[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(16-01-2017 22:32)Lamont escribió:Según tengo entendido (corregidme si me equivoco), A Link to the Past es el que sienta las bases de la saga. Los dos anteriores son más bien experimentos.

No exactamente.

El primero sienta un poco las bases (que como ya he dicho, este ultimo Zelda es practicamente una vuelta a los origenes). El segundo experimenta un poco llevandolo a un toque mas rpg.

Luego con la llegada del ALttP, se vuelve al estilo del primero, pero centrandose mas en las mazmorras y en un mundo mas pequeño.

Link's Awakening coge esto del ALttP y lo retoca para llevarlo a la portatil de Nintendo.
Cita
(16-01-2017 22:32)Lamont escribió:Según tengo entendido (corregidme si me equivoco), A Link to the Past es el que sienta las bases de la saga. Los dos anteriores son más bien experimentos.

No, te podría comprar eso para el segundo, y con matices, pero el primero es el que sienta las bases, otra historia es que algunas de ellas, como la exploración, se hayan "olvidado" hasta ahora, y a raiz de la entrega de SNES los puzzles hayan cobrado tanta importancia.
Cita
Gracias a los dos mola
Cita
Me acabo de poner con él, @Lamont sisi
Cita
(16-01-2017 23:29)Rivera escribió:Me acabo de poner con él, @Lamont sisi

Con el Link's Awakening?
Cita
(16-01-2017 21:59)Kai Motoyima escribió:Si quieres ver la evolución de la saga, pues si, juégalos en el orden de salida. 

Si te da igual, empieza por OoT y MM (aquí yo te recomiendo el original porque el remake rompe el juego con el nuevo sistema de guardado, pero esto creo que ya lo he discutido alguna vez por aquí XD) y tira a partir de ahí por los que más te llamen según juegues.

El sistema rompe el juego si lo usas. Al menos tienes opción de pasar de él.
Y de todos modos al ser un juego de portátil, mantener únicamente el sistema antiguo de guardado sería bastante contrario a la filosofía de juego de una portátil.
Cita
(16-01-2017 23:41)Sefer escribió:Con el Link's Awakening?

Sí, ya tocaba.
Cita
(16-01-2017 23:47)Rivera escribió:Sí, ya tocaba.

Para mi, el mejor Zelda. Aunque tal vez fuese porque me dejo marcado al ser el primero que jugue...
Cita
(16-01-2017 23:47)Rivera escribió:Sí, ya tocaba.

Muy complicado para ti muchacho... XD
Cita
@Rivera acuérdate de robar en la tienda mola.
Cita
(16-01-2017 23:59)Kai Motoyima escribió:@Rivera acuérdate de robar en la tienda mola.

XD
Cita
(16-01-2017 23:29)Rivera escribió:Me acabo de poner con él, @Lamont sisi

[Imagen: nMJO8h6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)