[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
El problema que hay con Zelda es que, con la salvedad de Skyward Sword, llevamos tres juegos anunciados con aires de refrito: OOT 3D, TWW y ahora ALTTP 2. A mí esto no me da buenas vibraciones del todo pese a que sean o vayan a ser buenos juegos.
Cita
(18-04-2013 15:54)EarthBound link escribió:A ver, por partes...

Juegos que hay en 3DS... pues varios, seph, varios. En la eShop tienes, como ya te han dicho, las versiones 3D de The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link en la Consola Virtual de NES. Además, tienes también Link's Awakening DX en la Consola Virtual de GameBoy Color. El juego salió originalmente en GameBoy, pero hubo una versión posterior con color y añadidos y es la única descargable de la eShop (como es lógico). Sin contar con Ocarina of Time 3D ni con el recientemente anunciado A Link to the Past 2, en principio no hay nada más. En mayo lanzan Oracle of Ages y Oracle of Seasons también para Consola Virtual de GameBoy Color.

Todavía no hay Consola Virtual de GameBoy Advance, pero los que son embajadores pueden acceder a una serie de juegos de ese servicio, entre ellos a The Minish Cap, por eso puede jugarlo Chente. Que yo sepa, el Four Swords de DSiware no está disponible ya (fue solo una promoción por el 25º aniversario). Y aunque estuviera, juraría que en realidad es una reedición del juego que venía incluido con la edición de A Link to the Past para GameBoy Advance.

El Four Swords me lo descargué en su momento y lo tengo guardado en la consola afortunadamente.
Cita
Primer vistazo a la pantalla inferior:

[Imagen: 244wtwx.png]

La interfaz es bastante similar a la de OOT 3D:

[Imagen: gameworld_dungeons01.jpg]
Cita
[Imagen: PA5lsbg.gif]
Cita
Oh, qué bonito.

Precisamente hace un par de días volví a ver la primera parte del Hobbit, y el cómic me recuerda un poco a la escena en la que Gandalf le entrega la espada a Bilbo Big Grin

Cita
Pues estoy atascado el el Minish Cap.

No se llegar a la segunda mazmorra. Lo bueno es que creo que he caido en cómo hacerlo mientras me duchaba esta mañana.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-04-2013 11:38)EarthBound link escribió:No quiero destriparte nada, pero ¿la segunda mazmorra no es la que está al oeste de la Ciudadela de Hyrule?

Sí. Pero me falta un objeto para poder acceder al oeste y me han dicho en el juego que está al sur de cierta zona a la que no puedo acceder.

Pero ya digo que creo que ya se cómo acceder. Me ha venido a la mente mientras no jugaba, que es lo que me pasa siempre con los grandes juegos de este estilo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ains, qué recuerdos de mi primera partida al Minish Cap hace unos años, a veces también me atascaba por las cosas más tontas (que es en general por lo que te puedes atascar, porque es un Zelda bastante light Big Grin).

Por cierto, acabo de ver un buen gif comparativo entre ALTTP y ALTTP2, lo dejo por aquí:

[Imagen: WAnTOfX.gif]
Cita
Vamos Chente, no me seas paquete que yo ya estoy a los pies de la segunda mazmorra.
Life's too short to play bad games!
Cita
(25-04-2013 14:11)Stumb0y link escribió:Vamos Chente, no me seas paquete que yo ya estoy a los pies de la segunda mazmorra.

Yo estoy en el dichoso monte, que por fin pude pasar, pero no encuentro el modo de pillar agua termal para hacer crecer las semillas verdes... estoy atascado. A ver si lo saco la próxima vez que me ponga.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Naa, si lo mío era un farol para ver si tu soltabas prenda... yo tampoco logro pillar el agua termal. roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
(25-04-2013 15:18)Stumb0y link escribió:Naa, si lo mío era un farol para ver si tu soltabas prenda... yo tampoco logro pillar el agua termal. roto2

Paquete. Ya decía yo que tú no podías ser mejor que yo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)