[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(17-04-2013 22:19)Kase link escribió:Espero que sea un "homenaje" porque no me gustaría nada que fuese el mismo overworld que ALTTP...

Ya han dicho desde el primer momento que es el mismo overworld. Supongo que el proyecto nació como un remake 2.5D de ALTTP con todas las de la ley, pero en algún momento decidieron cambiar las mazmorras y la historia, así que tendremos algo a medio camino entre un remake y un Zelda nuevo.

A mí no me ilusiona tanto como lo haría un Zelda 100% nuevo, pero qué caray, si la base es ALTTP y se curran las mazmorras, no seré yo el que le haga ascos Big Grin
Cita
La verdad es que en 3D se ve muy chulo, a ver qué uso hacen las mazmorras de él.

Creo que yo también voy a pasarme el Minish Cup. Lo tengo empezado con apenas una hora de juego y necesito relajarme con algo fácil, que por culpa del Monster Hunter casi reviento la 3DS a cabezazos. lol

Así damos un poco de vida al hilo antes de la llegada de los Oracles y de este A Link to the Past.
Life's too short to play bad games!
Cita
Genial Stumboy. Así comentamos juntos.

Hay trailer de los Oracles? Son ports a pelo o les van a meter al menos 3D?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A pelo. Yo tampoco entiendo por qué no hacen una conversión rápida a los 3D Classics con los juegos más importantes. Los pillaba sin dudarlo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Ya he añadido ALTTP2 a la primera página. Ahora a esperar novedades (y a ver si cambian el nombre por otro un poquito más original lol).

Sobre los Oracles en 3DS, no veo cómo les podrían meter 3D. En todos los 3D classics que he probado funciona porque tienen vista lateral y simplemente convierten el fondo en varias capas a diferente profundidad, pero en un juego de vista cenital como los Oracles la cosa cambia. Durante la mayor parte del tiempo, los elementos que vemos en pantalla están al mismo nivel: el suelo, Link, los enemigos, etc. Sólo en lugares donde hubiese dos alturas en una misma pantalla se podría crear un efecto de profundidad de forma sencilla. Corregidme si me equivoco, pero creo que no sería fácil añadir un 3D decente y homogéneo sin hacer lo que han hecho con ALTTP2 (convertirlo en un juego poligonal).
Cita
Bueno, más que a este en concreto me refería a sus juegos con más tirón... un Super Mario Bros 3 en 3D, algún Wario Land, etc. Al precio que salen no estaría nada mal.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cierto, yo por ejemplo fantaseaba con un Super Metroid 3D cuando anunciaron estas conversiones, pero la verdad es que les han sacado muy poco provecho.
Cita
Es que revitalizan un título que ni te cuento, no hay más que ver el Excitebike o el Kirby.

Si tuviéramos miiverse estaría dando la brasa todo el santo día. lol
Life's too short to play bad games!
Cita
Tampoco tanto. Un plano para el suelo y otro para los objetos sobre este; árboles, matojos, cántaros, pjs, etc. e incluso otro más cuando hay diferentes alturas de terreno. Que no es el juego ideal para utilizar esta técnica está claro, pero por poder... es más, haré un dibujo con el Colors 3D y os lo mandaré* por correo a la 3DS. lol

Pero vamos, que ya digo que mi queja es más porque aprovechen estas versiones, que por los Oracles en sí.

*No os tengo agregados Earth y Franchuzas.
Life's too short to play bad games!
Cita
Voy a darle un poco antes de comer, que ayer me quedé con ganas de más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, ahora que ha pasado la sorpresa inicial, es hora de darle más vueltas al nuevo juego.

Primero: Sabemos que el mapa es el de ALTTP, pero también sabemos que no puede estar completo, ya que siguiendo la lógica argumental, el Mundo Oscuro ya no existe. Así que en términos de extensión la secuela debería ser más pequeña a menos que añadan nuevas zonas (al margen de las mazmorras). Se admiten apuestas de si lo harán o si tirarán por la vía más cómoda.

Segundo: Volviendo a ALTTP... ¿será el mismo Link? Los seguidores de la cronología sabrán que ese Link es el que después de ALTTP viaja a Labrynna y Holodrum (Oracles), y se queda atrapado en la isla Koholint (Link's Awakening) al intentar regresar a Hyrule. Así que de ser el mismo Link, el juego que nos ocupa podría ubicarse entre ALTTP y los Oracles:

ALTTP > ALTTP2 > Oracles

O también después de Link's Awakening tras su regreso:

ALTTP > Oracles > LA > ALTTP2

También existe una tercera opción, que sea otro Link posterior, caso en el que seguramente también se ubicaría después de Link's Awakening en la cronología, pero en una época bastante posterior, quizás más cercana al Zelda de NES:

ALTTP > Oracles > LA >>> ALTTP2 > Zelda NES

Tercero: Si cambian el título, que supongo que lo harán, apuesto a que será algo relacionado con la capacidad de convertirse en jeroglífico y moverse por las paredes. Me da que más que una simple habilidad, será algo con cierto peso en el argumento. A pesar de ser el de Zelda un universo fantástico con bastante margen a la imaginación y creatividad, convertir a una persona en un dibujo que se mueve por los muros es algo que se sale mucho de lo que se suele ver en los juegos, es incluso menos plausible que una transformación en Deku o lobo.

(18-04-2013 00:03)Stumb0y link escribió:No os tengo agregados Earth y Franchuzas.

Mi código es 3351-4164-3505, aunque me conecto muy poco Big Grin
Cita
Pero la cronología dentro de la saga Zelda es importante? No tratan sobre historias más o menos paralelas?

No me pareció que OOT y Majora's se pudieran ordenar de ningún modo cronológicamente, y en Minish Cap no estoy viendo tampoco nada que me haga pensar en un orden. Sólo veo paralelismos en algunos personajes secundarios.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)