[Hilo Oficial] Resultados Fiscales - Hoy: Take-Two, Square Enix
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esperemos que sí, pero es un JRPG y dentro de los mismos es aun mas "especial" por lo que no se yo... Mientras que tenga las ventas necesarias para dar beneficios....
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Voy a traducir toda la presentación de Nintendo, espero que os gusten los datos : P


Empezamos con 3DS.


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Esta gráfica compara la ventas de 3DS en 2014 vs 2015 en el mercado japonés.

En 2014, fuimos capaces de mejorar el mercado con el lanzamiento de New Nintendo 3DS y juegos como Super Smash Bros for 3DS y Pokémon Omega Ruby/Alpha Zafiro. Por otro lado, en 2015, a pesar de tener un comienzo lento, se acrecentaron las ventas gracias a juegos como Monster Hunter X de Capcom.

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Esta gráfica compara las ventas de software de 3DS en 2014 vs 2015 en el mercado japonés.

En 2014, hubo un gran apoyo con el lanzamiento de 5 títulos con unas expectativas de ventas de +2 millones de unidades. Todo en apenas 6 meses del año. Por otro lado, en 2015, aunque el número de títulos es menor que en 2014, las ventas mejoraron y fueron al alza hasta fin de año.

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En cuanto a títulos third party, Monster Hunter X alcanzó las 3 millones de unidades vendidas en el mercado japonés. Sumado a esto, Monster Hunter X fue jugado por un gran número de fans incondicionales, así como jóvenes.

También, Monster Strike vendió 750k unidades, y fue jugado por un gran número de jugadores jóvenes. Nuestro objetivo es proponer el "nuevo título al que jugar" de nuestro software para estos consumidores jóvenes que empiezan a jugar con los títulos antes mencionados. Al final, queremos incrementar el número de consumidores que disfrutan regularmente con los videojuegos durante años.

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Hemos explicado reiteradamente la importancia de atraer a una generación de mujeres para ganar tracción con 3DS en Japón. Rhythm Tengoku, que se lanzó en Junio del pasado año, no sólo tuvo grandes ventas que se incrementaron hasta finales de año, sino que más de la mitad de los consumidores que jugaron al título fueron mujeres. De forma simultánea, el porcentaje de niños menores de 12 años también se incrementó.

Además, Animal Crossing: Happy Home Designer, que ha vendido más de 1,4 millones de unidades en el mercado japonés, y Disney Magic Castle My Happy Life 2 de Namco Bandai, continúan vendiendo entre consumidores femeninos.

A través de diferentes actividades, como la creación de una web dedicada a la mujer llamado "Nintendo 3DS para mujeres", además de organizar eventos en centros comerciales, tenemos feedback que indica que hemos sido capaces de atraer a un mayor rango de mujeres de todas las edades, que antes no tenían interés en los juegos.
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La siguiente gráfica compara la ventas de 3DS en 2014 vs 2015 en el mercado americano y europeo.

El año pasado, se lanzó New Nintendo 3DS en Febrero, y una reducción del precio de 2DS ayudó positivamente a mantener fuertes ventas a lo largo del año.

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La siguiente gráfica compara las ventas de software de 3DS en 2014 vs 2015 en el mercado americano y europeo.

Las ventas no superaron las de 2014, que tenía títulos como Super Smash Bros para 3DS y Pokémon Omega Ruby/Alpha Zafiro. Pero la diferencia es pequeña, gracias a las fuertes ventas de títulos "Nintendo Selects" que son vendidos a un precio reducido, y a una fuerte popularización entre consumidores femeninos.

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La siguiente gráfica nos muestra la comparación de ventas en el mismo periodo 2014 vs 2015, de los juegos originales Vs los juegos originales vendidos via Nintendo Selects, a un precio menor.

Hemos dicho en el pasado que es importante en occidente que se incrementen las ventas de 3DS manteniendo una lineup rica de títulos evergreen, frente a títulos nuevos. Las barras rojas del gráfico nos enseñan el número de ventas de los títulos "Nintendo Selects", que empezamos a vender en Europa en Octubre del año pasado.

