[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(31-12-2016 01:06)Kai Motoyima escribió:El más oscuro es Majora's Mask.

El más triste es Twilight Princess por el final Sad .

Justificame la respuesta please.
Cita
(31-12-2016 01:01)Sefer escribió:@Franchuzas cual es el Zelda más oscuro y triste y por qué?

Majora's Mask. Trata la muerte de una forma sorprendentemente cercana para Nintendo, y además tiene esa sensación de presión constante por el reloj y la inevitabilidad del fin del mundo.

Hace un par de años le dediqué una entrada donde entro bastante al detalle sobre eso.

PD: A final triste, diría que Link's Awakening gana a Twilight Princess.
(Ultima edición: 31-12-2016 03:03 por Franchuzas.)
Cita
A mi el final de Link's Awakening me dejó destrozado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Concuerdo, ya desde el santuario iba la cosa mal.
Cita
@lamont comenta aquí tus avances en el Awakening que yo haré lo propio con el Twilight Princess HD.
Cita
Ue, acabo de ver que me pedías que te lo justificara, Sefer XD. ¿Ya has jugado antes a TP o lo estás jugando por primera vez?
Cita
(10-01-2017 00:38)Kai Motoyima escribió:Ue, acabo de ver que me pedías que te lo justificara, Sefer XD. ¿Ya has jugado antes a TP o lo estás jugando por primera vez?

Segunda, la primera me llegué al desierto.
Cita
Bueno, acabalo entonces primero sisi.
Cita
Yo estoy jugando Link's Awakening, que se podría decir que es mi primer Zelda Facepalm

Me encanta, llevo dos mazmorras y estoy atascado elrisas
Cita
Me desatasqué (no conseguía los plátanos, me faltaba darle el lazo al bicho de la caseta), me volví a atascar (me faltaba una hoja dorada) y me desatasqué de nuevo (puto cuervo) qmeparto

Ahora mismo estoy en la tercera mazmorra, que de momento me ofrece muchísimas posibilidades sisi
Cita
"Link's awakening" es de lejos el Zelda con el más veces me quedé atascado. 
De hecho diría que es con el único, hablando de historia principal, claro.
(Ultima edición: 11-01-2017 20:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo de momento estoy muy contento con él, aunque me atasque la solución siempre está ahí a la vista (un cuervo que no se mueve cuando te acercas y dos rocas que no pintan nada, qué sospechoso). No son problemas de idea feliz en los que tengas que tirar de guía.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)