[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando!
Cita
Pues sí, ahí Capcom no ha tenido en cuenta el factor rocosidad. Gran fallo.

Madre mía para hacer el Vjolt ese con los 4 botes... Lo siento pero al final he tenido que mirar una guía, pasaba de explotar más. Lo curioso es que al mirar guías he visto nuevas formas de enfrentarse
Spoiler :
a la planta gigante. He visto un vídeo en el que Chris directamente luchaba contra la planta, sin tener que enviar a Rebecca a hacer la Vjolt, y he visto otro vídeo donde Jill y Barry son atrapados por la planta pero Barry la chamusca con un lanzallamas.
Me encantan este tipo de variantes.


Cita
Me plante en la Casa de Invitados, gran lugar si señor. El momento de Lisa es uno de los grandes acojones del juego para mi.
Cita
Yyyyyyyyyy completado!

[Imagen: 2015-01-26_000018wufa.jpg]

Ahora a ver en qué lo rejuego roto2cafe

Y bueno, que puedo decir, un señor juegazo. Espero que venda lo suficientemente bien como para que CAPCOM se replantee devolver el juego a los orígenes.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Os quiero presentar a mi amigo Zombirías. Es muy majo, pero un poco pesado, cree ser el mayordomo de la mansión y me sigue a todas partes.

Cuando lo conocí por primera vez me describió un poco los cuadros y la estatua de la sala de arte:

[Imagen: 001puyrk.jpg]


Encontró paracetamol en la sala con medicinas y me quería dar un poco por si me dolía la cabeza:

[Imagen: 002q3aan.jpg]


Aquí lo encontré descansando un rato mientras vigilaba que nadie robase nada de mi baúl en la sala de al lado:

[Imagen: 003maz7c.jpg]


En la cocina me quiso preparar un cocido, pero le dije que no tenía hambre (con un gracias, por supuesto, hay que ser educados):

[Imagen: 004sdal5.jpg]


Como me vio muy interesado en botánica y biología me trajo unos cuantos libros para que saciase mi curiosidad:

[Imagen: 0055fxca.jpg]


Desde entonces no lo he vuelto a ver, creo que está liado cuidando de los perros en el jardín.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Acabo de encargarme de la amiga de Kai y vuelvo a la mansion.
Cita
Yo tengo las máscaras, toca ir allí abajo roto2

El aspecto sonoro del juego es una pasada, con auriculares la tensión sube que da gusto. Especial atención a cualquier efecto, las manecillas del reloj, el girar de un poco, los relámpagos y su chasquido...
Cita
Bien hecho Tas.

¿Cuchillo o pistola?
Cita
(26-01-2015 11:06)Kai Motoyima link escribió:Bien hecho Tas.

¿Cuchillo o pistola?

Puñetazos┬á roto2cafe
Cita
Al final he caido en la maldita tentacion y en la vagueza de montar la GC para jugar al RE, he pillado el REHD, asi que nada el miercoles por la tarde tocara un rato de vicio.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Yo creo que tu mayordomo trama algo oscuro, Anchoa. No te fíes de él.
Cita
Creo que voy a repetir el segmento que avancé ayer, me llevé un par de bocados por hacer el idiota y creo que puedo ahorrar unas pocas hierbas. Luego cuando me ponga veré qué hago.

(26-01-2015 11:48)thewitcher link escribió:Yo creo que tu mayordomo trama algo oscuro, Anchoa. No te fíes de él.
Eso lo dices porque eres un maldito racista. Los zombies también tienen derechos >Sad .


Ahora en serio, ya que han metido skins nuevos para Jill y Chris podrían haber ampliado un poco el repertorio de zombies, que es cantoso que Zombirías sea el 25% de los que me encuentro.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo creo que estoy jodido, he estado ahora un rato explorando para ver por donde tiraba y en una zona por la que voy a tener que pasar tengo la friolera de tres zombies revividos XD. Por lo menos he quemado alrededor de las zonas de guardado, aunque creo que Wesker me ha estado robando el queroseno, creía recordar que solo había rellenado una vez y resulta que ya me quedaba poco roto2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)