[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(29-04-2013 00:20)thewazaa link escribió:Si, no diré que no, pero la última vez fué... bueno, creo que aún estaba estudiando, yo. Eso significa que hace la tira de años.

Y no es que esté por la segunda mazmorra. Es que la segunda mazmorra ya está hecha. Jefe final incluido. De hecho se podría llegar a considerar...

Spoiler :
que sus ataques curan. El fuego que va dejando en grandes cantidades en la zona es ideal para encontrar corazones.

Y AÚN AS├ì es más difícil que Phantom Hourglass. Impresionante, ¿eh?┬á trollface

Con total seriedad, a cada uno se le dan mejor diferentes cosas. Personalmente no me cabe ninguna duda de que para mi Phantom Hourglass es el Zelda más fácil, por goleada, pero es que además considero que existe cierto salto de dificultad que lo separa de Minish Cap. Si tu tuviste más dificultades con él que con Minish Cap será porque no te adaptaste tan rápido a lo que el juego incluía, de la misma forma que yo me adapté peor que tú a lo que Minish Cap incluye. En eso se basa la dificultad, en casos como estos es cuestión de experiencia personal.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(29-04-2013 15:17)alcabcucu link escribió:No os perdáis esto!!!

Madre mía, a capela! Las cosas que hace la gente!!!

Creo que será mejor que hoy no tomemos el paso de Caradhras.

roto2
Cita
X-D

No seas cruel, que no lo hace tan mal!!! X-D
Cita
(29-04-2013 15:32)alcabcucu link escribió:X-D

No seas cruel, que no lo hace tan mal!!! X-D

No, si lo hace bien, pero es difícil concentrarse con esas pintas de Saruman que me lleva lol
Cita
Coño, pensaba que lo decías por el tiempo. Se me ha ido un poco la olla X-D: canta tan mal que va a haber tormenta en el paso de Caradhras. Así que mejor no tomar el paso...

Buf, últimamente estoy trabajando poco. Necesito urgentemente que la cosa se active un poco!! X-D

Salu2!!
Cita
A mí me gustaría trabajar menos para sacar algo de tiempo y jugar un poco más, pero voy tirando lol

Espero poder ventilarme el Fire Emblem de 3DS a lo largo de mayo y así poder centrarme en los Oracles cuando salgan. Parece una tontería, pero espero su lanzamiento con tantas ganas como si fueran juegos "nuevos".
Cita
Tengo que confesar una cosa: los tengo ya en un emulador para iPad, y recientemente rejugué el Oracle of Seasons con el wiimote. Cuando me daba por ahí, incluso conectaba el iPad a la tele.

Así que para compensar compraré el Oracle of Ages en la 3DS y lo jugaré de forma legal. Ahora solo falta que Nintendo se digne a compatibilizar la CV de 3DS con la de Wii U para que la jugada salga redonda.

Por cierto, otra confesión: anteayer pagué el euro con cincuenta que piden para poder jugar Super Mario World con el tabletomando. Me quedé con cara de tonto, todo hay que decirlo, pero luego pensé: "Así compensas los sinuosos caminos de la emulación que has recorrido entre las sombras". X-D

Recibe un cordial saludo... y no trabajes tanto!!!
Cita
Yo también "tuve" que recurrir a la emulación con los Oracles, puesto que en su momento no eran compatibles con mi humilde GameBoy Pocket y me quedé con las ganas, y como no he tenido ninguna otra portátil hasta 3DS, pues...

Y ya puestos, también pagué el 1.50 € del Mario World lol. No me parece tampoco una estafa teniendo en cuenta que han adaptado el juego a una nueva consola (supongo que hay un testeo extra ahí), han añadido el off-screen, compatibilidad con nuevos mandos y su propio Miiverse. Me pregunto si harán lo mismo con los juegos de Nintendo 64 y a qué precio (¿2 euros?).
Cita
Yo penso pillar los Oracles pero ya para verano.

Mientras sigo con Minish Cap en su segunda mazmorra (acabo de entrar).

Tengo que decir que me ha costado llegar a ella. De ahora en adelante visitaré de forma más asidua la ciudad.

Por cierto, creo que estoy en la última fase de la chica que te pide buscar sus cucos (otro reciclado de OOT) y no tengo narices a superarla... Qué te da? Porque si es una pueza de corazón que le den, que me tiene negro.

Por cierto, me estaba volviendo loco para descubrir como conseguir rupias a saco para cierto objeto que costaba 300 hasta que me ha dado por interactuat con los NPCs para el tema de las piedras de la suerte xd.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: 428630_427799197315582_953172279_n.jpg]
Cita
(29-04-2013 17:34)chente link escribió:Yo penso pillar los Oracles pero ya para verano.

Mientras sigo con Minish Cap en su segunda mazmorra (acabo de entrar).

Tengo que decir que me ha costado llegar a ella. De ahora en adelante visitaré de forma más asidua la ciudad.

Por cierto, creo que estoy en la última fase de la chica que te pide buscar sus cucos (otro reciclado de OOT) y no tengo narices a superarla... Qué te da? Porque si es una pueza de corazón que le den, que me tiene negro.

Por cierto, me estaba volviendo loco para descubrir como conseguir rupias a saco para cierto objeto que costaba 300 hasta que me ha dado por interactuat con los NPCs para el tema de las piedras de la suerte xd.
No me acuerdo muy bien, pero si no recuerdo mal es interesante pasarse la de los cucos (y hacer los preduscos, de todo el mundo). Eso si, aun no estas preparado.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Aonuma confirma el mundo de oscuridad para Zelda 3DS

El director de Zelda, Eiji Aonuma, ha confirmado en una entrevista con CNET, que el mundo oscuro experimentado previamente en A Link To The Past hará una reaparición para la secuela, zelda 3DS. Ya que zelda 3DS se coloca en el mismo mundo de A Link To The Past, muchos fans se preguntaban si los mundos de luz y oscuridad harían un tan esperado regreso.

Como mecanismo de definición del juego, estas son noticias emocionantes y deberían venir para deleitar a muchos jugadores que esperan impacientemente tener sus manos en este tan anticipado título. Aunque confirmando los mundos de luz y oscuridad para Zelda 3DS, Aonuma no hizo mención de si será el mecanismo exacto utilizado en el clásico original de SNES.

Fuente: ZeldaDungeon


Sold no, lo siguiente xDDD

Por favor que salga el Dark World Theme por el amor de Farore, Nayru y Din.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)