[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando!
#97
Cita
Lo tendrá pirata, obviamente XD
#98
Cita
Yo no se que hacer con este juego. Por un lado quiero el remaster, porque me da menos pereza jugarlo asi y no tener que andar con los cables de GC/Wii de un lado para otro cada vez que quiera jugar en la tele de tubo, pero por otro lado me da mucha pereza gastarme 20 eurazos en un juego que no se como se va a adaptar al pad en la version de 360. Code Veronica me parecio terrible, apocaliptico, con el stick de dicha consola.

La otra opcion esta en comprarse la version PS3 y jugarlo con una cruceta que se sabe que es solvente, ademas de que lo pillaria por ebay y me gastaria 7 euros en vez de 20, pero ocupa casi 15 gigas en esa version y es un quilombo hacer espacio con la forma de gestionar las descargas que tiene PS3...
#99
Cita
Yo he estado a punto de pillarlo esta mañana por esos 15€. Me he resistido porque lo tengo muy sobado pero me da que acabo cayendo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo tengo Dolphin listo para la jugada. En GCN lo he jugado un montón de veces y esta vez lo haré en emulador para variar. Aunque me falta ver si puedo extraer mi partida de la tarjeta de memoria de GCN de alguna forma para poder jugarlo en difícil y no medio.
Cita
(19-01-2015 14:03)Xiphias link escribió:Yo tengo Dolphin listo para la jugada. En GCN lo he jugado un montón de veces y esta vez lo haré en emulador para variar. Aunque me falta ver si puedo extraer mi partida de la tarjeta de memoria de GCN de alguna forma para poder jugarlo en difícil y no medio.

Puedes hacerlo si tienes Wii y homebrew. Hay una aplicacion para pasar partidas de la tarjeta de memoria del cubo a la SD y viceversa.

De la SD ya la pasas al PC.
Cita
Ojalá pudiera unirme a la rejugada, pero ya me lo volvi a pasar en verano (de hecho el día que lo terminé se anunció esta remasterización xD) y lo tengo muy reciente. La rejugada me valió para recordar por qué lo considero una obra maestra, es redondo de principio a fin.

Los que lo juguéis por primera vez no os amilanéis por la dificultad y por el hecho de que al principio vais a tener que vagar sin rumbo y morir mucho, y ni se os ocurra recurrir a guías Mono loco
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Yo lo tengo listo en Wii. Con el Wiimote horizontal que no parece engorroso.

Cita
Coño rive, digo yo que al menos se pueden nombrar las webs, ¿no? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-01-2015 18:29)Pei link escribió:Coño rive, digo yo que al menos se pueden nombrar las webs, ¿no? roto2

No. Me dijeron que no se pueden nombrar las webs con el típico recopilatorio de reviews... Creo. He editado con las iniciales.
Cita
Pues yo tengo mono de darle hoy Sad
Cita
Si a alguien le interesa el juego, que pase de las notas. Hablamos de uno de los grandes referentes del género, no necesita más presentaciones.
Cita
Eso está claro sisi

Yo posiblemente lo empiece mañana. Tengo monazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)