[Hilo Oficial] SORTEO: Valkyria Chronicles, Watch Dogs, The Witcher 2 ¡Participad! ¡CORRED!
#25
Cita
TODOS los aquí presentes participáis en el V. Chronicles birra

Lo de Twitter es para los otros premios.
#26
Cita
Me apunto para el Valkyria mola
#27
Cita
¿El multiplayer de Watch Dogs alguien sabe si sigue más o menos activo? Porque recuerdo que vi vídeos muy interesantes sobre ese modo y podría reconsiderar lo que dije antes. Vamos, que participo sólo en el caso de que me salga Watch Dogs.
#28
Cita
Me apunto al Valkyria Chronicles mola
#29
Cita
(01-10-2015 22:35)Rivera escribió:TODOS los aquí presentes participáis en el V. Chronicles birra

Lo de Twitter es para los otros premios.

ok, me apunto pues para el Valkyria.


Habia entendido que era para todos lo de las redes sociales.
#30
Cita
(02-10-2015 08:14)Yonyx escribió:¿El multiplayer de Watch Dogs alguien sabe si sigue más o menos activo? Porque recuerdo que vi vídeos muy interesantes sobre ese modo y podría reconsiderar lo que dije antes. Vamos, que participo sólo en el caso de que me salga Watch Dogs.

Ni idea, aunque yo creo que el componente multi más interesante son las invasiones a otros jugadores. Cosas como piratearle mientras que el está a su rollo jugando y cosas así. A poco que haya gente jugando yo creo que merece la pena.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#31
Cita
(02-10-2015 10:19)Janito escribió:Ni idea, aunque yo creo que el componente multi más interesante son las invasiones a otros jugadores. Cosas como piratearle mientras que el está a su rollo jugando y cosas así. A poco que haya gente jugando yo creo que merece la pena.

Ya, eso mismo es lo que me interesa, no es el multi típico.

Aunque ahora que me acuerdo... ¿no pedía 6GB de RAM como mínimo? Porque yo sólo tengo 4...

Ey, no lo he dicho antes. Un 10 para vosotros por la iniciativa.
#32
Cita
Me apunto, Vamos witcher!! Gracias por el concurso.
#33
Cita
Yo no me apunto, pero el sorteo es excelente.

Participad que no es nada.
#34
Cita
(02-10-2015 12:35)Ivan┬áMerino escribió:Me apunto, Vamos witcher!! Gracias por el concurso.

Bienvenido al foro! birra
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#35
Cita
El Valkyria Profile me interesa bastante, la verdad. He visto varios gameplays y la estética del juego me resulta bastante atractiva. Además, ya hace un tiempo que no juego a nada táctico, así que a ver si toca. Suerte a todos Wink
#36
Cita
(02-10-2015 17:51)kythian escribió:El Valkyria Profile me interesa bastante, la verdad. He visto varios gameplays y la estética del juego me resulta bastante atractiva. Además, ya hace un tiempo que no juego a nada táctico, así que a ver si toca. Suerte a todos Wink
Bienvenido al foro! Cualquier duda estamos a tu disposición birra
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)