[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(11-01-2017 20:59)Lamont escribió:Yo de momento estoy muy contento con él, aunque me atasque la solución siempre está ahí a la vista (un cuervo que no se mueve cuando te acercas y dos rocas que no pintan nada, qué sospechoso). No son problemas de idea feliz en los que tengas que tirar de guía.

Son puzzles y situaciones generalmente sencillas, el juego esta muy bien diseñado para una portátil.
Cita
Link's awakening es de lo mejorcito que puede tocar cualquiera que no tenga mucho contacto con la saga (y el que si lo tenga pero se le haya pasado, que coño) porque a su sencillez de manejo y control, se le une ese diseño formidable y medidísimo que tiene el juego, junto a una historia sencilla en apariencia pero muy muy entrañable, con un final que sabe dejarte un nudo en el estómago. Al final haces cosas buenas en tu vida Lamont, tal vez seas un indivíduo aprovechable en la sociedad, estoy orgulloso sisi

¿En el desierto lo dejaste Sefer? Mmmm, ahí toca una mazmorra (la quinta) que sube en complejidad respecto a las otras cuatro, pero nada muy complicado. Lo malo, es que tras el desierto, sigue habiendo cosas interesantes pero las mazmorras pegan un bajonazo de dificultad grande y se vuelve a revisitar escenarios, en TP ese me parece una especie de punto de ruptura, aunque el juego siga mereciendo la pena.
Cita
Superada la tercera mazmorra, me ha sobrado una llave. ¿Es normal? Según el mapa he entrado en todas las habitaciones y cogido todos los cofres, y no he visto que me haya dejado nada que necesite una llave sin abrir. Cuando salgo de la mazmorra la llave desaparece del inventario, así que sólo es válida en la mazmorra.
Cita
(12-01-2017 11:10)Lamont escribió:Superada la tercera mazmorra, me ha sobrado una llave. ¿Es normal? Según el mapa he entrado en todas las habitaciones y cogido todos los cofres, y no he visto que me haya dejado nada que necesite una llave sin abrir. Cuando salgo de la mazmorra la llave desaparece del inventario, así que sólo es válida en la mazmorra.

Alguna pared donde poner una bomba?
Cita
tiene toda la pinta de eso, que se ha dejado algun cofre sin coger.
Cita
(12-01-2017 11:52)Sefer escribió:Alguna pared donde poner una bomba?

No. Ya rompí dos o tres paredes con bomba, y si fuera el caso se vería en el mapa la sala o el cofre. Están todas las salas visitadas y todos los cofres abiertos.

[Imagen: FSaaFG3.png]

@alone snake
Cita
¿No era una especie de bug histórico?¿O estoy pensando en otro Zelda? El caso es que eso de que sobre una llave me suena de uno de estos juegos pero no tenía mayor trascendencia, o igual lo he soñado y la llavecita vale para algo ¿Te has planteado usar una guía para verlo en vez de llamar al hereje de mierda ese que va a venir en un rato?
Cita
(12-01-2017 15:35)Rosstheboss escribió:¿No era una especie de bug histórico?¿O estoy pensando en otro Zelda? El caso es que eso de que sobre una llave me suena de uno de estos juegos pero no tenía mayor trascendencia, o igual lo he soñado y la llavecita vale para algo ¿Te has planteado usar una guía para verlo en vez de llamar al hereje de mierda ese que va a venir en un rato?

No quiero mirar una guía por si leyese algo que no debiera leer. Además, al hereje ese le hace ilusión que le resucite el hilo de Zelda.
Cita
Tendria que mirarlo... aunque viendo que es la mazmorra de la llave... ¿Sera la llave que abre la nave del misterio?
Cita
yo no toco un Zelda que no sea el LA de gameboy o el ALTTP de supernes, llamadme vulgar.
Cita
(12-01-2017 16:26)Cisko escribió:yo no toco un  Zelda que no sea el LA de gameboy o el ALTTP de supernes, llamadme vulgar.

Vulgar.
Cita
(12-01-2017 15:28)Lamont escribió:No. Ya rompí dos o tres paredes con bomba, y si fuera el caso se vería en el mapa la sala o el cofre. Están todas las salas visitadas y todos los cofres abiertos.

[Imagen: FSaaFG3.png]

@alone snake

No se usa para nada, es una medida del juego para que elijas el camino que elijas siempre tengas llaves suficientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)