[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Lo de jugar solo será algo con el Miiverse o seguramente algun puzzle que pueda realizarse de forma conjunta con otro jugador (que no obligatorio), Miyamoito no permitirá que metan elementos 100% multijugador en Zelda, tenlo por seguro.
Cita
(05-05-2013 16:10)seph1roth link escribió:Lo de jugar solo será algo con el Miiverse o seguramente algun puzzle que pueda realizarse de forma conjunta con otro jugador (que no obligatorio), Miyamoito no permitirá que metan elementos 100% multijugador en Zelda, tenlo por seguro.

Cuento con ello, si hay algún cooperativo seguro (o espero) que será opcional, pero son añadidos que en lo personal no me interesan nada en esta saga concreta.

Sobre Miyamoto, no sé hasta qué punto mandará en la próxima entrega si deja su puesto al frente de EAD a Tezuka, pero ya nos enteraremos llegado el momento Big Grin
Cita
(05-05-2013 16:16)Franchuzas link escribió:Cuento con ello, si hay algún cooperativo seguro (o espero) que será opcional, pero son añadidos que en lo personal no me interesan nada.

Sobre Miyamoto, no sé hasta que punto mandará en la próxima entrega si deja su puesto al frente de EAD a Tezuka, pero ya no enteraewmos llegado el momento Big Grin

De todas formas yo soy de los que piensa que Miyamoto tiene su parte buena y su parte mala, cuando acierta poniéndose en modo comandante salen cosas brutales (Metroid Prime), otras...directamente la caga (Steel Diver). Puede que seba alejarse en segun que juegos y acercarse en otros, pero en los que tiene que acercarse lo que debería hacer es en vez de producir...DIRIGIR de una vez en vez de meter las narices en todos los lados.

Ahora que he sacado MP, estoy seguro de que el juego ese que estaban haciendo los de Retro para GC sería una pasada...otra cosa es que a Miyamoto no le gustara el juego en si y les pusiera a hacer Metroid Prime.
Cita
El interludio entre mazmorras en Minish Cap es sin duda lo mejor del juego.

Las mazmorras no son retantes pero sí que lo es la exploración necesaria para entrar en ellas o acceder a nuevas zonas del mapa.

Voy camino de la tercera tras dar muchas vueltas para conseguir cierto objeto para atravesar el agua (otro objeto reciclado de OOT)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-05-2013 14:37)Franchuzas link escribió:Pues a mí me gustó, y bastante, la flauta de Spirit Tracks. Más que la batuta de WW, el lobo de TP o el arpa de SS. He leído muchas veces a la gente quejarse de ella, pero al contrario que con el tema del tren, nunca he estado muy de acuerdo.
Pues yo pasarme una hora repitiendo el tema de la flauta porque me decia que la tocaba mal, cuando la tocaba bien... pues la odie a muerte.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(05-05-2013 02:01)thewazaa link escribió:No son ROMs. Almenos en el sentido estricto de la palabra.

Estos juegos que saca Nintendo suyos o de otros en su consola virtual son juegos de la que ellos (u los otros), tienen el código. En algunos casos serán ROMs (el compilado ejecutado dentro de una capa que emula la máquina original), en otros serán recompilados del juego en la consola en cuestión. Sea como sea, cualquiera sea la decisión y direcicón tomada, no tendrás cambio alguno en el juego.

Una cosa que me pareció ver en el Nintendo direct pero no la he oido comentar a nadie, me pareció ver que en los oracle iban a poner una nueva mazmorra extra que no salia en los originales, ¿es eso cierto?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
No sé si se ha comentado en otro hilo, pero los Oracles saldrán con una pequeña rebaja.

Tanto Seasons como Ages se podrán a la venta en la eShop el próximo jueves día 30, pero en vez de a los 6 dólares/euros habituales en los juegos de Game Boy Color, lo harán a 5 cada uno, por lo que podremos comprar ambos por 10 euros. La oferta es limitada, pasadas tres semanas volverán al precio normal.

De paso dejo los tráilers:



Cita
Pues 10 euros los dos es una buena oferta.

¿Pero vienen el dia 30 también a Europa?
Cita
(18-05-2013 21:05)mike link escribió:Pues 10 euros los dos es una buena oferta.

¿Pero vienen el dia 30 también a Europa?

Leí por ahí que sí, pero ahora no recuerdo donde. Además, en el anterior Nintendo Direct europeo seguro que dijeron mayo, así que más tarde no pueden salir (a menos que se retrasen por algún motivo, que esperemos que no).
Cita
LEGO sigue planteándose la idea de sacar juguetes de The Legend of Zelda

El año pasado los fans incondicionales de los LEGO y The Legend of Zelda reunieron hasta 10.000 peticiones en la página de LEGO CUUSOO para que llegase a las tiendas algunos sets de la famosa franquicia de Nintendo, sin embargo la propuesta se rechazó porque eran excesivamente caros.

Después de tantos meses vuelve a saltar la noticia y ahora parece una posibilidad más que factible, ya que se han mostrado los packs de:

- The Legend of Zelda: King of Red Lions Playset basado en Wind Waker: éste incluiría el barco King of Red Lions, una isla con algún árbol y uno o dos enemigos ChuChu dependiendo del precio. De momento ya ha conseguido más de 1000 seguidores, y si vosotros queréis contribuir a su lanzamiento podéis hacerlo a través de este enlace: http://lego.cuusoo.com/ideas/view/2082#

[Imagen: LEGO_Legend_of_Zelda_pack1.jpg]

- The Legend of Zelda: Iron Knucle Encounter: escenifica una batalla, y por tanto se incluye a nuestro enemigo, diferentes armas, pilares, vasijas y por supuesto a Link con sus accesorios más importantes. Este set ya ha conseguido el apoyo de 5000 usuarios, y si queréis que llegue a las tiendas podéis dar vuestro voto en este enlace: http://lego.cuusoo.com/ideas/view/32525

[Imagen: LEGO_Legend_of_Zelda_pack2.jpg]

ÔÇ£Nos encanta este enfoque de Legend of Zelda en el estilo de diseño de Wind Waker. Sus modelos y personajes están muy bien hechos!ÔÇØ - LEGO Cuusoo Team

Estamos seguros que de salir a la venta serían un auténtico éxito de ventas y por otro lado estaría más cerca el posible desarrollo de un juego de LEGO The Legend of Zelda. ¿Qué os parece la idea?


Fuente: espal3ds
Cita
Me acabo de pasar del tirón.
-Link's Awakenings
-Oracle of Ages
-Oracle of Seasons (con secretos)
-Oracle of Seasons
-Oracle of Ages (con secretos)
-Minish Cap

El Minish Cap es demasiado fácil y las mazmorras demasiado lineales, aunque tiene un mundo exterior más divertido. Las 44 piezas de corazón y las 100 veces que tienes que probar suerte le dan mucha gracia al juego.
El Link's awakening no sé porqué pero no me acaba de maravillar del todo, me imagino que será la estética tan singular que tiene, y me quedé tocadete con el final :'(
Pero los oracles.... ay los oracles adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi link's awakening me gusto mucho cuando lo jugué en su dia, me lo pase dos veces, las dos emuladas (ya que la game boy la parti de un cabezazo jugando al killer instinct)

y la segunda vez que lo acabé fue esta versión
[Imagen: cerda.jpg]

a ver si franchuzas es capaz de encuadrarlo dentro de la linea temporal de la saga  ;D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)