02-02-2016 14:16
esperemos que sí, pero es un JRPG y dentro de los mismos es aun mas "especial" por lo que no se yo... Mientras que tenga las ventas necesarias para dar beneficios....
[Hilo Oficial] Resultados Fiscales - Hoy: Take-Two, Square Enix
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02-02-2016 14:16
esperemos que sí, pero es un JRPG y dentro de los mismos es aun mas "especial" por lo que no se yo... Mientras que tenga las ventas necesarias para dar beneficios....
02-02-2016 14:31
03-02-2016 11:27
Voy a traducir toda la presentación de Nintendo, espero que os gusten los datos : P
Empezamos con 3DS. Esta gráfica compara la ventas de 3DS en 2014 vs 2015 en el mercado japonés. En 2014, fuimos capaces de mejorar el mercado con el lanzamiento de New Nintendo 3DS y juegos como Super Smash Bros for 3DS y Pokémon Omega Ruby/Alpha Zafiro. Por otro lado, en 2015, a pesar de tener un comienzo lento, se acrecentaron las ventas gracias a juegos como Monster Hunter X de Capcom. Esta gráfica compara las ventas de software de 3DS en 2014 vs 2015 en el mercado japonés. En 2014, hubo un gran apoyo con el lanzamiento de 5 títulos con unas expectativas de ventas de +2 millones de unidades. Todo en apenas 6 meses del año. Por otro lado, en 2015, aunque el número de títulos es menor que en 2014, las ventas mejoraron y fueron al alza hasta fin de año. En cuanto a títulos third party, Monster Hunter X alcanzó las 3 millones de unidades vendidas en el mercado japonés. Sumado a esto, Monster Hunter X fue jugado por un gran número de fans incondicionales, así como jóvenes. También, Monster Strike vendió 750k unidades, y fue jugado por un gran número de jugadores jóvenes. Nuestro objetivo es proponer el "nuevo título al que jugar" de nuestro software para estos consumidores jóvenes que empiezan a jugar con los títulos antes mencionados. Al final, queremos incrementar el número de consumidores que disfrutan regularmente con los videojuegos durante años. Hemos explicado reiteradamente la importancia de atraer a una generación de mujeres para ganar tracción con 3DS en Japón. Rhythm Tengoku, que se lanzó en Junio del pasado año, no sólo tuvo grandes ventas que se incrementaron hasta finales de año, sino que más de la mitad de los consumidores que jugaron al título fueron mujeres. De forma simultánea, el porcentaje de niños menores de 12 años también se incrementó. Además, Animal Crossing: Happy Home Designer, que ha vendido más de 1,4 millones de unidades en el mercado japonés, y Disney Magic Castle My Happy Life 2 de Namco Bandai, continúan vendiendo entre consumidores femeninos. A través de diferentes actividades, como la creación de una web dedicada a la mujer llamado "Nintendo 3DS para mujeres", además de organizar eventos en centros comerciales, tenemos feedback que indica que hemos sido capaces de atraer a un mayor rango de mujeres de todas las edades, que antes no tenían interés en los juegos. La siguiente gráfica compara la ventas de 3DS en 2014 vs 2015 en el mercado americano y europeo. El año pasado, se lanzó New Nintendo 3DS en Febrero, y una reducción del precio de 2DS ayudó positivamente a mantener fuertes ventas a lo largo del año. La siguiente gráfica compara las ventas de software de 3DS en 2014 vs 2015 en el mercado americano y europeo. Las ventas no superaron las de 2014, que tenía títulos como Super Smash Bros para 3DS y Pokémon Omega Ruby/Alpha Zafiro. Pero la diferencia es pequeña, gracias a las fuertes ventas de títulos "Nintendo Selects" que son vendidos a un precio reducido, y a una fuerte popularización entre consumidores femeninos. La siguiente gráfica nos muestra la comparación de ventas en el mismo periodo 2014 vs 2015, de los juegos originales Vs los juegos originales vendidos via Nintendo Selects, a un precio menor. Hemos dicho en el pasado que es importante en occidente que se incrementen las ventas de 3DS manteniendo una lineup rica de títulos evergreen, frente a títulos nuevos. Las barras rojas del gráfico nos enseñan el número de ventas de los títulos "Nintendo Selects", que empezamos a vender en Europa en Octubre del año pasado. También tenemos unas barras grises, que representan las ventas de esos mismos títulos en el mismo periodo del año, pero un año antes. Aunque haya pasado tiempo desde su lanzamiento, y las ventas hayan bajado, fuimos capaces de volver a revivir las ventas poniendo un precio atractivo para los consumidores. Particularmente, las ventas y el crecimiento de Nintendogs + casts fueron enormes, y apoyadas por un gran número de usuarios femeninos. Las ventas de 3DS alcanzaron los 20 millones de unidades en Japón, y más de 54 millones a nivel mundial, mejorando así la base para maximizar el negocio de software. Como he explicado en cuanto a la expansión a niños y mujeres, creemos que aún hay más títulos en nuestra rica lineup que tienen el potencial para ser jugados por los consumidores. Consideraremos proactivamente mejorar prácticas como los "Nintendo Selects" que creen una sensación de urgencia y motivación para que los consumidores compren esos productos. En cuanto al hardware, al igual que Monster Hunter X ha empujado a más consumidores a comprar una New Nintendo 3DS y reemplazar su 3DS, podemos anticipar que futuros títulos puedan generar la misma demanda. Planeamos lanzar nuevos títulos que mejoren esta faceta Más traducción muy pronto : )
03-02-2016 11:28
Me ha gustado mucho que Nintendo se haya dado cuenta que los Nintendo Selects potencian las ventas exponencialmente de títulos ya salidos. Como lo han puesto en la presentación, podemos esperar más títulos próximamente.
