[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
(16-07-2017 14:12)alone snake escribió:Diras que....

Spoiler :
no busque ningun edificio. El juego te da unas pocas pistas, pero hasta que no te pones al lio nada. roto2


Bueno, eso. Que es lo mismo, al fin y al cabo XD.
Cita
Es que tuve que dejarlo nada más entrar a ella.  Pero vi a un viejo conocido picando... XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A ver si luego encuentro la aldea pesquera.

El juego me está encantando, pero echo bastante de menos que no haya templos. Podían haberse currado alguno de los santuarios más "especiales" unos templos con enemigos finales. Pero bueno, otra vez será...
Cita
80 horas y 78 santuarios.  Terminando de explorar la penúltima zona.  La última es la montaña de la muerte con la última bestia que me queda. 

Por cierto... Merece la pena la armadura ancestral verdad?  Me va a tocar ahorrar... 

Y qué cojones pasa con el tío de la Monstruoteca? He hablado con él y se ha pirado a saber a qué pueblo...
(Ultima edición: 18-07-2017 11:25 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Kilton se va la primera vez que hablas con él. Luego se puede encontrar cerca de las poblaciones del juego cuando es de noche.

Por cierto, te vende una de los conjuntos más chulos del juego sisi.
Cita
(18-07-2017 11:25)chente escribió:Por cierto... Merece la pena la armadura ancestral verdad?  Me va a tocar ahorrar... 

En absoluto. A mi me parece una perdida de dinero y recursos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues al menos las gebras sí que merecen la pena.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-07-2017 14:48)Charly88 escribió:Pues al menos las gebras sí que merecen la pena.

Volveré más adelante porque imagino que debe ofrecer una defensa especial contra guardianes y los voladores son un grano en el culo... 

Lo malo es que me he gastado todo en la equipación contra el fuego... 

Qué poco me queda...  Creo que tras axabar la zona de los goron me daré una vuelta para completar secundarias y heroicas aunque soy consciente de que no voy a sacar muchas de estas últimas sin ayuda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-07-2017 14:48)Charly88 escribió:Pues al menos las gebras sí que merecen la pena.

La Cordillera de Gebra sisi.
Cita
Terminé Minish Cap hace unas semanas.
Bueno, no está mal. No es malo, pero hay que tener en cuenta que está pensado para portátil. Yo lo he jugado en la Wii U y había partes que me aburrían aunque en general sí me ha gustado. Incluso hice alguna sidequest. Las mazmorras están bien, algunas destacan más que otras pero en definitiva divierten. Es bastante corto el juego aunque a mí se me ha hecho algo largo (bueno, también son cosas de compaginarlo con las sidequests de Yakuza 0 y de no tener tiempo para los dos).
Seguro que si lo hubiera jugado en Gameboy Advance en 2004 en el tren como hago ahora con PSVita hubiera tenido otra opinión.

Ahora estoy con el siguiente en la línea temporal y el que la desbarata: Ocarina of Time.
Tras un par de mazmorras para meterme de lleno en las mecánicas y mundo del juego, he de decir que tengo muy buenas sensaciones. De momento mi Zelda favorito es Twilight Princess (HD) y éste sigue la misma senda incluso con lugares y cosas muy parecidos así que encantado. De hecho por momentos el TP parece un Ocarina of Time 2.
Necesito dos botones extra para disfrutarlo al 100% (por defecto el analógico derecho se asigna a los botones C de N64 y me lío bastante con eso, así que uso X, Y, ZR y el analógico derecho hacia arriba para los botones C).
Un ciclo día/noche demasiado corto, ¿no? Como me descuide me tiro dos días en el lago Hylia xD. Sería de los primeros en tenerlo así que es entendible.
Pues nada, a seguir en el lago Hylia ayudando a los Zora.

y...
Spoiler :
Hey!


Listen!
Keep your dreams alive
Cita
La masterclas que dieron en la Japan Expo sobre el arte en Zelda:

Cita
The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitirá conseguir objetos por leer su página de noticias

La llegada del próximo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha supuesto un gran número de incógnitas que los fans de la saga buscan resolver lo antes posible. Lo que ya ha llevado a Eiji Aonuma a adelantar algunos detalles de lo que nos espera con la llegada de La balada de los elegidos.

No obstante, de momento ya hemos podido disfrutar del primer DLC del juego, Las pruebas legendarias, que dan acceso a nuevos desafíos y a una dificultad más elevada. Sin embargo, en lo que esperamos a la llegada de este segundo DLC del juego, hay un punto que se ha desvelado con el último parche del título para Wii U y Nintendo Switch que puede suponer una gran alegría para los jugadores.

Porque como informan desde VG247, este último parche que se encargaba de resolver algunos errores menores del juego también ha introducido una nueva característica que nos permite recibir objetos en el juego tan solo con leer las noticias que vayan subiéndose al nuevo canal de Zelda que aparece en la página de noticias de Nintendo Switch.

Sin embargo, desgraciadamente no se ha anunciado qué clase de objetos serán los que vayamos a poder recibir a partir de mañana, día en que se pondrá en marcha esta nueva función. Aun así es de agradecer esta nueva iniciativa por parte de Nintendo. Por otra parte, sí que se ha rumoreado que dependiendo de nuestros avances en el juego podremos recibir unos objetos u otros.


Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)