[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas
Lo de los equipos es un poco canteo, ¿no? Que cada día uno dsitinto lleve el triple de puntos que el resto... Podrían decirlo desde el principio, que no me parecería mal, o al menos hacerlo un poco sutil.

Yo de momento voy flojillo en estas. El FarCry 3, un par de DLCs del PayDay 2 y la colección de Mount & Blade. 10 eurillos. Gracias Gabe.

(23-06-2014 10:08)kakafuti link escribió:A puntito de coger el Mass Effect Collection hasta que he visto que no trae el 3... Facepalm

Es que el 3 está sólo en Origin
En Co-op RPG tendréis el Castle Crashers por 1,20 €. Yo lo dejo ahí sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Hoygan, ¿hacemos una colecta y le regalamos el Outlast a Goshe con la condición de que se grabe jugando? Yo lo veo. roto2cafe
¿Tu no te habías ido? bate

Ya tengo el Amnesia, algún día haré un 33 minutos para el canal de Youtube que sus vais a cagar. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
(23-06-2014 10:27)goshe link escribió:¿Tu no te habías ido? bate

Ya tengo el Amnesia, algún día haré un 33 minutos para el canal de Youtube que sus vais a cagar. sisi

Si no te cagas tú antes... roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(23-06-2014 10:15)disgraciau link escribió:En Co-op RPG tendréis el Castle Crashers por 1,20 €. Yo lo dejo ahí sisi

Tiene coop online? O solo local?
(23-06-2014 10:06)Janito link escribió:2,49€ el Deus Ex The Fall
¿Pero que tal esta ese juego?

Es que el 46 en Metacritic que sale ahí me echa bastante para atrás.

¿quizás en móviles no esté mal pero en PC?
Creo que al principio era local y luego sacaron un parche para el online, bele. Yo lo tuve en la 360 y madre mia, menudo juegazo era.

Cagüen la leche, me estáis clentando la cabeza. A que hago lo del Amnesia. SOLTADME, QUE ME GRABO. SOLTADME!!!!
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Una preguntita, tengo el Mass Effect 2 y el 3 en Origin, si me pillo el primero en Steam, ¿podré continuar mi partida en el 2 con Origin, o al cambiar de plataforma los saves no valen?
Que vicio este fin de semana a The Stanley Parable... llevo un motón de finales

Spoiler :
El, de hacerle caso en todo, el de la explosión nuclear, el del spoiler, el del Cielo lleno de botones,┬á el del final Crack, el de contestar el teléfono amarillo, el de desconectar el teléfono amarillo (good end), el del final a lo portal y minecraft, el de suicidarte al principio el de suicidarte después de ver las estrellas, el del la línea amarilla, el del spoiler con secretos, el de ser aplastado...

no se cuantos me quedan..
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
(23-06-2014 10:15)disgraciau link escribió:En Co-op RPG tendréis el Castle Crashers por 1,20 €. Yo lo dejo ahí sisi

A ese precio cae, deberiamos cogerlo mas de aqui, en coop es un despolle...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(23-06-2014 10:33)Belegur link escribió:Tiene coop online? O solo local?

Tiene co-op tanto online como local Big Grin
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)