicho nada  roto2cafe aún así tengo mis dudas de si el precio compensa la espadita.

hombre, pues depende de como lo mires.

He visto que aquí en Europa, parece que el disco viene en caja de cualquier disco musical, y seguramente traiga como lo discos que sacaron de la saga Zelda y del SSB para 3DS y WiiU. Vamos que eso en cualquier otro lado te costaba 20 euros para arriba.

La espada, pues falta ver el tamaño. Pero con que sea un tamaño como los amiibo (y creo que va a ser mas grande) ya se te puede ir por los 20 euros o más tambien. No digamos cuando pase un tiempo y se revalorice X-D


Vamos, creo que las ediciones no salen mal de precio. La Master, a parte de ser mas cara. (lo he confirmado, cuesta 130$), lo que añaden es:

[Imagen: 5730401_sd.jpg;maxHeight=1000;maxWidth=1000]
Cita
(17-01-2017 12:43)alone snake escribió:hombre, pues depende de como lo mires.

He visto que aquí en Europa, parece que el disco viene en caja de cualquier disco musical, y seguramente traiga como lo discos que sacaron de la saga Zelda y del SSB para 3DS y WiiU. Vamos que eso en cualquier otro lado te costaba 20 euros para arriba.

La espada, pues falta ver el tamaño. Pero con que sea un tamaño como los amiibo (y creo que va a ser mas grande) ya se te puede ir por los 20 euros o más tambien. No digamos cuando pase un tiempo y se revalorice X-D


Vamos, creo que las ediciones no salen mal de precio. La Master, a parte de ser mas cara. (lo he confirmado, cuesta 130$), lo que añaden es:

[Imagen: 5730401_sd.jpg;maxHeight=1000;maxWidth=1000]

Si la infografía que ha salido está bien hecha, la espada tiene una altura de la caja del juego. Suponiendo que sea de aproximadamente tamaño DVD por lo visto hasta ahora, parece grande.

Eso sí, que no saquen aquí la master con lo chula que está esa funda... una putadilla, era la edición que quería.
Cita
(16-01-2017 21:28)charliewoodhead escribió:Los siguientes son ya para dentro de cierto tiempo. Aunque tengo la opción de comprarle la Wii a un amigo, que me la da por dos duros, para así jugar al Twilight Princess. Además aprovecharía para hacerme con varios exclusivos de Wii y sin duda es una gran oportunidad ya que nunca he tenido una consola de sobremesa de Nintendo. Del SS tengo entendido que despierta críticas muy dispares.

El Wind Waker es el que más quebraderos de cabeza me da, me encantaría tenerlo en físico pero no veo fácil adquirir una GC y el jueguecito de marras. El remaster en WiiU no sé si habrá tenido una distribución "Made in Nintendo" y además la consola de momento no veo que pueda conseguirla a un precio decente.
 
El remaster de Wind waker en WiiU tiene buena distribución, ya que es un Nintendo Select, lo puedes encontrar a 20€/25€ en cualquier sitio, aún así como veo que no tienes WiiU, si lo quieres jugar puedes emularlo con el Dolphin, que encima se ve genial adorar

Si puedes hacerte con una Wii barata, sería una gran compra, además de tener dos Zeldas, tienes los Mario galaxy, Xenoblade, Donkey kong, la trilogía Metroid Prime... casi nada sisi
(Ultima edición: 17-01-2017 13:53 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Joder, ¿la edición tocha en Europa no traerá la funda para la consola?
Cita
(17-01-2017 17:40)Kai Motoyima escribió:Joder, ¿la edición tocha en Europa no traerá la funda para la consola?

Ni el mapa, ni el pin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)