También tenemos unas barras grises, que representan las ventas de esos mismos títulos en el mismo periodo del año, pero un año antes.

Aunque haya pasado tiempo desde su lanzamiento, y las ventas hayan bajado, fuimos capaces de volver a revivir las ventas poniendo un precio atractivo para los consumidores. Particularmente, las ventas y el crecimiento de Nintendogs + casts fueron enormes, y apoyadas por un gran número de usuarios femeninos.

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Las ventas de 3DS alcanzaron los 20 millones de unidades en Japón, y más de 54 millones a nivel mundial, mejorando así la base para maximizar el negocio de software.

Como he explicado en cuanto a la expansión a niños y mujeres, creemos que aún hay más títulos en nuestra rica lineup que tienen el potencial para ser jugados por los consumidores. Consideraremos proactivamente mejorar prácticas como los "Nintendo Selects" que creen una sensación de urgencia y motivación para que los consumidores compren esos productos.

En cuanto al hardware, al igual que Monster Hunter X ha empujado a más consumidores a comprar una New Nintendo 3DS y reemplazar su 3DS, podemos anticipar que futuros títulos puedan generar la misma demanda. Planeamos lanzar nuevos títulos que mejoren esta faceta




Más traducción muy pronto : )
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Me ha gustado mucho que Nintendo se haya dado cuenta que los Nintendo Selects potencian las ventas exponencialmente de títulos ya salidos. Como lo han puesto en la presentación, podemos esperar más títulos próximamente.
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(03-02-2016 11:28)mike escribió:Me ha gustado mucho que Nintendo se haya dado cuenta que los Nintendo Selects potencian las ventas exponencialmente de títulos ya salidos. Como lo han puesto en la presentación, podemos esperar más títulos próximamente.

A ver si es cierto porque no bajan los precios de sus juegos ni a tiros.
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(03-02-2016 11:28)mike escribió:Me ha gustado mucho que Nintendo se haya dado cuenta que los Nintendo Selects potencian las ventas exponencialmente de títulos ya salidos. Como lo han puesto en la presentación, podemos esperar más títulos próximamente.

Yo también me alegro de la noticia, a ver si sacan unos cuantos de los iniciales que pueden seguir explotando (Kid Icarus, Animal Crossing...)
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Pues venga Ninty. Luigis Mansion y New SMB 2 a la línea...
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Precios reducidos de salida + rebaja de la mitad mas o menos tras tiempo. Victoria épica.
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Toca el turno de Wii U

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El siguiente gráfico muestra la comparación entre el software de Wii U vendido en 2014 vs 2015 en territorio japonés.

Desde que lanzaron Splatoon y Super Mario Maker, Wii U ha mantenido ventas altas a lo largo del año. Los números sobrepasaron a los de 2014, aún saliendo Super Smash Bros for Wii U y Mario Kart 8.

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Splatoon ha visto como sus ventas han crecido exponencialmente desde su salida en Mayo. Ha distribuido 4,06 millones de unidades a nivel mundial. Se ha expandido gradualmente entre niños y mujeres, y esperamos más popularidad debido al boca a boca. Podemos decir que se ha establecido un buen circulo alrededor de este título.

Estamos intentando también incrementar la presencia del título a través de eventos dentro y fuera del juego, para crear oportunidades de juego para los consumidores. Esto ha provocado que Splatoon se juegue usualmente y a largo plazo.
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El siguiente gráfico compara las ventas de Splatoon, con las ventas de Mario Kart 8 en el mismo periodo de tiempo. Las ventas de Splatoon han excedido enormemente las de Mario Kart 8 a excepción del periodo después de su lanzamiento. Puedes ver como a finales de año, Splatoon disparó sus cifras.

Splatoon no pierde ritmo incluso después de año nuevo, y anticipamos que tiene el potencial para ser un título que se venda por mucho tiempo más.

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El pasado Septiembre, lanzamos globalmente Super Mario Maker para Wii U. El título ha tenido buenas ventas mundialmente, y ha distribuido más de 3 millones de unidades. El mayor número de jugadores incrementado en estas pasadas fiestas ha llevado a la creación de 6,2 millones de niveles diferentes, y más de 400 millones de veces jugadas a 27 de Enero.