03-02-2016 11:33
(03-02-2016 11:28)mike escribió:Me ha gustado mucho que Nintendo se haya dado cuenta que los Nintendo Selects potencian las ventas exponencialmente de títulos ya salidos. Como lo han puesto en la presentación, podemos esperar más títulos próximamente. A ver si es cierto porque no bajan los precios de sus juegos ni a tiros.
03-02-2016 11:54
(03-02-2016 11:28)mike escribió:Me ha gustado mucho que Nintendo se haya dado cuenta que los Nintendo Selects potencian las ventas exponencialmente de títulos ya salidos. Como lo han puesto en la presentación, podemos esperar más títulos próximamente. Yo también me alegro de la noticia, a ver si sacan unos cuantos de los iniciales que pueden seguir explotando (Kid Icarus, Animal Crossing...)
03-02-2016 13:54
Precios reducidos de salida + rebaja de la mitad mas o menos tras tiempo. Victoria épica.
03-02-2016 14:13
Toca el turno de Wii U
El siguiente gráfico muestra la comparación entre el software de Wii U vendido en 2014 vs 2015 en territorio japonés. Desde que lanzaron Splatoon y Super Mario Maker, Wii U ha mantenido ventas altas a lo largo del año. Los números sobrepasaron a los de 2014, aún saliendo Super Smash Bros for Wii U y Mario Kart 8. Splatoon ha visto como sus ventas han crecido exponencialmente desde su salida en Mayo. Ha distribuido 4,06 millones de unidades a nivel mundial. Se ha expandido gradualmente entre niños y mujeres, y esperamos más popularidad debido al boca a boca. Podemos decir que se ha establecido un buen circulo alrededor de este título. Estamos intentando también incrementar la presencia del título a través de eventos dentro y fuera del juego, para crear oportunidades de juego para los consumidores. Esto ha provocado que Splatoon se juegue usualmente y a largo plazo. El siguiente gráfico compara las ventas de Splatoon, con las ventas de Mario Kart 8 en el mismo periodo de tiempo. Las ventas de Splatoon han excedido enormemente las de Mario Kart 8 a excepción del periodo después de su lanzamiento. Puedes ver como a finales de año, Splatoon disparó sus cifras. Splatoon no pierde ritmo incluso después de año nuevo, y anticipamos que tiene el potencial para ser un título que se venda por mucho tiempo más. El pasado Septiembre, lanzamos globalmente Super Mario Maker para Wii U. El título ha tenido buenas ventas mundialmente, y ha distribuido más de 3 millones de unidades. El mayor número de jugadores incrementado en estas pasadas fiestas ha llevado a la creación de 6,2 millones de niveles diferentes, y más de 400 millones de veces jugadas a 27 de Enero. Para mantener el juego activo de usuarios, hemos lanzado periódicamente actualizaciones que expanden sus servicios. El siguiente gráfico nos muestra la comparación de Wii U's vendidas en 2014 vs 2015 en el mercado japonés. Como vemos, Splatoon y Super Mario Maker, han hecho que 2015 supere a 2014 en cuanto a unidades vendidas. En Europa y América, también han mejorado las ventas de software con respecto al año anterior.
04-02-2016 10:05
Take-Two Results for Q3 FY2016:
GTA V distribuye +60 millones de copias. Cita:NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Feb. 3, 2016-- Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ:TTWO) today reported stronger-than-expected financial results for fiscal third quarter 2016, ended December 31, 2015. In addition, the Company increased its financial outlook for the fiscal year ending March 31, 2016, and provided its initial financial outlook for the fiscal fourth quarter 2016, ending March 31, 2016. Cita:Business and Product Highlights http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml?c...ID=2135391
04-02-2016 10:08
SQUARE ENIX HOLDINGS CO., LTD. Announces Financial Results For The Nine-Month Period Ended December 31, 2015
Cita:During the nine-month period ended December 31, 2015, in the area of content for platforms such as smart devices and PC browser, existing games are continuing to show strong performance, coupled with successful launches of new game titles for smartphones such as "MOBIUS FINAL FANTASY," "HOSHI NO DRAGON QUEST," and "FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS." http://www.prnewswire.com/news-releases/...15157.html |
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