[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas
(24-06-2014 15:12)kakafuti link escribió:Pero no en estas ofertas no? he estado atento y no lo he visto...
No no, por lo menos en marzo que lo compré yo, por eso digo que si en marzo estuvo a ese precio ahora deberían repetirlo, aunque viendo como están siendo las rebajas vete tú a saber...
[Imagen: marvelbanner.jpg]
Lo pongo aqui que lo acabo de ver en meri.

Omerta City of Gangsters gratis en gog durante tiempo limitadisimo. Esta entre las deals.
(24-06-2014 14:57)JuanmaNPI link escribió:¿El Metro Last Light no lo pusieron ya?

El Metal Gear si, pero a 10€, no creo que baje mas este año.

Si, pero a 6 euros y pico, carísimo roto2

A ver si lo ponen un día en las diarias para esperar la contraoferta de Amazon y hacer un Borderlandsazo roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Por cierto, debo decir que Castle Crashers es un grandioso juego  adorar adorar adorar adorar lo he estado jugando un poco y ya me he enamorado jaja.
(24-06-2014 15:49)goshe link escribió:Si, pero a 6 euros y pico, carísimo roto2

A ver si lo ponen un día en las diarias para esperar la contraoferta de Amazon y hacer un Borderlandsazo roto2cafe

Jajaja nos puede ya el ansia XD Yo pille en GOG el Wizardry 8 al 75% y el 6+7 al 50% para completar... ¿pues te puedes creer con todo lo que me he ahorrado entre GOG y Steam que solo puedo pensar en que el 6+7 luego lo pusieron al 75% y los 1.50$ que he dejado de ahorrarme? jajajaja Estuve hasta buscando lo de devolver el juego en los primeros 14 dias pero no lo encontraba XD

Bueno, el Metro y el Metal no dudo que los pondran mas baratos en el futuro.

En otro orden de cosas... el Lego Marvel a 5€ ¿Como lo veis?
Gracias por el soplo del Omerta Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(24-06-2014 14:38)helmerpunk link escribió:Dudo si pillar el Kingdoms of Amalur: Reckoning... alguna opinión a favor o en contra del susodicho?

Es sarna con sarro.

Repetitivo, insustancial, genérico, historia mala y peores personajes.

Lo único bueno el combate, pero si te gusta hacer secundarias a media campaña tu personaje es dios y con su meado licúa hasta a los dragones si los tuviera, con lo que pasarse mucho tiempo con las secundarias es incluso contraproducente.
Shurs a ver si alguien me hace el favor. Se me ha olvidado pegar un capturazo de las diarias de hoy. Alguien puede sacar una captura tal como las que tengo en primera página para el hilo? Gracias de antemano
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(24-06-2014 17:41)Janito link escribió:Shurs a ver si alguien me hace el favor. Se me ha olvidado pegar un capturazo de las diarias de hoy. Alguien puede sacar una captura tal como las que tengo en primera página para el hilo? Gracias de antemano

Voy
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Aquí tienes Janito: http://i59.tinypic.com/23t47lf.jpg

Wink

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Ya esta sacada y modificado el primer mensaje janito :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Muchas gracias a los dos mola justamente me he acordado en la calle que no la saqué XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)