Para mantener el juego activo de usuarios, hemos lanzado periódicamente actualizaciones que expanden sus servicios.

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El siguiente gráfico nos muestra la comparación de Wii U's vendidas en 2014 vs 2015 en el mercado japonés. Como vemos, Splatoon y Super Mario Maker, han hecho que 2015 supere a 2014 en cuanto a unidades vendidas.

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En Europa y América, también han mejorado las ventas de software con respecto al año anterior.
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Take-Two Results for Q3 FY2016:

GTA V distribuye +60 millones de copias.

Cita:NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Feb. 3, 2016-- Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ:TTWO) today reported stronger-than-expected financial results for fiscal third quarter 2016, ended December 31, 2015. In addition, the Company increased its financial outlook for the fiscal year ending March 31, 2016, and provided its initial financial outlook for the fiscal fourth quarter 2016, ending March 31, 2016.

GAAP Financial Results

For fiscal third quarter 2016, GAAP net revenue was $414.2 million, as compared to $531.1 million for fiscal third quarter 2015. GAAP net loss was $42.4 million, or $0.51 per diluted share, as compared to net income of $40.1 million, or $0.42 per diluted share, for the year-ago period. GAAP net loss for fiscal third quarter 2016 reflects business reorganization charges of $71.2 million, partially offset by approximately $25 million in tax benefits related to video game development costs.
During fiscal third quarter 2016, the CompanyÔÇÖs cash and short-term investments balance increased to $1.215 billion as of December 31, 2015.

Non-GAAP Financial Results

For fiscal third quarter 2016, Non-GAAP net revenue was $486.8 million, as compared to $954.0 million for the year-ago period, which had benefited from the launches of Grand Theft Auto V┬« for PlayStation┬«4 and Xbox One, Borderlands┬«: The Pre-Sequel, and Sid MeierÔÇÖs Civilization┬«: Beyond Earth. Non-GAAP net income was $99.7 million, or $0.89 per diluted share, as compared to $211.6 million, or $1.87 per diluted share, for the year-ago period. Non-GAAP net income for fiscal third quarter 2016 reflects approximately $32 million in tax benefits related to video game development costs.
The largest contributors to Non-GAAP net revenue in fiscal third quarter 2016 were Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online, NBA┬« 2K16, WWE┬« 2K16, and the Borderlands series. Non-GAAP net revenue from digitally-delivered content was $213.6 million and accounted for 44% of total Non-GAAP net revenue. The largest contributors to Non-GAAP net revenue from digitally-delivered content were the Grand Theft Auto, NBA 2K, WWE 2K, and Sid MeierÔÇÖs Civilization series. Revenue from recurrent consumer spending (virtual currency, downloadable add-on content and online games) grew 45% year-over-year and accounted for 54% of Non-GAAP net revenue from digitally-delivered content, or 24% of total Non-GAAP net revenue. Catalog sales accounted for $235.3 million of Non-GAAP net revenue led by the Grand Theft Auto and Borderlands series.

Cita:Business and Product Highlights

Since October 1, 2015:

Rockstar Games:
  • Grand Theft Auto V has now sold-in over 60 million units worldwide across all platforms.
  • Released new free content updates for Grand Theft Auto Online, including:
    • A January 28, 2016 update featuring the new ÔÇÿDrop ZoneÔÇÖ Adversary Mode, two new high-end vehicles and additional improvements to Grand Theft Auto Online.
    • Festive Surprise 2015, featuring holiday-themed attire, Christmas trees, snowball fights, and new holiday-themed adversary modes;
    • Executives and Other Criminals, which offers players the chance to run their own criminal organizations and face off against rival operations across Freemode. The update also includes new customizable real estate, super yachts, armored vehicles, weapons and much more;
    • Lowriders, which adds new and upgraded vehicles including specific lowrider customization options such as hydraulics, new Adversary Modes, new Lowrider-themed Contact Missions, an array of new clothing, tattoo and accessory options, as well as upgrades to both Freemode and the Rockstar EditorÔÇÖs Director Mode; and
    • Halloween Surprise, featuring a new Halloween-themed adversary mode plus special vehicles, masks and more.
  • Released Grand Theft Auto: Liberty City Stories for select iOS devices. Originally designed with mobile gameplay in mind, Grand Theft Auto: Liberty City Stories returns with significant enhancements for iOS and also will be coming soon to Android.
2K:
  • Entered into a new multi-year partnership agreement with WWE granting 2K the exclusive worldwide rights to develop and publish WWE video game properties across all major platforms and distribution channels.
  • Launched WWE 2K16 on Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 and PlayStation 3. Developed collaboratively by Yukes and Visual Concepts, the title received significantly improved review scores and has generated growth in sales versus last-yearÔÇÖs release. WWE 2K16 is being supported with downloadable add-on content, including a Season Pass.
  • Released Sid MeierÔÇÖs Civilization: Beyond EarthÔäó ÔÇô Rising Tide for PC. Developed by Firaxis Games, Rising Tide is a massive expansion pack for the 2014 turn-based strategy title, Civilization: Beyond Earth.
  • Released The Borderlands Triple Pack for Xbox 360 and PlayStation 3, which includes Borderlands, Borderlands 2 and Borderlands: The Pre-Sequel, plus all of the gamesÔÇÖ previously-released downloadable add-on content.
  • Released Evolve Ultimate Edition for Xbox One and PlayStation 4, which includes the 2014 Electronic Entertainment Expo and Gamescom ÔÇ£Game of ShowÔÇØ award-winning title along with its Monster Expansion Pack, Hunting Season 1 and Hunting Season 2 downloadable add-on content packs.
  • Expanded the CompanyÔÇÖs online offerings in Asia with the commercial launch in Korea of Civilization Online, a free-to-play, massively multiplayer online game developed in partnership with renowned South Korean studio XLGAMES. 2K also plans to bring Civilization Online to Taiwan, Hong Kong, Macau and China through publishing partnerships with Game First and Qihoo 360.
  • Expanded the CompanyÔÇÖs offerings for tablets and smartphones with the releases of NBA 2K16, My NBA 2K16 and NHL SuperCard for tablets and smartphones.
  • Announced that BattlebornÔäó, which is currently in development for PlayStation 4, Xbox One and PC by the creators of Borderlands at Gearbox Software, is planned for release on May 3, 2016.
  • Announced that XCOM┬« 2, which is the sequel to the Game of the Year award-winning strategy title XCOM: Enemy Unknown and is currently in development at Firaxis Games, is planned for release on February 5, 2016 for PC. XCOM 2 has received outstanding early review scores, with Game Informer Magazine, GameSpot and IGN each scoring the title in the 9-out-of-10 range. According to IGN, ÔÇ£XCOM 2 is an amazing game,ÔÇØ while Game Informer Magazine called it ÔÇ£one of the deepest and most rewarding strategy games on the market.ÔÇØ
  • Announced that Mafia┬« III, the next installment in 2KÔÇÖs successful organized crime series, is currently in development for Xbox One, PlayStation 4 and PC at Hangar 13, 2KÔÇÖs new development studio. Mafia III is planned for release during calendar 2016 (fiscal year 2017).

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml?c...ID=2135391
Cita
SQUARE ENIX HOLDINGS CO., LTD. Announces Financial Results For The Nine-Month Period Ended December 31, 2015

Cita:During the nine-month period ended December 31, 2015, in the area of content for platforms such as smart devices and PC browser, existing games are continuing to show strong performance, coupled with successful launches of new game titles for smartphones such as "MOBIUS FINAL FANTASY," "HOSHI NO DRAGON QUEST," and "FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS."

Among the console game titles, "JUST CAUSE 3" and "RISE OF THE TOMB RAIDER" made a solid start. Revenues from operation and expansion disc sales of massively multiplayer online role playing games such as "FINAL FANTASY XIV" and "DRAGON QUEST X" are sustaining their strong performances.

In the Amusement business, sales of amusement machines such as "DISSIDIA FINAL FANTASY" have gained favorable results, and operation of the amusement facilities has been showing steady performance through efficient store management efforts.

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http://www.prnewswire.com/news-releases/...15157.html


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